Dedicado a Camiilalexandra
Después de haberme duchado y colocado ropa más cómoda que tenía regrese con mi madre sin querer separarme mucho de ella, mama estaba haciendo galletas y aunque quise ayudarla me dijo que debía descansar.
-Mama ¿falta mucho para que papa y Jinhwan lleguen?
-Tu hermano llegara dentro de poco y tu padre llega un poco más de noche –Sonríe mientras saca las galletas del horno las cuales huelen delicioso, me acerco a ella e intento robarme una galleta pero mi madre me da con la cuchara por la mano- Están calientes TaeHyung, te dolerá el estómago si te la comes así –Me regaño aunque sonrió.
-De verdad que extrañaba esto mama –Sonreí mientras sobaba mi mano- lo extrañaba mucho.
-Yo también mi niño –Me abrazo y en eso escuche la puerta ser abierta y cerrada- Debe ser tu hermano –Mi corazón volvió a acelerarse por segunda vez en el día de solo pensar en abrazar a mi hermano.
-¡Mama! Estoy en casa –El grito de mi hermano llego hasta la cocina, mama me dio un leve empujón para que caminara hasta la sala donde estaría Jinhwan.
Camine despacio hasta la sala donde vi la espalda de mi hermanito -¿Qué hay para cenar? –Pregunto sin percatarse de que no era mama.
-Jinhwan –Le llame y el dejo todo lo que estaba haciendo para quedarse quieto en su lugar- Mocoso no me ignores –Sonreí cuando se dio la vuelta sorprendido.
-TaeHyung… -Murmuro.
-¿te vas a quedar ahí parado o vas a venir a abrazarme? –Dije mientras abría mis brazos, el tardo un poco en reaccionar pero cuando lo hizo vino a mi corriendo- Mírate Jinhwan ya eres todo un hombrecito.
-Tae hyung t-te extrañe tanto –Sollozo- T-te busque por todas partes ¿estás bien?
-Lo estoy Jin –Sonreí- Yo también te extrañe muchísimo.
-¿D-dónde estabas? ¿Qué te hicieron? ¿Tienes alguna herida? –Me pregunto rápidamente separándose de mí y examinándome en todas partes.
-Estoy bien mocoso –Lo detuve con una sonrisa- Y como le dije a mama, lo que paso se los contare en otro momento pero ahora solo quiero estar con ustedes.
-Verte parece un sueño hyung –Sonríe- Estoy tan feliz de que estés en casa de nuevo.
-A mí también me alegra verte mocoso que ya es del mismo tamaño que yo –Reí- Debes contarme que has hecho estos dos años.
Antes de que Jinhwan abriera la boca el sonido de la puerta siendo abierta y cerrada lo interrumpe.
-HyoJin estoy en casa –La voz de mi padre llega hasta mí y no puedo evitar llorar- ¿Están en casa?
-Estamos en la sala papa –Le dice mi hermano mientras me ponía delante de él.
-Pensé que no estaban –Mi padre llego hasta la sala y yo no pude evitar correr hasta él y abrazarlo.
-¡Papa! –Solloce- ¡P-papa! –Lo abrase realmente fuerte- ¡T-te extrañe!
-Tae-TaeHyung –Susurro y tomo mi rostro entre sus manos- Es-estas aquí –murmuro.
-Regrese papa –Solloce contra su pecho y senti como me devolvió el abrazo- Estoy de regreso.
-Mi niño…no puedo creer que estés aquí, me alegra tanto que estés bien.
-No volveré a dejar que me alejen de su lado papa –Me alejo levemente y sonrió limpiándose las lágrimas.
-¡YeonTan! –Grito mi hermano alzando a mi perrito- ¡Volviste junto a Tae! –Sonrió- El día de hoy está lleno de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Lost [KookTae]
FanfictionKim TaeHyung fue secuestrado por uno de los mafiosos más grandes de Corea del Sur. El busca la manera de escapar y volver con su familia. Pero qué pasará cuando el empiece a enamorarse de su secuestrador. Portada hecha por mi diosa @Evolet_km KookV ...