Extra

1.9K 128 10
                                    

Cinco años, cinco interesantes años habían pasado desde su reencuentro en aquel bar, esa noche TaeHyung se había sentido muy feliz de volver a ver a JungKook, hablaron de tanto, se abrazaron, se besaron y por un momento se escaparon al baño para hacer otras cositas.

Luego de eso las cosas fueron algo complicadas de explicar a los padres de TaeHyung, por obvias razones no podían decirle de que trabajaba realmente JungKook o como se habían conocido por lo que inventarse una historia en poco tiempo sin decir versiones diferentes fue realmente difícil. Pero al final del día pudieron hacerlo y los padres del menor creyéndole por completo, ahora eran como cualquier pareja normal, salían a citas, de vez en cuando se escapaba con JungKook en la noche y aunque su hermano menor era todo un sobreprotector lo ayudaba en todo.

TaeHyung ya había acabo su carrera con honores aunque aún no había ejercido en ella, tomándose un tiempo para él y para asimilar los cambios por los que había pasado su vida estos años.

-TaeTae cuida de San en lo que voy por su merienda por favor –Jimin le sonrió mientras se retiraba rápidamente a la cocina.

Ahora se encontraba en la mansión Jeon donde últimamente se estaba quedando y hoy era uno de esos días a la semana donde YoonGi venía a hablar con JungKook y Jimin con el pequeño Min San venían a hacerle una visita.

Tae miro al pequeño en sus brazos con una sonrisa, el niño era una combinación perfecta de sus padres.

-San ¿Quieres jugar con el tío Tae? –El mayor le hizo cosquillas al niño pequeño escuchándolo reír.

-¡Tío! –El niño reía a carcajadas mientras  se retorcía en brazos del mayor- ¡Ñoo!

Tae dejo de hacerle cosquillas y lo dejo en suelo poniéndose a su altura mientras que le acariciaba el cabello. En ese momento Jimin regreso con un par de envases en sus manos.

-He traído algo para nosotros también TaeTae.

-Muchas gracias Jiminie –TaeHyung lo vio ponerse a la altura de su hijo y darle un pequeño envase con trozos de fruta dentro.

-Toma bebe, cómelo todo y papa Yoon te leerá dos cuentos hoy ¿sí?

-Si papi –Jimin lo sentó en una silla para que pudiera comer tranquilo mientras se sentaba a su lado.

-Para nosotros también nos traje algo de fruta, se veía tan bien que se me antojo.

TaeHyung soltó una risita mientras se sentaba al frente de los dos –No te preocupes, tienes razón se ve muy rica –Con el tenedor pincho un pedazo de fresa llevándoselo a la boca inmediatamente.

-Cuéntame ¿Cómo han ido las cosas últimamente? –Jimin le miro mientras pinchaba una uva- He notado a JungKook mucho más feliz de lo usual.

-Buenooo la verdad es que si han pasado muchas cosas –Las mejillas de tae se tiñeron de un rojo suave- JungKook me ha propuesto matrimonio.

-¡¿Qué?! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Cómo fue? Quiero todos los detalles Tae –Le dijo Jimin con una emoción muy evidente alegrando el corazón de Tae.

-Me preparo un día de campo increíble Minnie, todo estaba decorado como su fuera un cuento. Después de comer salimos a dar un pequeño paseo, me llevo a un lugar bastante apartado de la mansión pero lo había decorado y estaba frente a un lago, Minnie desvié mi vista para ver el paisaje y cuando la regrese a él estaba arrodillado al frente de mi pidiéndome ser su esposo –TaeHyung sonrió muy emocionado- Ambos lloramos de la felicidad pero no le digas que te dije eso o me dará unas buenas nalgadas por contar que lloro –Ambos  chicos soltaron una risita.

-Igual que Yoonie cuando me propuso matrimonio, aunque debiste haberlo visto cuando le dije que estaba embarazado lloro tanto que temía que se deshidratara.

Ambos rieron bastante alto aunque sus risas cesaron un poco al ver a YoonGi y a JungKook caminar hacia ellos, pequeño niño que hasta ahora se habia mantenido tranquilo comiendo su fruta dejo el envase aun lado y corrió hacia su padre siendo recibido por este con los brazos abiertos.

-San ¿comiste todo lo que te dio papi? –YoonGi pregunto con una sonrisa en sus labios a su pequeño hijo mientras JungKook se acercaba a Tae y se sentaba a su lado.

-¡Si, papa! –El niño sonrió verdaderamente feliz al estar en los brazos de su padre.

-Bueno, ye es hora de irnos pronto será su hora de la siesta y si no la toma se pone muy irritado –Dijo Jimin poniéndose de pie tomando sus cosas.

-No olvides la reunión de la próxima semana hyung, si faltas yo mismo te pateare el culo –Le dijo JungKook al mayor de todos.

-Inténtalo y TaeHyung se quedara sin prometido –JungKook le saco la lengua y se alejó junto a su familia.

-Ustedes pueden ser muy infantiles cuando se lo proponen –TaeHyung rio levemente- ¿Ya has acabado todo por hoy?

-Sí, soy todo tuyo por lo que queda de día –JungKook acaricio su mejilla y dejo un suave beso en sus labios- ¿Qué te gustaría hacer?

-Salgamos a dar una vuelta.

-Muy bien, déjame ir a cambiarme por algo más cómodo y saldremos.

Tae asintió y lo vio irse rápidamente al piso de arriba, observo a su alrededor viendo a algunos guardias y trabajadores de la mansión, con un puchero recordó cuanto extrañaba a Hoseok, el mayor estaba de luna de miel con una chica que había conocido en un bar hace un tiempo. Se sentía realmente feliz por el pero de vez en cuando extrañaba verlo alrededor de la mansión.

Un par de minutos después JungKook bajo con una ropa más cómoda y una sonrisa.

-Vamos a dar nuestro paseo –Estiro su mano y tae no tardó mucho en ponerse de pie y tomarla.

Ambos salieron al jardín trasero empezando a caminar por el hasta llegar en la entrada al bosque, durante todo el recorrido TaeHyung no pudo evitar recordar todo lo que tuvo que pasar hasta llegar a donde estaba, lo que lloro, lo que sufrió, para por fin tener la felicidad que realmente quería.

-Tae, una carrera hasta el lago.

-Muy bien, si gano harás lo que yo quiera.

-De acuerdo, pero si yo gano harás lo que yo quiera TaeTae.

-Me parece bien.

-Bueno, a la de 1, 2…

-¡3! –TaeHyung corrió adelantadose a JungKook con una sonrisa.

-¡Eres un tramposo!

Y solo ahí TaeHyung supo que solo sería feliz de ahora en adelante.

¡Buenas, buenas!

¿Cómo se encuentran? He aquí el extra prometido.

Muchas gracias a todos por apoyar esta historia a pesar de mis errores ortográficos, gracias por haberse tomado el tiempo de leerla y perdón por tardar tanto en actualizar.

Me siento muy feliz y al mismo tiempo algo triste, Lost ha sido de mis primeras historias y el haberla acabado me pone muy sentimental. En mi teléfono ya no aparecerá el recordatorio de "hay que actualizar Lost" :c aunque al mismo tiempo me alegra haberle dado un final.

Por cierto, a partir de ahora les diré fresitas.

Nos estaremos leyendo muy pronto en Sweet blood Fresita por si gustan pasar por ahí.

Recuerden que ahora tenemos un grupo de WhatsApp por si alguien quiere unirse.

¡Besos!

Lost [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora