Capítulo 34

1.6K 120 11
                                    

-¿Están todos listos? –Pregunto JungKook observando al resto- Debemos llevar a Jimin y a Félix a un lugar seguro.

-¿Y cuál sería exactamente ese lugar seguro? –Pregunto YoonGi- En este momento ningún lugar es seguro.

-Los llevaremos a mi antiguo hogar –JungKook suspiro y alejo los recuerdos que venían a él, mientras que Jimin, YoonGi y ChanYeol lo veían sorprendido.

-¿Aun…aun tienes ese lugar? –Pregunto ChanYeol.

-Jamás pude deshacerme de el –Suspiro- No perdamos más tiempo y vámonos de aquí.

-¿De qué lugar están hablando? –Pregunto BaekHyun al ver que JungKook se estaba alejando.

-La antigua casa de JungKook…aquella casa donde vivía con su antigua novia –Respondió ChanYeol con una mirada triste- No sé si él sea capaz de volver ahí.

-No sabía que él había tenido novia antes.

-Fue antes de conocernos Baek, mataron a su novia y el cobro venganza es todo lo que hay para decir –ChanYeol tomo su mano y caminaron detrás de Jeon el cual ya iba llegando a uno de los autos- No menciones nada de esto Baek.

-Está bien.

Todos subieron al auto en completo silencio y durante todo el camino nadie se atrevió a decir algo, cuando llegaron a dicha casa todos se tensaron cuando vieron a Jeon bajarse del auto.

-¿Creen que estará bien? –Pregunto Jimin.

-No lo sé amor –YoonGi bajo del auto y tomo la mano de su novio- Vamos HyunJin y Félix –El pelinegro camino junto a Jimin detrás de JungKook hasta hallarlo de pie frente a la puerta- ¿Estas bien JungKook?

-Tenía mucho tiempo sin venir aquí… -JungKook fijo su vista en la puerta dudando si entrar o no- Siento que no tengo derecho de entrar después de haber roto m promesa de venir siempre aquí a poner flores.

-Estoy seguro de que ella no está molesta –Le dijo HyunJin- Estoy seguro de que debe estarse riendo de la cara que tienes en este momento.

Eso fue suficiente para sacarle una leve sonrisa a JungKook –Bien, entremos –Acerco su mano a la perilla, tomo aire y abrió la puerta.  Todo estaba tal y cual como lo recordaba excepto porque había algo de polvo- Regrese Jihyo –Murmuro- Bien, sé que esta algo lleno de polvo pero es el lugar más seguro que hay nadie conoce este lugar.

-El polvo no importa JungKook hyung –Le dijo Félix con una sonrisa- Podemos limpiar un poco mientras no están.

-Se los agradecería y por precaución esta casa tiene armas escondidas en los armarios, en la cocina y en la sala.
-Por favor regresen a salvo y con los hyung´s y Tae –Les pidió Jimin.

-Lo haremos Jiminie.

-Es hora de irnos –Les dijo Jeon- Mientras más rápido nos vayamos más rápido volveremos.

-De acuerdo –Dijo HyunJin.

Los tres salieron de la casa dejando a los dos chicos encerrados en ella, subieron al auto y manejaron lo más rápido posibles esperando no llegar muy tarde.

Te lo pido Jihyo sé que he hecho muchas cosas malas en esta vida pero te pido que protejas a TaeHyung, a NamJoon y a Jin.

                             […..]

-Tae ya deja de hacer eso vas a lastimarte más –Le pidió SeokJin al menor el cual llevaba mucho tiempo jalando las cadenas intentado soltarse.

-Debe haber un modo de soltarse de esto hyung –TaeHyung se detuvo un momento a observar a su mayor el cual tenía todo el rostro lleno de golpe, cortesía de SeHun, y se notaba decaído- Debemos salir de aquí para encontrar a Nam hyung, porque sé que el sigue vivo.

-TaeHyung e-esa posibilidad es una en un millón –Su labio tembló advirtiéndole al menor que en cualquier momento se echaría a llorar- N-no hay que ha-hacernos ideas falsas, tal vez….t-tal vez el… -No pudo seguir debido al sollozo que se escapó de sus labios.

-No llores hyung –Tae lo miro con tristeza- NamJoon hyung está vivo, no debes creer en lo que te dijo SeHun ellos solo quieren vernos mal y no debemos darles ese gusto.

Horas atrás SeHun acompañado de otras personas habían venido a sacarle información a SeokJin con la excusa de que Kim NamJoon estaba muerto, cosa que no creía TaeHyung,  que en su momento tampoco lo había creído SeokJin gritándoles que se fueran al infierno ganándose una golpiza mientras que hicieron que TaeHyung observara. Después de que se fueran SeokJin se había mantenido en silencio perdido en sus pensamientos con la mirada puesta en la pared pensando ¿Y si es cierto? ¿Y si NamJoon estaba de verdad muerto?

-Nada de lo que ellos digan es verdad hyung, ambos lo sabemos no puedes quebrarte en este momento y aunque no soy la persona más adecuada para decirte esto debes mantenerte fuerte –TaeHyung se vio reflejado en SeokJin cuando fue secuestrado, todas las noches que lloro e intento escapar hasta que se había resignado hasta tal punto donde se sentía muerto en vida- Sé que debes sentirte vacío –TaeHyung entendía perfectamente ese sentimiento ya que al separarse de Jeon ese sentimiento lo acompañaba día y noche- Pero debes ser fuerte y veras que pronto podrás reunirte con él.

-T-tienes razón Tae –SeokJin se limpió las lágrimas- He estado casi toda mi vida con ese hombre y me costó mucho tenerlo solo para mí, lo conozco mejor que el mismo y sé que está bien y que no les dejara matarlo tan fácil.

-Así se habla hyung, ahora debemos buscar una manera de salir de aquí.

-Así que ambas perritas están tratando de escapar –Ambos desviaron la mirada hacia la puerta donde se hallaba parada Shin Suran con una sonrisa burlona, ninguno de los dos se había percatado que ella había entrado- Debería decirle a mi dulce esposo que refuerce la seguridad.

-¿Qué mierda quieres Suran? –TaeHyung le miro molesto.

-¿Acaso no te dije que me las pagarías Kim TaeHyung? –La mujer se acercó a el- Te metiste en mi camino muchas veces y es hora de quitarte de en medio –Sonrió de manera cínica.

En ese momento TaeHyung no supo con quién estaba hablando porque a pesar de haber salido con Suran y haber terminado casi de inmediato por tantas peleas el jamás había visto una mirada tan escalofriante en ella y por primera vez TaeHyung tuvo miedo de todas las amenazas que esa mujer le había dicho.

¡Hola! ❤

¿Como estan?

Lamento mucho la demora pero por fin aqui esta el capitulo :D

Oficialmente soy libre de la escuela, asi que ahora estare actualizando más seguido.

Faltan poco muy poquitos capítulos para que esta historia termine.

¡Los quiero!💜💜💜

Lost [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora