C A P I T U L O 38/ TN

1.2K 49 14
                                    

- este lugar es el único seguro - dice jungkook acomodando un poco del desastre de este lugar.

- esta sucio y esta viejo - dice lisa, totalmente disgustada por la situación.

- estuvimos a punto de morir, mínimo un buen lugar no les costaba nada. - decía mientras pateaba la basura del pequeño lugar.

- bueno con un buen mantenimiento y limpieza este lugar queda habitable - esta vez hablo jimin pasando su dedo por los pocos muebles de la casa. 

Todos hablaban de como arreglar la pequeña cabaña en la que estábamos, yo estaba afuera escuchando todo, no quería entrar, no quería hablar, no quería ni siquiera caminar, todo el camino que hicimos hacia aquí, estuve llorando, estaba realmente devastada, deje a mi abuela, mi única familiar y si le pasaba algo estaría sola y no lo podría soportar, también estoy aterrada. Nos están buscando y nos quieren matar, eso no es vida; mas bien quien quiere vivir así.

No eh dirigido palabra con jungkook, la verdad no se si estoy enojada con el oh no lo quero ver por lo de logan, no se pero no quiero hablar con el.

Estaba sentada en una silla de afuera de la pequeña casa oh mas bien cabañita lo llamaría yo, viendo el pequeño campo que tenemos en frente, estaba atardeciendo, hacia viento, pero uno agradable, el mismo aire traía el olor de campo, flores y tierra mojada. A pesar de la pesadilla que estamos pasando, la vida no parece tan mala si la miras de esta manera.

Por un momento mi tormento se fue, solo estaba yo viendo el campo en atardecer, en silencio, en paz.

- estas bien?- pregunto 

- no ....no lo estoy - dije ahora que el interrumpió mi paz, me levante de la silla y lo mire, quería volver a llorar y abrazarlo.

- se que esta sucio y tiene huecos en el techo - me miro - pero es algo - sonrió. Yo lo mire seria.

- jungkook.... no hay puerta- le señale y el miro la puerta de la entrada principal en el suelo.

- bueno eso lo repararemos ahora - me encantaba su optimismo en este momento y no lo quería arruinar. 

-  hagan lo que quieran - dije y me volví a sentar , de reojo solo vi como su silueta se inca a mi lado.

- se lo que estas sintiendo, dejaste a tu abuela, dejaste tu casa, la escuela, y a los demás chicos, pero esto es por un bien- tomo mi mano y yo la separe.

- me acosté con logan - dije de golpe, mis lagrimas comenzaron a salir, seguía sin mirarlo.

- lo se - el se levanto y se fue al interior de la cabañita pero antes de entrar.

- yo me acosté con Laila creo que estamos a mano.....ven a dentro pronto, ya va a obscurecer y hace frio - dijo totalmente calmado.

Me impresionó pensé que iba a gritar ya decirme que soy una fácil oh algo así y no, no fue así, y creo ...que eso fue lo que me dolió, que no haya reaccionado.

Me di cuenta de que le rompí el corazón a jungkook y el, el mío, esto será difícil de superar para ambos.

El llanto se intensifico un poco, puse mis manos juntas en mi pecho, sentí como este se comprimía, sentía como si literalmente mi corazón se rompía en mil pedazos.

Alce mi mirada y ya no estaba ese hermoso atardecer si no un poco de obscuridad, comencé a llorar desesperadamente, me levante de la silla y camine hacia el campo, suspiraba pesado y jadeaba debido al llanto.

Me tire al piso, lo golpee, arranque las bellas flores que miraba, las despedace, golpee mi pecho, jale mi cabello, estaba desesperada, quería respirar y no podía, mi llanto y mi dolor no me permitían respirar . 

Pasaron unos minutos, ya había anochecido, yo seguía en el piso en medio del pequeño campo. Una mano se poso en frente mío, al alzar la mirada era namjoon.

- déjame ayudarte preciosa. - tome su mano y el me ayudo a levantarme, el no dudo ni un segundo y me abrazo, se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se llenaron de nuevo de lagrimas.

- esto es una mierda y duele...lo se - me abrazo con todas sus fuerza y yo también.

Desde que conozco a nam el es como una figura paterna para mi, la figura paterna que me hacia falta desde hace unos años, el me la daba.

- vamos. Hay que entrar.- tomo mi mano y me guio hacia la cabañita. 

Ya adentro, estaba un poco ordenado, por el suelo había unas colchonetas, también estaban todos, los 7 chicos y lisa. Salude a los demás restantes, cenamos y nos acostamos todos juntos.

De pronto sentí unos pequeños y delicados brazos, abrazar mi cintura 

- se que no soy jungkook pero ambas lo necesitamos ...lo necesitas - era lisa quien me abrazaba de espaldas, volví a llorar pero esta ves en silencio, no quería despertar a los demás, me hice bolita en la colchoneta, y lisa solo me abrazaba mas fuerte y acariciaba mi cabello. Así hasta quedar dormida.

Hay tantas formas de suicidase, pero ninguna de ellas es tan cruel como cuando te ves morir todas las noches por amor.



se que es corto pero siento que este capitulo no necesita mucho contexto :(     

ella se siente dolida y sola.  

DANGER - jungkook +18-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora