Estaba sobre las piernas de logan completamente desnuda, el besaba mi cuello y apretaba mis pechos, yo soltaba suspiros altos.
Sentía la erección de logan sobre sus pantalones, y si el seguía con ropa aun, pronto el se movió y ahora estaba debajo de el, comenzó a besar mis pechos y a apretarlos, sus besos bajaron hasta mi vientre donde se entretuvo un rato si en seguir bajando oh no. Pero decidió bajar un poco mas.
Beso mis muslos y los mordió, sentí su respiración sobre mi vagina, comencé a respirar pesado se lo que viene. Sentí los labios de logan sobre esa parte, comencé a gemir, logan siguió con los besos.
El estaba jugando conmigo, acaso quiere que enloquezca?!, al parecer el vio mi desesperación y comenzó a lamer y a absorber mi parte, tome su cabeza y la empuje un poco mas a mi intimidad. No duro mucho, el se alejo un poco para tomarme y cargarme hasta mi habitación.
Logan me aventó a la cama, lo mire y el comenzó a quitarse la ropa, poco a poco, solté una risilla, es obvio que esta jugando conmigo. Quedo completamente desnudo, se acerco a mi y me beso, sentí su miembro en mi intimidad, solo rosaba, pero con solo unos roces ya nos estábamos volviendo locos.
El tomo un preservativo y se lo coloco, se acomodo entre mis piernas y entro poco a poco, apreté las sabanas, era grande, no sabría decirles si mas oh menos que jungkook solo que es grande y que me hizo sentir en el cielo
Comenzó a penetrarme, nada tranquilo, rápido y un poco brusco, se escuchaba como chocaba su cadera con mis glúteos, nuestros besos obscenos, gemidos, gruñidos, suspiros todo tipo de sonido obsceno en esa habitación.
Logan salió de mi y se levanto, me tomo por las caderas y me dio media vuelta dejando mi trasero al aire, sentí como golpeo este , haciendo brincar un poco de la sorpresa. Volvió a posicionarse y entro, rápido y rudo, mordí la almohada tratando de callar mis gemidos pero era imposible. Empecé a sentir cosquilleo en mi zona, pronto me vendría, pase una mano a mi clítoris y empecé a masajearlo, quería correrme ya.
Logan aumento la velocidad y su miembro comenzó a ponerse duro, el también se vendría. No tarde mucho y llegue, segundos después logan, ambos caímos agotados en la cama con la respiración acelerada, estaba tan cansada que comencé a quedarme dormida.
JUNGKOOK
Otro golpe fue depositado en mi rostro.
- 2 semanas jungkook, fue lo que te di...y cuantas pasaron ya ?- otro golpe en mi rostro.
Escupí la sangre que tenia en boca y mire a ese maldito viejo.
- jungkook ... tráeme a la chica por las buenas oh tendrá que ser por las malas- el viejo apunto a lado mío. Yoongi y tae, ambos con una pistola en su cabeza.
- si entiendo - dije con dificultad , el tipo se acerco a mi, me tomo del pelo y lo jalo con fuerza.
- no te escuche que ?- juro que quiero matarlo.
- entiendo señor - me soltó bruscamente para volver a golpearme .
- ya dejen que se vallan- los otros tipos soltaron a los chicos y estos corrieron hacia mi para ayudarme a levantarme.
- estas bien?- preguntó tae.
- eso no importa hay que preparar todo para irnos - dije con dificultad.
Los chicos me ayudaron a pararme y poder, se me dificultaba mucho caminar, al salir del lugar subimos a nuestro auto, donde nos habían emboscado y seguimos nuestro camino.
- entonces huiremos?- yoongi lucia preocupado pues solo hablábamos del plan y de como seria, no pensamos en llevarlo a cabo .
- no lo se ...jungkook?- tae me miro por el retrovisor, ya que yo estaba en el asiento trasero.
ESTÁS LEYENDO
DANGER - jungkook +18-
Mystery / Thriller- " No se si odiarte o amarte, soy un chico peligroso y lo sabes, puedes salir dañada ¿ estás segura de que quieres estar a mi lado ? por qué si dices si, te haré sufrir y odiarme, pero también amarme "- JK