Apreté levemente el vaso que tenía en mis manos mientras lo movía un poco de lado a lado agitando levemente el líquido, estaba realmente frustrado y enojado conmigo mismo pero por sobre todo estaba triste.
-Todo es una mierda –Murmure para luego darle un trago a mi bebida.
En cuento TaeHyung estuviera bien se iría y yo no quería eso pero le había dicho que si quería irse podía hacerlo y no podía retractarme ahora, y no podía mantenerlo encerrado aquí como hice antes porque no quiero eso, quiero que él me vea y no vea a aquella persona que lo separo de su familia y de todo lo que él conocía. Solté un suspiro y decidí salir de mi oficina por un poco de aire fresco, al estar en el pasillo empecé a caminar con dirección al jardín pero me detuve al ver a YoonGi hyung con Jimin en el disfrutando de la noche, porque si, ya era de noche había estado todo el día encerrado en mi oficina “trabajando”.
No quería interrumpir su momento por lo que mejor me fui a mi habitación aunque sabía que no podría dormir con tantos pensamientos atormentando mi cabeza.
-Señor Jeon –Cuando escuche que me llamaron me voltee de inmediato dándome cuenta que era JiSung- Lamento molestarlo tan tarde pero es de urgencia.
-¿Qué sucede? –Le pregunte de inmediato.-Encontré el teléfono que TaeHyung dijo que tenía el día que le dispararon –Abrí los ojos sorprendido- Pero otra persona que no pude identificar lo tenía en las manos.
-Afortunadamente no pudo señor, parece que lo acaba de encontrar cuando llegue y no tuvo otro remedio que huir sin hacer nada pero no se percató que el teléfono había caído de su bolsillo -Me tendió el teléfono e inmediatamente lo tome- Lo revise y me asegure que tuviera todo, simplemente esta descargado.-De acuerdo, gracias JiSung puedes descansar el resto de la noche –El simplemente asintió- Una cosa más, no le digas a nadie que encontraste el teléfono.
-Como usted diga señor Jeon.Con eso último se fue, camine rápidamente a mi habitación para poder poner a cargar el teléfono y ver qué es lo que Tae había grabado.
Esto podría ser lo más cercano que tenemos de encontrar al maldito traidor porque por más que SeHun odie a TaeHyung su hermano es de la misma edad y no lo veo capaz de dispararle teniendo eso en mente o puede que sí, maldición mi cabeza es un puto lio. Entre en mi habitación rápidamente cerrando con seguro busque con la mirada mi cargador y cuando lo encontré me acerque y conecte el teléfono.
-Por favor enciende –Murmure cuando antes de intentar encenderlo y cuando lo hizo una sonrisa se formó en mi rostro- Por fin algo que sale bien hoy.
Puse el teléfono encima de la mesita de noche mientras se cargaba un poco y empecé a deshacerme de todo aquello que tuviera encima y me molestara quedando simplemente con su camisa y pantalón, me serví otro trago de whisky mientras miraba la ventana y recordaba algunas cosas del pasado, lo que había vivido con Choi MinHo, con Jihyo, cuando estuve solo y cuando vi a TaeHyung.
“-Desde ahora trabajaras para mi muchacho”.
“-¿En que consiste exactamente su trabajo? –Pregunte”.
“-Ya lo veras”.
La manera en que Choi MinHo me había contratado fue muy rara, él no sabía absolutamente nada de mí ni yo de él pero aun así fui con él porque no importaba lo que fuera necesitaba un trabajo para poder sobrevivir pero me lleve una gran sorpresa cuando me dijo que vendiera cocaína, claro al principio me negué porque temía que la policía me arrestara pero después de un rato donde se encargó de convencerme lo logro y acepte.
“-Ya verás que no te arrepentirás niño, tendrás todo el dinero que quieras y no tendrás que preocuparte de mucho”.
“-Confiare en usted señor Choi pero tenga en cuenta de que si me arrestan diré que fue usted”.
“-No te preocupes tanto por eso niño tengo personas en la estación de policía que te sacaran de ahí mucho antes de que puedas decir una palabra”.
La verdad es que ese hombre me protegió como a un hijo y por un tiempo yo lo considere un padre, el me ascendió de puesto y pronto me convertí en su mano derecha me enseño a usar armas, a defenderme y como matar personas, aunque al principio eso me causaba repulsión pronto aprendí a acostumbrarme. Pero llego el día en donde empecé a ser cosas por mí mismo y a Choi eso no le gustó mucho.
“-¿Qué crees que estás haciendo maldito mocoso?”.
“-Nada que te incumba viejo –Fruncí el ceño- No estoy haciendo nada malo”,
“-¿Revender mi mercancía no es algo malo? Porque para mí lo es –Gruño”.
La verdad es que no recuerdo mucho de esa conversación solo sé que nos gritamos y de un momento a otro nos estábamos disparando, todo acabo cuando dos de mis balas dieron directo en su pecho matándolo al instante. La verdad es que él me quería como un hijo y me lo demostró dejándome como heredero de todo lo que tenía que él dijera que estaba haciendo negocios a sus espaldas era totalmente mentira pero las cosas pasaron así por algún motivo.
Poco después de eso conocí a Jihyo en la ciudad mientras estaba haciendo un trabajo junto a los hombres de Choi que decidieron seguirme, desde que era un niño supe que era bisexual y eso a ella no pareció importarle.
“-JungKookie~ -Me llamo con un tono dulce mientras yo seguía acariciando su espalda desnuda- Te amo”.
“-Yo también te amo Ji –Sonreí y bese su mejilla”.
Con ella pase muy buenos momentos porque a pesar de que era mi novia también era mi amiga pero dicen que no todo lo bueno dura para siempre, la última vez que la vi la había dejado en la puerta de su casa porque sabía que ella tenía que ir a trabajar temprano, ella se había despedido de mí con una dulce sonrisa que pensé vería el resto de mi vida pero no fue así.
Me enviaron su cabeza en una caja junto a una rosa blanca con algunos puntos rojo que eran sangre, llore, busque venganza y le hice un funeral esperando que pudiera descansar en paz pero mi tristeza de hizo más grande al ir a su casa y encontrar aquella prueba de embarazo. Desde ese día sentía un enorme vacío que mí que no lograba llenar pero entonces vi a TaeHyung en aquella fiesta donde solo habían mocosos de universidad pero yo tenía que ir a cobrar una cuenta pendiente pero eso se me olvido cuando el poso su vista en mí.
Cometí muchos errores con él Y de verdad que quería remediarlos porque sabía que no lo había hecho bien al principio y tampoco lo estaba haciendo ahora.Pero tengo presente lo primero que haría y eso sería ponerle un alto a MinJae sin importar que él sea uno de mis mejores guardias, no puedo matarlo o decirle que se fuera porque él era uno de los mejores en lo que hacía. Lo segundo seria asegurarme de que llegue bien a casa porque quiero que el recupere lo que le arrebate y que estuviera a salvo porque lo que vendría en estos momentos seria guerra y habrá muchas muertes.
Salí de mis pensamientos y fui directo al teléfono buscando en galería aquel maldito video.
-Pongamos fin a este misterio de mierda.
2/2
¡Hola!
Se que me desaparecí un poco pero ya estoy de regresó UwU
Espero les guste el capítulo
En unos días estaré actualizando Sweet Blood y después Sacrificio
Los quiero!💜
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Lost [KookTae]
FanfictionKim TaeHyung fue secuestrado por uno de los mafiosos más grandes de Corea del Sur. El busca la manera de escapar y volver con su familia. Pero qué pasará cuando el empiece a enamorarse de su secuestrador. Portada hecha por mi diosa @Evolet_km KookV ...