Capítulo 30

1.8K 137 0
                                    

-¡Jeon! –El grito de Hoseok me hace voltear a verlo- ¡Alguien sospecho está dentro de la mansión!

Después de que Hoseok gritara esas palabras todo fue un caos balas pasaban de un lado a otro, los gritos se escuchaban por toda la mansión, personas corriendo de un lado a otro y muchas personas cayendo heridas. Todo era un total desastre que no pude prevenir y deseaba poder hacerlo, YoonGi, HyunJin y ChanYeol protegían a sus respectivas parejas buscando una posible salida de esa lluvia de balas.

-¡Tenemos que salir de aquí ya! –Exclamo ChanYeol abrazando fuertemente a BaekHyung mientras disparaba.

-Eso lo sabemos pero ¿Cómo lo haremos? –Pregunto YoonGi el cual estaba a mi lado- Nos tienen rodeados, no hay salida.

-Hay una –Susurre- Hare que me vean, correré y los distraeré, así ustedes pueden huir e ir con NamJoon.

-¡¿Te volviste loco Jeon?! –HyunJin me miro como si de verdad hubiera perdido la cabeza- ¡Te mataran a penas asomes tu nariz!
-Les estoy dando una oportunidad para que pongan a sus parejas a salvo –Cargue mi arma sin atreverme a mirarlos, tal vez muera hoy y eso no es lo que me pone triste, me pone más triste saber que me iré de aquí sin poder ver a Tae una última vez pero a la vez me alegra que no esté dentro de todo este desastre- En cuanto vean que me he alejado por favor váyanse.
-JungKook quita esa locura de tu cabeza –Me regaño YoonGi hyung- Tus guardias están allí peleando para que tu estés bien al igual que nosotros, no dejes que sus esfuerzos sean en vano. ¿Acaso no quieres vivir y seguir teniendo el mejor imperio? –Cerré mis ojos fuertemente apretando el arma entre mis manos odiando ese momento de debilidad que estaba teniendo porque si, tenía mucho miedo a morir a pesar de estar en el negocio del narcotráfico donde en cualquier momento te podían meten una bala entre ceja y ceja- ¿Acaso…acaso no quieres volver a ver a TaeHyung? –La imagen e TaeHyung sonriendo vino a mi mente como desearía haberlo conocido de otra manera, una donde yo no estuviera en este mundo tan peligroso y el no me odiara por todo lo que le hice pasar. Abrí mis ojos con una mirada decidida en mi rostro mientras acomodaba mi arma.

-Saldremos de aquí, todos juntos –Eso pareció aliviar a los chicos incluido a Jimin que era el más alterado- ¡Hoseok! Dime cuantos han caído y quienes son los que siguen de pie.

Hoseok me miro y luego a su alrededor –Han muerto por lo mínimo 30 personas, nos hemos comunicado por las radios MinJae, SeHun, JiSung, varios de los escoltas de los escoltas de Min y Park siguen en pie y las chichas de servicio junto a los cocineros fueron sacados de la mansión un poco antes de que entraran a disparar.

-Eso significa que el que planeo todo esto no quería involucrar a nadie más que a nosotros y los guardias que nos acompañaban –Dijo HyunJin- Y esa persona sabía que íbamos a venir nosotros dos porque de otra manera no hubieran traído a tantas personas.

Fruncí el ceño- ¿Dónde está JaeBum?

-No lo sé, no se ha reportado por lo que a menos de que este muerto no está aquí.

-Dile a alguien que lo busque y verifiquen si está vivo o muerto, si está muerto guarden su cuerpo para enviárselo a su familia y que le hagan un funeral.

-Está bien –Hoseok despego la vista de nosotros y siguió disparando dándole a varios gracias a su buena puntería.

-Quiero que todos me escuchen muy bien, la mansión cuenta con varios pasadizos secretos para este tipo de emergencias pero hace muchos años que yo no paso por ahí así que no sé en qué condiciones estén pero por ahora es nuestra única opción para salir de aquí.

-Te seguiremos Jeon –Me dijo ChanYeol.

-Más te vale que no te equivoques mocoso cara de rata porque te recuerdo que tengo un hijo en camino y quiero verlo crecer –Me dijo YoonGi hyung haciéndome reír levemente.
-Lo harás Min –Los mire a todos con determinación- Vamos.

                        [....]

-Tae de verdad no creo que esto sea una buena idea –Me dijo mi hermano con una mueca, estábamos de pie afuera de una de las mejores cafeterías de todo el mundo llamada Serendipity donde había quedado e verme con Suran- No creo que hablar con ella sirva de algo.

-Jin sé que  esto no te parece una buena idea pero quiero y debo hacerlo –Tome sus manos y les di un leve apretón- Estaré bien.

-Igual te esperare aquí afuera –Asentí y le sonreí- Entra antes de que me arrepienta de no haberte atado a tu cama –Reí levemente y entre a la cafetería, el lugar estaba muy lleno por lo cual me costó encontrar a Suran pero cuando lo hice me quede quieto por unos segundos.

Ella parecía no haber cambiado mucho durante estos años su cabellos seguía del mismo color, sus ojos, sus labios todo en ella seguía igual a la última vez que la había visto.

Camine lento hasta la mesa donde ella estaba y al llegar ella noto mi presencia quedándonos un rato viéndonos.

-Así que de verdad estas de vuelta –No era lo que me esperaba que me dijera pero si es similar a lo que esperaba- pensé que la llamada era una broma.

-Pero aun así viniste –Me senté frente a ella- Viniste a pesar de que pudo haber sido una broma –La mire con una leve sonrisa- Demasiado tiempo sin verte Suran.

-Lo mismo digo TaeHyung, espero que no te moleste que hay pedido por los dos.

-No me molesta pues tú eres una de las personas que más me conoce.

-Que te conocía, han pasado tantas cosas que la verdad ya no se nada sobre ti TaeHyung.
-Pues no he cambiado en nada y parece que tú tampoco.

-Te equivocas –Suspiro- Yo cambie, después de tu secuestro pasaron muchas cosas en mi vida.

-Me dijeron que después de que dieran la noticia de que me secuestraron te fuiste –Le sonreí a la chica que nos trajo lo que Suran había pedido.

-A las personas les gusta hablar sin saber lo que pasa realmente –Tomo un sorbo de su café y me miro directamente a los ojos haciéndome sentir ligeramente intimidado- ¿Por qué quisiste que nos viéramos TaeHyung?

-Regrese de ser secuestrado y solo quería reencontrarme con una vieja amiga pero parece que mi idea no fue bien recibida.

-Te conozco Kim y sé que hay algo más detrás de todo esto.

-En esa fiesta…la última vez que te vi nos dijimos cosas realmente hirientes pero…

-¿Pero?

-¿Tu tuviste que ver con todo lo que paso después de que peleáramos?

-Se más claro TaeHyung.

-Ya veníamos peleando desde hace un buen tiempo, diciendo cosas de las que después nos arrepentiríamos pero nunca lo hicimos –Tome un poco del café entre mis manos- no me sorprendería que tu estuvieras involucrada.

-No te lo volveré a decir Kim, se claro o me iré.

-¿Ayudaste a que me secuestraran Suran?

¡Holaaaa! ¿Como están?

Lamento mucho la demora pero he tenido mucha tarea

Espero que les guste el capitulo ( ^ω^)❤

Por cierto animense a participar en los Gigi awards y en los Blue Hour Awards ❤

Lost [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora