-¿Qué debería hacer primero contigo TaeHyung? –Se preguntó Suran- He hecho muchas cosas y ninguna ha resultado como debe, porque si lo hubiesen hecho no estarías aquí –Resoplo y camino alrededor de ambos chicos- ¿Debería matarlo a él primero? –Señalo a SeokJin.
-¡Estás loca Suran! –Le grito TaeHyung- Eres una demente y siempre lo fuiste, no sé cómo pude salir contigo.
-Éramos jóvenes TaeHyung, nos gustaba salir y beber sin fin nos volvimos novios porque creíamos que compartíamos gustos similares pero la verdad yo nunca lo hice por eso –Suran se agacho a la altura de TaeHyung- Desde antes de hacernos novios te metías en mi camino.
-¿Por qué tanto odio Suran? –Le pregunto TaeHyung- ¿Qué tanto te hice para que arruines mi vida?
-¿Aun no te das cuenta? –Le tomo por las mejillas he hizo que lo mirara a los ojos- Cada vez que estaba a punto de conseguir algo venias tú y me lo arrebatabas, sé que debes estar preguntando qué cosas ¿Recuerdas aquella vez que te dije que me gustaba un chico y tu terminaste follando con él? ¿O las veces que siempre quedaba detrás de ti en las clases? Todavía me pregunto como un chico que le encantaba beber hasta perder la conciencia era el mejor de la clase. Esas son solo pequeñas cosas, siempre te metiste en mi camino incluso hice que un mafioso se fijara en ti y resulta que este se enamora de ti y tu de él –La mujer sonrió levemente- ¿O puede ser un caso común del síndrome de Estocolmo?
-¿Cómo que me pusiste en la mira de un mafioso? –TaeHyung frunció el ceño- Eres una mierda Suran.
-Se más creativo TaeTae –Suran se alejó de Tae con una sonrisa- Y respondiendo tu pregunta, pues ¿Recuerdas aquellas fotos que te sacaste desnudo? Se las mande a un conocido para que me hiciera ese favor.
-Definitivamente estás loca –Le dijo SeokJin con el ceño fruncido.
-Sera mejor que tu cierres la boca si no quieres terminar igual que tu esposo –Volteo a mirarlo- Además como si lo que hicieran tú y tú esposo no fuera malo.
-¡¿Qué le hicieron a NamJoon?!
-Pues si no está muerto en estos momentos debe estarlo pronto, todas esas heridas van a matarlo. Lo golpearon y torturaron bastante, creo que le rompieron uno que otro hueso –Suran había dicho eso como si de relatar una historia fuera, sin una pizca de sentimiento.
-De verdad espero que se vayan al puto infierno, maldita perra –Suran le dio un golpe a SeokJin sin embargo este ni se inmuto- Puedes ir y decirle a tu maldito esposo que disfrute todo lo que pueda esto porque no les durara mucho.
-Eres solo un puto Kim SeokJin –Suran lo miro con odio- No sabes lo que dices, Tu esposo está a punto de morir y nuestros hombres buscan a los demás para matarlos, lo mejor de todo será asesinarlos al frente de ustedes –Suran sonrió y con eso se retiró del lugar dejando nuevamente solos a los dos chicos.
-SeokJin hyung no debemos creer en lo que dice esa loca –Le dijo TaeHyung al mayor- Nam Hyung y los demás estarán bien ya lo vera.
-Eso espero Tae.
En esa misma mansión en otro lugar alejado de donde estaban los chicos un pelinegro bebía tranquilamente mientras miraba por la ventana de su oficina hasta que la puerta de la misma fue tocada.
-Adelante –Donghyuk dejo el vaso en su escritorio y dirigió su mirada hacia la puerta cuando esta fue abierta y JaeBum entro por ella- ¿Qué te trae por aquí JaeBum?
-Me gustaría saber ¿Cuánto tiempo más debemos esperar?
-Estas un poco desesperado –Ríe levemente y bebe un poco del contenido del vaso.
-Ya hemos esperado suficiente, Jeon y los demás deben estar cerca –JaeBum frunció el ceño mirando al contrario enojado- A este paso el plan se arruinara.
-No lo hará, confía en mí –Donghyuk se levantó y miro a JaeBum con una sonrisa- Es mejor esperar a que ellos lleguen a si podremos dar el golpe final de la mejor manera.
-Espero que así sea de lo contrario me encargare yo mismo.
-No será necesario, ya lo veras.
-Me retiro –JaeBum dio la media vuelta y salió de aquella oficina que solo le causaba escalofríos- Un poco más… -Murmura y decide ir a despejar un poco su mente.
[……]
-Estamos a un par de kilómetros de la ubicación actual de Donghyuk –Anuncio Hoseok- A partir de aquí debemos ir a pie para evitar ser atrapados.
-Aun no puedo creer que su mujer haya sido tan estúpida como para dejar rastrear su teléfono –Dijo ChanYeol.
-También puede ser una trampa –Dijo HyunJin mirando a todos lados.
-Pues lo que sea que haya sido, ya estamos aquí y no hay marcha atrás –Dijo JungKook- Manténganse cerca y con el arma preparada –Miro al frente y suspiro- Al llegar al lugar donde están nos espera un infierno pero a como dé lugar debemos sacar de ahí a TaeHyung, SeokJin y NamJoon.
-Nadie tiene permitido morir –Dijo YoonGi- BaekHyun quédate en medio de todos así será más fácil para nosotros tenerte a la vista.
-En estos momentos olvídense de mí y concéntrense en encontrar a los demás, sé que Chanyeol me cuida.
-Muy bien, llego la hora –Anuncio JungKook- Pueden hacer lo que quieran con los demás pero las cabezas de Donghyuk y de JaeBum son mías.
Y sin decir más los seis empezaron a caminar hacia su destino con la esperanza de que los demás estuvieran bien y con ganas de saciar su sed de sangre por la traición.
Algunos regresarían a casa, otros no.
El final estaba cerca y ellos lo sabían.¡Hola! (^3^)
Lamento haber desaparecido tanto tiempo pero ultimamente he estado algo ocupada.
El final está muy cerca uwu
¿Que creen que pasara?
Gracias por leer❤
Los quiero💜
ESTÁS LEYENDO
Lost [KookTae]
FanfictionKim TaeHyung fue secuestrado por uno de los mafiosos más grandes de Corea del Sur. El busca la manera de escapar y volver con su familia. Pero qué pasará cuando el empiece a enamorarse de su secuestrador. Portada hecha por mi diosa @Evolet_km KookV ...