2 s e m a n a s d e s p u e s
No me eh topado con jungkook en estás semanas, ni a yoongi.
Eh estado en contacto con taehyung y Logan, por cierto Logan ah sido un caballero conmigo y con mi abuela, la verdad no nos tenemos que molestar ni siquiera en hacer la limpieza del hogar, la servidumbre de el viene ah hacer la limpieza.
Hoy volvía a la escuela de nuevo, me puse mi uniforme, y salí de la casa nueva.
Se me hacía complicado ir a la escuela pues no conocía el camino ni tampoco las estaciones del autobús o que autobús tenía que tomar.
Con trabajos llegue a la escuela y aparte perdí una clase.
- Hola lisa lamentó llegar tarde - me disculpe, lisa logró salir de su casa después de todo, en parte su madre la obligó.
- ya sabes como estoy emocionalmente, estaba muerta de miedo, yo también perdí la clase por miedo ah ...Ya sabes - me regaño pero lo entiendo, yo también tendría miedo si alguien me quiere matar y si esta en la misma escuela.
En fin; entramos al Saló y recibimos un regaño y castigo.
- que flojera quedarme a limpiar la biblioteca - se quejó lisa.
Jungkook
X- entonces la tienes enredada - dijo mi jefe, mientras limpiaba su cuchillo favorito ...una verdadera idiotez.
- está enamorada de mi - dije seco
X- bien quiero que TN TA saque toda la información, de donde está mi dinero- su dinero?! Mierda ese dinero es mío el padre de TN se lo robó a mi familia, Pero el karma existe no es así?
- si señor seguiré con mi trabajo - me levanté de la silla y salí de aquel molino abandonado.
Al llegar a la escuela vi a Yoongi fumando.
- Noticias TN llegó - dijo Yoongi
- bien ....- comente seco.
- hablaste con el jefe? Que te dijo ese hijo de perra - sabía que Yoongi está enojado con ese tipo, pero hay que trabajar para el.
- quiere que le saque a TN información de donde está nuestro dinero..cuando sea así, vamos por el y le decimos dos meses después al jefe y nosotros nos iremos de Corea ...ese es el plan - dije seguro, soy la esperanza de Yoongi y taehyung
- bien le avisare a Tete sobre el plan - dijo, pero hubo una palabra que me saco una sonrisa.
- Tete hace mucho que no decías ese apodo michi - reí y Yoongi también
- a pesar de la mierda que estamos viviendo hay veces en las que la luz se asoma - lo que dijo era muy cierto.
Yoongi se fue y yo me dirigí al salón de TN la vi por la ventana.
- bien ...Que empiece la faceta dos -
Dije para volver a la casa del callejon para completar el plan
HOLA SE QUE NO EH ESTADO ACTIVA ME PERDONAN 😭❤
Vota+ estrellita= actualización rápida 💓❤
ESTÁS LEYENDO
DANGER - jungkook +18-
Misterio / Suspenso- " No se si odiarte o amarte, soy un chico peligroso y lo sabes, puedes salir dañada ¿ estás segura de que quieres estar a mi lado ? por qué si dices si, te haré sufrir y odiarme, pero también amarme "- JK