La luz del sol me despertó. Me levanté y me quedé sentada en la cama un rato, viendo hacia la nada;anoche volví a llorar justo por las palabras de jeon.
Mi corazón estaba cegado de amor yo mente me decía que me alejara lo más rápido posible de el.
Pero mi orgullo es más fuerte, estoy aferrada a que jungkook en lo más fondo me ama...cuando no es cierto.
— hey ...el desayuno está listo baja —
Taehyung entró a la habitación sacandome de mi pequeño trance.
Baje y me senté, galletas , huevo, y café, es el desayuno de hoy.
Jungkook estaba viendo la TV junto con Yoongi, no quise mirarlos demasiado, se le ve enojado a jungkook.
— gracias — susurre, tae me había entregado el café.
—MALDITA MIERDA!— jungkook grito de la nada se acercó a mi y me arrebató el café lanzandolo a la pared.
— pareces una niña mimada diciendo gracias ..gracias odio verte ...odio tu existencia así que largate antes de que te golpee.—
Lo mire con miedo, tome mi teléfono y salí de la pequeña casa hecha un mar de lágrimas y jadeos.
Corrí hasta una avenida cerca de casa, camine unas cuadras pero el pitido de un auto llamo mi atención.
— TN...que haces aquí y por que estas descalza?—.
—Logan!— me sorprendí al verlo y el sólo le regaló una sonrisa.
— a donde vas, te llevo — se ofreció con una sonrisa. Y acepte.
— hace mucho que no te veo Logan —dije me voz baja.
— pues mi padre me envió a New York a trabajar en una des sus empresas— comentó con un gesto cansado.
— ya entiendo —
En el transcurso del camino estuvimos hablando un poco de nosotros. Logan había cambiado su cabello ahora lo tiene un poco más largo.
— llegamos ..es aquí? — miro por la ventana revisando el edificio.
— s..si.— dije con pena
— aquí no es donde atacaron una casa ?..paso en las noticias — mire sorprendida a Logan no sabía que mi casa había salido en las noticias, estaba ocupada llorando por jungkook.
— de hecho ...Fue mi casa la que atacaron — confesé jugando con mis manos.
— no jodas! En serio?! ...pero que pasó ...amm no perdón ...supongo que no quieres hablar de eso — me miro comprendiendo la situación.
— si no quiero hablar de eso, gracias,por comprender — le sonreí un poco.
— oye pero no puedes vivir ahí ..ya no es peligroso — miro hacia arriba viendo la pared dañada.
— si pero vivo con mi abuela y no podemos pagar otra casa — mire hacia bajo tratando de evitar su mirada.
— de eso no te preocupes, tengo varios apartamentos en las zonas caras..todas están a mi nombre ..Y en realidad no las utilizo te puedo dar una — lo mire sorprendida.
Logan estaba dándome un apartamento en las zonas caras de seul, ahí todo es buena vida, seguridad, pero como voy a pagar algo así!.
— Logan te agradezco mucho pero tampoco puedo pagar un apartamento lujoso — dije con pena, el en cambio negro riendo.
— ya está pagado todo solo tienes que irte con tu abuela allá y sólo vivir — me tomo de la mano mientras me sonreía.
—Logan no puedo aceptar...sería mucha molestia — lo mire con pena
— claro que no, sabes puedo mandar a unas personas a que vengan por sus cosas, y vamos de una ves — Logan no me permito decir otra cosa y arrancó su auto.
Ya estábamos en el distrito de gongam uno de los distritos donde muy seguro y tranquilo, la gente a pesar de ser rica no es presumida eso es increíble.
— llegamos es aquí — bajamos del auto y era una privada, habían muchas casas de dos tres pisos bastantes cuidadas.
Seguí a Logan a una casa color café claro tiene un hermoso jardín, es pequeño pero muy bien cuidado, al entrar todo estaba acomodado tenía muebles y todo está limpió.
— considera este tu nuevo hogar ...No tienes que preocuparte ni agradecerme nada — tomo mis hombros empujando de mi cuerpo levemente.
— te explicare, el personal viene en la mañana a hacer la limpieza, la señora oh, será la persona que hará lo que quieras en el día...lo que pidas .....amm básicamente no tendrás que hacer nada — extendió sus brazos viendo al rededor en señal de que voy a ser tratada como una princesa.
— pero mi abuela no sabe — Logan negó.
— eso no es problema puedo ir por tu abuela y traerla a casa estarán bien aquí no hay de que perocuparce —
— Logan no se como agradecerte todo esto — mire la casa.
— puedes agradecerme con estar viva y ..tener una cita — me miro con una sonrisa traviesa de un niño pequeño.
— de acuerdo si así lo pides — reí al ver como Logan se emociono al aceptar su cita.
— oye me tengo que ir pero no han de tardar las personas en traer tus pertenencias ...así que cuidate, volvere— y sin más se marchó.
No puedo creer que Logan tenga este tipo de casa y que ahora nos regaló está sin nada que pagar sólo vivir en este barrio tan lujoso.
El día paso rápido, las personas que menciono Logan llegaron y dejaron nuestras pertenencias, ahora me encontraba subiendo y bajando, estaba acomodado la ropa en los armarios de cada habitación.
Mi teléfono sonó; es una llamada de jungkook, deje mi teléfono en la mesa de noche de mi ahora nueva recámara.
No quiero hablar con el, estoy feliz de tener ahora un nuevo hogar de tener a alguien como Logan...tal ves deba dejar a jungkook y conocer a Logan, se ve que s buen chico.
No por que pero sonreí al recordar a Logan, lo realmente atractivo que se ve manejando, y el como iba vestido de traje se veía realmente lindo.
La abuela había llegado junto con Logan y no paraba de decir que estaba soñando y que lo más seguro es que no tomo sus medicinas y seguía alucinando.
Logan nos llevó a cenar, todo estuvo tranquilo y por un buen tiempo...me divertí muchísimo.
— ese chico Logan es muy apuesto — la abuela decía mientras se sentaba en el sofá.
— abuela! — dije sorprendida, apenas llegamos a casa y mi abuela ya está diciendo cosas.
— deberías darle una oportunidad se ve un buen chico y es de gama alta..vivirás bien ...cariño hoy te vi sonreír y reírte a carcajadas ...hace meses que no lo hacías — decía mientras acaricia mi cabello.
— lo tendré en mente abuela ...ahora iré a dormir si? — le Di un beso en la frente a mi abuela y subí a mi habitación.
Me puse la pijama y me acosté en la cama. Darle una oportunidad a Logan ...mi corazón ahora está dividido en dos, me siento algo atraida hacia Logan y sigo enamorada de jungkook.
Pero a quien debo elegir.
comenta+ estrellita = actualización rápida. 😍🍓
ESTÁS LEYENDO
DANGER - jungkook +18-
Misterio / Suspenso- " No se si odiarte o amarte, soy un chico peligroso y lo sabes, puedes salir dañada ¿ estás segura de que quieres estar a mi lado ? por qué si dices si, te haré sufrir y odiarme, pero también amarme "- JK