Capítulo 25

1.9K 166 19
                                    

-¿Te iras apenas te recuperes por completo? –Me pregunto Jimin con un puchero a lo cual yo respondí con una sonrisa.

-Si Minnie, es tiempo de que este con mi familia y además ya no tengo nada que hacer aquí.

-¡Claro que tienes algo que hacer aquí! –Jimin me tomo por los hombre y me sacudió levemente- ¡Eres el padrino de mi hijo!

-Lo se Minnie pero ya no puedo verle la cara a Jeon después de todo lo que ha pasado –Suspire y me levante, habían pasado tres días desde la última vez que hable con Jeon y me encontraba mejor- Tampoco puedo aguantar la mirada de los demás sobre mi juzgándome por decir que uno de sus compañeros es un mentiroso.

Jimin hizo una mueca y se acercó a mí para darme un abrazo.

-Por lo menos déjame ayudarte a empacar.

-Nada de lo que está aquí me pertenece Jiminie, todas estas cosas me las trajo Jeon durante dos años y la verdad no me interesa llevarme nada.

-He de imaginarme que te llevaras a YeonTan.

-Así es –En ese momento abro los ojos como platos, me había olvidado de el- ¡YeonTan! ¿¡Donde esta!?

-Haneul Noona se lo ha quedado todo este tiempo –Solté un suspiro aliviado- Realmente es buena con los perros.

-No puedo creer que me haya olvidado de mi pequeño.

-Ambos sabemos que no fue apropósito –Jimin me acaricia la espalda para que me relaje- Has pasado por mucho estos días.

Iba a hablar pero el ruido que proviene de afuera me hace callar y me da curiosidad saber que pasa, tome a Jimin de la mano y salimos de mi habitación para ir donde había mucha gente reunida.

-¿Qué está pasando aquí? –Pregunta Jimin, pero yo me detengo cuando veo a JungKook en el suelo encima de SeHun.
Miro la escena sorprendido y sin saber qué hacer, veo como Min intenta separarlos pero no puede y termina involucrado en la pelea.

-¡Eres un maldito SeHun! –Esa es la voz de Jeon.

-¡D-de verdad no sé de qué habla Señor Jeon! -Grita SeHun intentando con todas sus fuerzas defenderse de los golpes que le está dando su jefe.

-¡Claro que lo sabes desgraciado! –Le dio un golpe en la boca tan fuerte que hizo que sangrara- ¡Fuiste tú el que le disparo a TaeHyung!    

-¡Ya basta JungKook! –Min por fin logra separarlos y alejarlos con ayuda de algunos guardias.

-Yo no le dispare a TaeHyung señor Jeon –Dijo SeHun lo más alto posible mirando a Jeon.

-Me dijiste que no te habías encontrado con TaeHyung en el bosque y fue una mentira –SeHun abrió la boca para replicar pero Jeon no lo dejo- ¡Vi el maldito video!

Todo se quedó en silencio después de JungKook había dicho esas palabras, no podía creer que había encontrado el video y no me lo haya dicho.

-¡Si me lo encontré pero no fui yo quien le dispare! Una vez que él había desaparecido de mi campo de visión yo seguí mi camino porque tenía cosas que hacer.

-¿Qué clase de cosas? ¿Traicionarme? –Jeon frunció el ceño e hizo que lo soltaran- ¿Cómo sé que no eres tú el maldito traidor?

-¡No lo soy! Ese día iba a hacer una visita a mi familia y solo corte camino por el bosque.

-¡No te creo nada! –Grito JungKook- Si hubiese sido así hubieses avisado pero no lo hiciste, además le habías dicho a TaeHyung que se cuidara las espaldas eso me da a entender que eras tú el que quería hacerle daño.

-Si hubiese sido yo alguien pudo haberme reconocido mientras huía pero eso no paso porque no fui yo –SeHun gruño- Señor Jeon con todo respeto ese chico lo único que hará es que lo maten.

-JiSung llévate a SeHun que yo hablare después con él a solas –El nombrado asintió y se llevó a SeHun de ahí el cual no opuso resistencia alguna pero al pasar a mi lado se me quedo viendo causándome un escalofrió- Los demás vuelvan a sus labores –Ordeno Jeon y todos inmediatamente se fueron excepto por MinJae, Hoseok y JaeBum que no se en que momento había regresado a la mansión.

-¿Qué pretendías JungKook?  -YoonGi hyung frunció el ceño y miro amenazante a Jeon- Ibas a matar a SeHun si no te deteníamos.

-Pensaba hacerlo YoonGi, sabes muy bien lo que está pasando y el peligro en el que estamos no podemos permitir que nos mientan en nuestra propia cara porque cualquiera puede ser el puto infiltrado.

-Eso lo sé muy bien pero debes ser precavido e investigar mejor.

Deje de escuchar la conversación de esos dos cuando JaeBum se acercó a donde estaba con una leve sonrisa.

-Hola TaeHyung.

-Hola Jae –Sonreí levemente- Hacia tiempo que no te veía.

-Me quede un tiempo junto a mi familia debido a que mi madre tuvo una recaída –Suspira- Me entere de lo que te paso.

-Creo que ya medio mundo sabe lo que me paso –Dije con una sonrisa sacándole una a el- Pero siguen sin saber quién me disparo.

-Yo dudo que haya sido SeHun –Lo mire con sorpresa.

-¿Y eso porque?

-A SeHun le gusta matar a las personas con sus propias manos –Un escalofríos recorrió todo mi cuerpo- Solo en ocasiones lo he visto disparar su arma.

-Entonces no se quien más fue –Suspire frustrado.

-Por lo que me dijeron debe ser alguien que tenga realmente una buena puntería.

-¿Se te viene alguien a la mente?

-MinJae, JiSung, y tres de los guardias que trajo Min, Jung Chan Woo, Kim JiWoo y Lisa Manoban.

Me mordí el labio- Desconfió más de MinJae que de cualquiera de los demás.

-Entonces no que le quites el ojo de encima, a ninguno de ellos, porque si vuelven a dispararte puede que no salgas vivo.

Iba a decirle algo pero JungKook llamo a JaeBum por lo cual él se despidió y fue con el dejándome a mí una terrible sensación de miedo, senti la mirada de alguien sobre mí y vi que era MinJae el cual tenía una sonrisa arrogante en su rostro que estoy dispuesto de ir a borrar si no es porque Jimin me toma del brazo al adivinar mis intenciones.

-No vale la pena que inicies una pelea con el Tae.

-De verdad quiero borrarle esa maldita sonrisa de la cara.

-Y pronto podrás hacerlo pero no causemos más alboroto por hoy ¿sí?

-Bien, vamos a buscar a YeonTan –Jimin asiente y comienza a caminar arrastrándome con él pero no quito mi mirada de MinJae que parece querer decir algo y cuando sus labios se mueven sin emitir sonido alguno me paralizo al saber lo que está diciendo.

“Tienes el tiempo contado”.

¡Holi!

Espero que les guste el capitulo :3

Me gustaría saber que teorías tienen de la historia UwU

Gracias por leer y feliz navidad atrasada ❤

Lost [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora