Logan y yo nos encontrábamos en la mesa en completo silencio, jugaba con la taza que tenia en mis manos mientras que logan solo la miraba fijamente. Decidí romper el hielo y hable primero.
- y que es de lo que querías hablar conmigo - sonreí un poco, el me miro y me devolvió la sonrisa.
- pues....- mi abuela entro a la casa haciendo interrumpir a logan.
- abuela - me levante de la mesa y fui a ayudar a la abuela quien traía bolsas, tome algunas de ella y las deje en el piso.
- uff agg ay gracias cariño...oh joven logan esta aquí - por arte de magia a mi abuela se le quito lo agotada y se acerco a logan.
- hola señora como esta?-
- ay estoy bien querido, tienes hambre ya comiste te voy a preparar algo - mi abuela se apresuro con las bolsas del suelo y se dirigió a la cocina, dejando a logan atónito sin poder decir nada. Loga me miro y rio un poco.
- si quédate a cenar aunque sea - me acerque a el.
- si tu lo dices esta bien? - me volvió a sonreír, ahora yo le devolví la sonrisa. ambos nos dirigimos a la cocina y ayudamos a mi abuela a prepara la cena. Charlamos, reímos un poco, pero había una tención con logan, cuando nuestras pieles rozaban, se sentía lindo, nuestras miradas se cruzaban, cuando estábamos muy cerca, había esta tensión, no se si llamarlo sexual , pero había un sentimiento entre nosotros durante toda la tarde, mi abuela todo el tiempo hablaba con logan, el parecía estar cómodo, al parecer mi abuela y logan se llevan bien, terminamos de cenar y la abuela había salido de casa pues era noche de juego con sus amigas de un club llamado "las chicas del guante blanco", así que básicamente logan y yo estábamos solos en casa, limpiando la cocina en silencio.
Era un silencio incomodo, no sabia como hablar, estaba tan concentrada en como romper el hielo con logan que no me di cuenta de que el estaba detrás de mis, bastante cerca ah decir verdad, me tense al sentir sus manos en mi cintura, me apego a el y sentí su respiración en mi cuello, no hable solo me deje llevar.
Comenzó a besar mi cuello y por instinto le abrí paso, mi respiración comenzó a ser mas pesada, santa como las manos de logan acariciaban mi vientre; logan me da la vuelta y quedamos cara a cara, nos quedamos viendo un rato, sus malditos ojos son adictivos, son hermosos.
El se acerco y comenzamos a besarnos, el beso comenzó a subir de tono, el tenia sus manos en mis glúteos y los apretaba, de pronto el me levanto y me puso en la encimera de la cocina, abrace a logan por el cuello y tuvimos mas cercamiento, el se acerco un poco mas quedando entre mis piernas, gemía entre el beso al igual que el, acariciaba cada parte de mi cuerpo tomaba mucho mis cintura y a veces me apegaba a el. Pero recordé.
Me aleje de el rápidamente bajando de la encimera, lo mire y negué con mi cabeza.
- yo no puedo - dije.
- esta bien es...es mi culpa, lo siento- intento acercarse a mi pero me aleje unos pasos.
- será mejor que me valla - dijo y asentí.
- se será ..lo mejor - dije nerviosa. El me dio una ultima mirada, tomo su chaqueta y salió de l casa.
La culpa llego, y no podía dejar de pensar en jungkook en lo que acabo de hacer , nuestra relacion iba bien, esto no puede ser, como me pude dejar llevar. Comencé a caminar por toda la casa, tomaba mi pelo y lo peinaba para atrás con mis dedos, comencé a poner ansiosa y morder mis uñas.
Tome mi telefono y marque el numero de lisa. Un tono...dos tonos ...tres y contesto.
- hola? - contesto
ESTÁS LEYENDO
DANGER - jungkook +18-
Mystery / Thriller- " No se si odiarte o amarte, soy un chico peligroso y lo sabes, puedes salir dañada ¿ estás segura de que quieres estar a mi lado ? por qué si dices si, te haré sufrir y odiarme, pero también amarme "- JK