TN
Las primeras clases pasaron con normalidad, lisa se sentía insegura aún, no se despegaba de mi en ningún momento.
— lisa lamentó decirte esto pero debes ir tu sola no puedo acompañarte todo el tiempo — dije y lisa hizo un puchero
— claro como no tienes amenaza de muerte — se quejó y yo reí
Acompañe a lisa a la biblioteca, tampoco me podía arriesgar a dejarla sola, yo también tenía miedo de que algo le pasará.
— sabes me animare a ir yo sola por los libros que necesito...Gracias TN — dijo y desapareció entre los pasillos de la biblioteca.
En cambio yo sólo asenti y salí de la sala.
Camino por los pasillos de la escuela para llegar a mi casillero, pero alguien me tomo del cuello y me estampó contra la pared, mi espalda ardió y me queje de inmediato.
— jungkook!— dije al verlo frente a mi con su semblante de enojado, siempre está enojado.
— me enteré que ahora vives con ese niño de cara bonita ....amm como se llama? Logan? — está celoso sin duda lo está, aprwto su mandíbula cuando dijo su nombre.
— pues gracias a el tengo nueva casa y mi abuela puede vivir tranquila ...no que gracias a ti perdí mi otra casa — me queje, el en cambio río, y se puso serio.
— te salve, me importas más tu que tu puta casa...y yo también podría haberte dado algo mejor paraíso ti y tu abuela — me dijo, lo sentí sincero, me quedé callada y lo mire.
— entonces por qué no actuaste primero — susurre y el me miro, no dijo nada y sólo me beso, no un beso brusco como los que el duele dar.
Si no que me tomo de la cintura con delicadeza, y junto sus labios con los míos, con cuidado los movía, tome su rostro con mis manos y acarició sus mejillas mientras lo beso.
—salgamos de aquí — rompió el tierno beso para decirme eso. Tomo mi mano y salimos corriendo de la escuela.
Rápidamente llegamos a la casa de jungkook, al llegar el cerro la puerta y me tomo de la cintura juntando sus labios con los míos en un beso necesitado.
Enrede mis dedos en su cabellos hablándole un poco.
— ahh~ — gemi en sus labios, mi cuerpo se sentía caliente, jungkook río.
— tus mejillas están rojas — dijo y me beso las mejillas, mientras me quitaba el saco de mi uniforme.
Se separó de mi y rápidamente se quitó el saco y su camisa, dejando ver su marcado cuerpo. Me le quedé viendo y el río de nuevo, tomo mi cintura y me apretó contra el.
— te gusta ?— reí nerviosa ante lo que dijo, y de nuevo me beso con necesidad.
Sus manos bajaron hasta mis glúteos y los apretó, de nuevo gemi en sus labios y el en los míos, me cargo y enrrede mis piernas en sus caderas.
Seguí besandolo mientras el subía las escaleras. Llegamos a su habitación y me recordó delicadamente sobre la cama, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo sobre mi ropa.
Comenzó a quitarme mi camisa, se quedó viento mis pecho que aún seguían cubiertos por mi sostén
— te gusta?— ahora yo dije la pregunta. El río
— muy graciosa — dijo y comenzó a besar mi cuello, y fue bajando sus besos por mis pechos mi estómago, sus manos acariciaban mis piernas.
Sus besos pasaron a mis muslos, comencé a gemir, estaba muy excitada. Sus besos pasaron a mordidas por mis piernas, sus manos quitaron mi falda, lentamente.
Su mirada me penetraba, ahora yo era la que quitaba sus pantalones, sólo el me miraba disfrutando lo que yo hacia.
Termine de quitarle los pantalones, y tenía un bulto sobre los boxers.
Se inclinó de nuevo hacia mi y me siguió besando, comenzó a quitarme el sostén, y sus manos masajearon mis pechos, dejó de besarme para besar mi pecho y con su mano masajea el otro.
— jungkook~— volví a gemir.
Jungkook se levantó y quitó la última prenda, mis pataletas, abrió mis piernas y acercó su cara a mi feminidad, y les juro que fue el mejor y primer oral del mundo.
Su lengua pasaba por mi clítoris, sus besos sus jadeos sobre mi parte, me exitaba cada vez más.
Pronto metió un dedo dentro y seguía lamiendo mi clítoris, apretaba las sábanas y hecha a la cabeza para atrás, y empujaba su cabeza más a mi, quería más, no necesitaba más.
— estas lista~— dijo jungkook su pecho subía y bajaba.
— p...pero jungkook soy virgen — dije apenada.
— lo se ...no te voy a lastimar— acarició mi mejilla y de nuevo junto nuestros labios, abrió mis piernas y se a como entre ellas.
Tomo un condón, se lo puso y...entró en mi, lento pero realmente dolía, me aferre a el y enterre mis uñas en su espalda.
— aggg estás ...estrecha ..muy estrecha~— dijo jungkook mientras se movía lento.
Me quejaba, dolía y el placer no llegaba.
— quieres que me detenga?— jungkook paro al ver que las lágrimas salían.
— n..no sigue— tome su rostro y lo bese.
Nos besabamos mientras el entraba y salía de mi.
Jungkook fue lindo, delicado, me besaba y me decía palabras lindas, preciosa, linda, princesa. Mi corazón no paraba de latir fuerte.
Lo abrazaba cada ves que aumentaba la velocidad.
Perder la virginidad con jungkook fue una de las cosas más lindas y romanticas que me ah pasado.
Quede dormida después de lo que hicimos, estaba recostada en su pecho y el acariciaba mi cabello, mientras tarateaba una canción y caí en el sueño, dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
DANGER - jungkook +18-
Misterio / Suspenso- " No se si odiarte o amarte, soy un chico peligroso y lo sabes, puedes salir dañada ¿ estás segura de que quieres estar a mi lado ? por qué si dices si, te haré sufrir y odiarme, pero también amarme "- JK