Capítulo 27

1.8K 147 0
                                    

Estoy parado frente a la puerta de mi habitación que dentro de unos minutos dejara de ser mía ya que el día de hoy me voy de aquí, tengo a YeonTan en mis brazos los cuales me tiemblan. Tomo aire y abro la puerta encontrándome con Jimin recostado en la pared de al frente con su vista puesta en el suelo y sus manos alrededor de su vientre el cual sigue siendo planito.

-Jiminie… -Le llame y el levanto su mirada dándome una sonrisa triste.

-¿Listo? –Me pregunto y yo asentí- Vamos, el auto te espera.

-¿Y YoonGi hyung?

-Está afuera esperando junto a Jeon –Tomo una de mis manos y caminamos hasta la entrada- Te voy a extrañar mucho TaeTae.

-Yo también lo hare Jiminie pero de alguna manera me comunicare contigo –Le sonreí- Me costara mucho pero lo hare.

-Seguirás siendo el padrino de mi bebe.

-Y por supuesto seré su tío favorito –Jimin sonrió a pesar de que las lágrimas se le estaban acumulando en las esquinas de su ojos- Prométeme que te cuidaras mucho Jiminie.

-Claro que lo hare –Al llegar a la puerta de la entrada principal me abrazo fuerte y yo sonreí con tristeza porque Jimin fue una de las mejores personas que pude haber conocido.

Abrí la puerta y pude ver que afuera cerca del auto estaban MinJae hablando por teléfono y la verdad no me importaba, a JaeBum con una leve sonrisa, a Haneul con un recipiente en sus manos, a Hoseok a un lado del carro con su mirada seria junto a Mina y Rose, a YoonGi hyung con su mirada seria de siempre y al lado de él estaba Jeon con una expresión triste que me dolía pero que debía soportar.

-Toma Tae, el camino es largo así que te hice algo de comer a ti y a YeonTan –Me dijo Haneul mientras me extendía dos recipientes los cuales los tome con una sonrisa.

-Muchas gracias Haneul, te voy a extrañar.

-Yo también Tae.

En eso se acercó JaeBum y me dio un corto abrazo- Por fin tendrás lo que tanto pediste Tae, veras a tu familia.

-Así es Jae, espero que tu madre mejores y que tu familia este bien te voy a extrañar.

-Y yo a ti TaeHyung.

-Espero que le vaya muy bien señorito TaeHyung –Me dijo Mina.

-Que sea muy feliz –Me dijo Rose y yo solo les sonreí para después mirar a Hoseok hyung.

-De vez en cuando nadie me vea iré a visitarte –Murmura- Harás falta por aquí –Me entrego un pequeño papelito oculto- Llámame si necesitas ayuda.

-Gracias hyung.

-Espero que te valla bien mocoso –Me dijo YoonGi hyung y Jimin me volvió a abrazar pero esta vez no dijo nada.

Me acerque al auto donde estaban YoonGi hyung, el cual fue al lado de su pareja, y Jeon.

-Creo que aquí acaba todo JungKook –Murmure.

-Eso parece –Suspiro y de su bolsillo saco su teléfono y me lo dio- ¿Recuerdas el atentado que tuvimos en la mansión de hyung? –Asentí- A ti te vieron la cara y saben que estás conmigo así que quiero que te lleves este teléfono y lo uses para llamarme si algo ocurre.

-¿Crees que irán por mí? –Pregunte mientras dejaba a YeonTan en el asiento del auto junto a los recipientes- ¿Debo temer?

-La verdad es que no lo sé pero prefiero prevenir –Asentí tomando el teléfono- Cuídate mucho TaeHyung y… se feliz.

-Tu igual JungKook –Nos quedamos un par de segundos observándonos hasta que yo decidí cortar el contacto visual metiéndome al auto.

Jeon cerró la puerta y le dio un golpe al vidrio haciendo que el conductor encendiera el auto y arrancara, mire por la venta las caras de las personas a las que considere amigos y suspire con tristeza pero sabía que esto era lo mejor. YeonTan se acercó a mí y se acurruco a mi lado lamiendo levemente mi mano sacándome una sonrisa.

-Nos vamos a casa Tannie.

Durante todo el camino me la pase viendo por la ventana y acariciando a YeonTan no sabiendo más que hacer, cuando supuse que llevábamos tres horas en el auto comí lo que Haneul me había dado y estaba realmente rico, extrañaría mucho sus comidas y postres.

-Estamos por llegar a su casa joven –Me informo el chofer y mi cuerpo se llenó de nervios por ver a mi familia, mi hermano debe estar más alto al igual que mi padre y mi madre debe seguir siendo igual de hermosa que cuando me fui. Pero mis nervios eran más por ver cómo reaccionarían al verme,  sé que no estarán enojados, sé que estarán felices y que lloraremos pero imaginarlo era más fácil que hacerlo- Joven, llegamos –Senti unas ganas inmensas de llorar al ver mi casa, la cual se veía igual que la ultimas vez que la vi, le di las gracias al chofer, tome a YeonTan y baje del auto.
Una sensación de paz y tranquilidad junto a la nostalgia aparecieron en mí, camine de manera lenta hasta la puerta y cuando estuve frente a esta senti que mi mano pesaba, no lograba alzarla y tocar quizás porque  estaba muy nervioso, tome aire, conté hasta tres y toque la perta.

-¡Ya voy¡ -La voz de mi madre hizo que mi corazón se acelerara, la puerta fue abierta segundos después y mis ojos se aguaron al ver el rostro de mi madre- T-TaeHyung… –Murmuro y me miro como si fuera un sueño, baje a YeonTan de mis brazos y la abrase- E-estas aquí… ¡Estas aquí hijo! –Ella me devolvió el abrazo y me apretó contra ella no pude evitar sollozar al encontrarme entre los brazos de la mujer que me dio la vida- R-regresaste m-mi niño.

-R-regrese mama –Solloce contra su cuello- ¡T-te extrañe mucho!

-Y yo a ti hijo –Nos quedamos un rato abrazados en la entrada, mi mama me daba uno que otro beso en mi cara y acariciaba mi cabello llorando al igual que yo- Tu padre y Jinhwan estarán muy felices de verte cuando regresen –Volvió a besarme las mejillas y me metió a la casa- ¿Tienes hambre? ¿Sed? ¿Estas lastimado?

-Estoy bien mama –Le sonreí- Estoy perfectamente bien ahora que estoy con ustedes.

-Esto parece un sueño para mí, estuvimos buscándote por estos casi tres años y v-verte aquí, tenerte entre mis brazos no parece real.

Me separe de ella y la tome del rostro delicadamente –Soy real mama, de verdad estoy aquí –Ella sonrió entre lágrimas- No volveré a irme.

-¿Dónde estuviste Tae? ¿Te hicieron mucho daño? –Mordí mi labio y suspire.

-Mama no quiero recordar nada de eso por favor, cuando me sienta listo les diré todo ¿sí? –Ella asintió- Pero por ahora lo único que quiero es estar con mi familia.

-Hare tus galletas favoritas para la cena –Sonreí y bese su mejilla. 

-¿Dónde están mi hermano y mi padre?

-Tu hermano debe estar en la universidad empezó este año y tu padre en el trabajo, se llevaran una sorpresa cuando te vean.

-Sin duda lo harán –YeonTan se acercó a nosotros y mi madre chillo con una sonrisa- ¿Qué sucede?

-¿Tannie regreso junto a ti? Hace no mucho se había escapado de casa y estuvimos un buen tiempo buscándolo e incluso pusimos volantes por todas partes pero nadie lo había encontrado.

-Digamos que él me encontró a mí –Sonreí- ¿Te importa si voy a darme una ducha?

-Claro que no hijo, tu habitación sigue siendo la misma y tus cosas siguen igual.

-Gracias –Le sonreí y fui a mi habitación, repasando cada detalle del pasillo viendo si había cambiado algo pero todo seguía igual, al entrar a mi habitación todo también seguía igual creo que volveré a llorar, me lance a la cama y suspire todo sería como antes.

                          (1/2)

Lost [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora