-¿Me estas acusando de algo Kim TaeHyung?
-Para nada, simplemente te hago una pregunta Shin Suran.
-No tuve nada que ver con lo que te paso.
-¿Entonces porque estas tan a la defensiva?
-Porque sabía que nada bueno saldría de esta reunión.
Sonreí levemente –Que pesimismo Suran, pero como veo que esto te incomoda y no llegamos a nada será lo mejor terminar esta reunión –Me levanté bajo su atenta mirada- Fue un gusto verte Suran aunque no lo creas te extrañaba –Salí del lugar encontrándome con mi hermano el cual estaba sentado afuera- Vamos Jinhwan.
-¿Fue tan malo?
-No tanto, pero no fue un bonito reencuentro que digamos –Sonreí levemente.
-Te invito un helado ¿te parece?
-Vamos enano –Escuche como se quejó, pero empezó a caminar a mi lado- ¿Crees que debería volver a estudiar?
-Pues si es lo que quieres, hazlo hyung
-Seré el mayor en mi clase –Sonreí- Lo pensare un par de días más.
-Lo que decidas estará bien para todos –Mi hermano sonrió- Ahora vamos por ese helado.
[....]
-Jeon cuando nos dijiste que no sabías en qué condiciones estaban pudiste advertir que habría miles de capas de polvo y telarañas –Gruño Min.
-O siquiera que debíamos gatear para poder pasar por el –Dijo Chanyeol hyung.
-Ya dejen de quejarse –Gruñí- Agradezcan que podemos escapar por aquí –Me detuve cuando escuché un ruido haciendo que los demás que venían detrás de mí chocaran conmigo y entre sí.
-¿Por qué te detienes idiota? –Pregunto Min.
-Eso dolió –Murmuro Jimin- ¿Qué sucede?
-Escuche un ruido, pero aparentemente no fue nada.
-¿Cuánto falta para salir de aquí?
-Debemos estar cerca de la salida –Dije continuando el camino- Saldremos bastante lejos de la mansión así que estaremos seguros por un tiempo.
-Debemos ir donde Nam lo más rápido posible.
-Lo sé –Suspire- Parece que ya saldremos de aquí –Empuje con fuerza una pequeña puerta para poder abrirla- Mierda esto está trabado –Gruñí y empuje con más fuerza hasta lograr abrirla, salí de ahí y ayude a salir de los demás.
-Aire fresco –Dijo YoonGi hyung- Bien ¿Dónde estamos?
-Pues te aseguro que no en las Bahamas –Dijo HyunJin.
-Muy gracioso desgraciado –ChanYeol frunció el ceño- Jeon ¿por dónde debemos ir?
-Pues si les soy sincero no lo se
-¿Ósea que estamos perdidos? –Pregunto Jimin abrazándose a Min en busca de un poco de protección.
-Genial, lo que nos faltaba –Gruño Baek.
-BaekBaek no te pongas así lo más seguro es que pronto consigamos la manera de salir de aquí –Le dijo Félix.
Mire a mí alrededor con el ceño fruncido –Hoseok ¿Has podido comunicarte con alguien?
-Apenas entramos en el túnel deje de tener señal, pero les puedo asegurar que estamos bastante lejos de la mansión, tome una de estas rutas cuando entre a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Lost [KookTae]
FanfictionKim TaeHyung fue secuestrado por uno de los mafiosos más grandes de Corea del Sur. El busca la manera de escapar y volver con su familia. Pero qué pasará cuando el empiece a enamorarse de su secuestrador. Portada hecha por mi diosa @Evolet_km KookV ...