Mis piernas se encontraban en las del mayor, curando las heridas de mis pies y parte de los tobillos.
- deberías tener mas cuidado - dijo poniendo los curitas en mis tobillos.
- pues me sacaste a la fuerza - bromee, jungkook rió un poco
- lo siento ..por todo - dijo sin mirarme
- esta bien - dije, pero era obvio que no estaba bien, casi nos matan y casi pierdo al amor de mi vida.
- tienes hambre trajimos varias cosas de comer - coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja, y asentí con una sonrisa: no había comido nada desde el medio día.
- bien entonces date una ducha y ponte la ropa que te traje y bajas - guardo las cosas de primeros auxilios y salio de la habitación.
Me metí a la ducha y pronto mi cuerpo se relajo con el agua caliente, comencé a pensar en todo lo que había pasado, quién eran esos hombres. Qué querían esos hombres de mí.
Salí de la ducha y me puse la ropa que jungkook me dejó..era su ropa y por obvias razones me quedaba enorme.
Salí de la habitación y llegue a la cocina, los chicos comían y reían.
— oh TN bajaste..ven trajimos hamburguesas, papas, soda, helado , hay de todo.— Dice taehyung.
— no necesitas agobiarla con comida — jungkook lo regaña.
Me senté en una de las sillas y comencé a comer, los chicos hablaban de lo que había pasado, quienes eran esos tipos y como sabían de mi.
— por ahora te quedarás aquí TN..No voy a dejar que te vallas a casa así como si no hubiera pasado nada —
Jungkook se levantó, y comenzó a recoger las cosas de la mesa junto a los chicos.
— tu me dices eso pero y mi abuela ? , no puedo decirle que se quede un hotel para siempre..—
Me miro y río, odio sus cambios de humor tan repentinos, justo ahora se comporta como un idiota.
— eso dejamelo a mi — dijo y salió de la casa.
Me dejó con muchas preguntas, sabía que esto tenía que ver con el y los chicos sabían algo, pero también sería agobiarlos con mis preguntas y reaccionarian de maneras distintas pero violentas.
Subí a la habitación, que más remedio me quedaba...sólo quedarme en la cama y llorar, la vida de mi abuela peligra también y ella es mi única familia.
— oye tonta ..— Yoongi había entrado..No me había dado cuenta de el.
— te ves patética llorando por jeon—
Lloraba por el ? Y no me había dado cuenta.— a..Dónde fue ? — lo mire.
— con unas putas es lo más seguro —
Y solo eso bastó para que mi corazón se estrujara.— Yoongi no le digas eso ..acaban de atacar su casa— taehyung entró ahora.
— es la verdad...No creo que sea suficiente...Por su culpa casi nos matan — Yoongi me estaba culpando de todo,.Como si yo supiera lo que está pasando.
— no me culpes como si yo supiera que pasa!— encare a yoongi
— no me hables así, no sabes tu con quien te metes !— se acercó amenazante a mi.
— Yoongi ya basta! — taehyung lo tomo del hombro, alejandolo de mi.
— siempre tengo la culpa no ? — comence a llorar.
Habían pasado algunas horas y yo no paraba de llorar, los recuerdos de mi familia, de jungkook, de mi abuela...era un todo. Tome mi teléfono y mire la hora.
« 2:33 am »
Y yo seguía despierta esperando por el.
Había ignorado las llamas y mensajes de mi abuela, no quería preocuparla más.
Escuche la puerta principal abrirse, es el. Rápidamente salí de la habitación y baje, el estaba sentado en el sofá con los ojos cerrados.
— a ...a donde fuiste — acaricie mi brazo, estaba nerviosa por su reacción. Supira pesado y me observa.
— deja de joder...Y duermete — dijo pesado y con sinceridad.
— estuviste con alguien ?— lo mire
— es obvio..tu ni siquiera te dejas tocar — se levantó y chocó mi hombro con brusquedad, dejándome sola hecha un mar de lágrimas.
No vale la pena estar enamorada de alguien que es como jeon jungkook.
ESTÁS LEYENDO
DANGER - jungkook +18-
Mistério / Suspense- " No se si odiarte o amarte, soy un chico peligroso y lo sabes, puedes salir dañada ¿ estás segura de que quieres estar a mi lado ? por qué si dices si, te haré sufrir y odiarme, pero también amarme "- JK