-Entonces papa fue corriendo detrás de todos los volantes, al final del día si repartimos todos los volantes no como debíamos pero lo hicimos –Reí de la anécdota que me contaba mi hermano, extrañe mucho estos momentos- hyung.
-¿Si Jin?
-¿Volverás a matricularte en la universidad?
-Aun lo estoy pensando pero pasare por la universidad mañana, tal vez cambie de carrera –Me encogí de hombros mientras jugaba con un lápiz.
-Eso es bueno, que empieces a rehacer tu vida –Sonrió- Si necesitas ayuda en algo dímelo que hare lo posible por ayudarte.
-Gracias mocoso –Me quede pensando un par de minutos- ¿Minnie, SoYeon y JeonHan siguen viviendo aquí?
-Sí, los tres todavía van a la misma universidad creo que no les hace falta mucho para graduarse.
-Mañana les daré la sorpresa de mi regreso –Sonreí al imaginarme sus caras.
-Este…Tae –Mi hermano me miro con nerviosismo- ellos ya no son tan unidos como antes, siguen siendo amigos y de vez en cuando salen juntos pero después de que desapareciste muchas cosas cambiaron.
-Ya veo –Murmure.
Tengo que ponerme al día con las cosas que han pasado en mi ausencia, la verdad es que tenía curiosidad por saber que había pasado durante estos dos años que no estuve pero al mismo tiempo me ponía ansioso.
-¿Y tú Jin? ¿Alguna novia? ¿Novio?
Las mejillas de mi hermanito se tiñeron de rojo haciéndome reír –T-tengo novia Tae.
-Bueno, como ya estoy de regreso tienes que presentármela.
-Lo hare pronto –Sonrió- Mañana no tengo nada que hacer ¿Qué te parece si te acompaño a la universidad? –Hice una mueca, no es que no quisiera ir pero no me sentía listo- No pongas esa cara TaeTae, no pasara nada malo.
-Eso lo sé pero…no me siento listo aun para salir.
-Pero si no tomas la iniciativa no saldrás jamás.
-Déjame pensarlo y más tarde te doy respuestas ¿Bien?
-De acuerdo pero por favor piénsalo bien.
-Lo hare Jin –Tome su mano comenzando a jugar con ella- ¿sabes…sabes si Suran sigue en la ciudad?
-TaeHyung…
-Solo dime por favor.
-Después de que desaparecieras ella también lo hico por un par de meses pero luego volvió como si nada, lo cual fue muy extraño. Muchos pensaron que ella tenía algo que ver con tu desaparición por lo de su última pelea.
Recordaba perfectamente aquella pelea, Shin Suran fue mi novia cuando tenía 16 terminamos porque ambos nos tratábamos solamente como amigos, al principio todo iba bien pero de la noche a la mañana empezamos a pelear por cualquier motivo y el ultimo día que la vi fue en aquella fiesta.
“-¡¿Por qué estabas con ella?! –Me reclamo.”
“-¡Porque quiero Suran! ¡A ti no debe importarte lo que yo haga con mi vida! –Le grite.”
“-Pues si me importa TaeHyung, ella solo busca acostarse contigo ¿no lo entiendes? Además ¿quieres que te recuerde que tu acabas de terminar con alguien que te engaño?”
“-Y si es así ¿Qué? A mí me da igual si es solo por eso –Fruncí el ceño- Además si mal no recuerdo tú te acuestas con el primero que te invite un trago y yo no digo nada.”
“-No debes decir nada porque son mis asuntos.”
“-Y estos son los míos por ende no debes meterte en ellos si no quieres que me meta en los tuyos.”
“-¡TaeHyung ella es solo un puta!”
“-¡Igual que tú! –Apenas termine de decir aquello senti un ardor en mi mejilla, Suran me había abofeteado.”
“-¡Muérete TaeHyung! –Suran salió corriendo de ese lugar y yo me quede en la fiesta molesto con ella pero sabiendo que podría hablar con ella al día siguiente.”
-¿Crees que puedas conseguirme su dirección?
-TaeHyung… ¿estás seguro?
-Lo estoy, hay cosas que aun debemos arreglar.
-Bien –Suspiro- Te tendré su dirección más tarde pero quiero que sepas que no me agrada esta idea.
-Lo sé –Lo acerque a mí y lo abrace con una sonrisa siendo correspondido al instante- Pero debes confiar en mí.
-Confió en ti pero no el en mundo y mucho menos en la vida, temo que te vuelvan a arrancar de nuestro lado Hyung –Mi hermano me abrazo más fuerte y yo solo me mordí el labio dejando caricias en su cabeza.
-Nada ni nadie me alejara de ustedes Jinhwan –Me separe de él y bese su frente- Te lo prometo.
-Déjame ir contigo mañana a donde Suran, prometo quedarme a fuera pero déjame ir.
-El tiempo que tardes en conseguir su dirección será el tiempo que tardare pensándolo –Sonreí al ver su puchero- Y que yo sepa le dijiste a mama que tenías que estudiar para un examen.
-Así es pero prefiero pasar mi tiempo contigo que con un tonto cuaderno.
-Mocoso debes estudiar para tener buenas calificaciones.
-Soy el mejor de mi carrera.
-No me interesa aun así debes estudiar –Le pellizque levemente la mejilla- Cuando termines haremos lo que quieras.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo –Sonreí al verlo correr por las escaleras.
Cuando me quede solo en la sala suspire había extrañado mucho mi hogar y a mi familia, me habían hecho mucha falta las risas de mi hermano, los regaños de mi madre por comer una galleta sin esperar a que se enfriaran y a mi padre contándonos lo que pasaba en su trabajo. Pero una parte de mi extraña mucho a Jeon a pesar de que no había pasado tanto tiempo desde que nos separamos y de verdad que quería enterrar ese sentimiento en lo más profundo de mi corazón pero mientras más lo intentaba más fuerte se hacía.
-Me secuestraste, me obligaste a hacer cosas que no quise, te odie, te quise muerto, quise morir yo, te mostraste lindo conmigo por querer demostrarme que me querías y luego te acuestas con la persona que más me odia dentro de esa mansión –Murmure- Pero aun así no puedo odiarte por mas que quiera… Soy tan patético.
Negué levemente y me levante para ir a mi habitación un rato pero en eso me di cuenta de algo raro.
JaeBum jamás iba a la Mansión cuando algo ocurría.
Tenía entendido que si algo grave sucedía todos los hombres y mujeres que trabajan para Jeon debían ir inmediatamente pero JaeBum no había hecho y entendía que su madre estuviera enferma pero él siempre se hacía un tiempo para ir a averiguar que había pasado y ayudar un poco, pero no lo hizo ni cuando tuvimos el atentado en casa de Min, ni cuando me dispararon y en este momento recordé unas palabras que me dijo BaekHyung.
“-Esa confianza a ciegas en personas que no conoces puede ser peligrosa.”
¿Yo realmente conocía a JaeBum?
Conocía lo que los demás sabían y lo que él me dejo saber, y me preguntaba si Jeon realmente conocía quien era el verdadero JaeBum.
¿Sera esa persona buena que aparenta ser? O ¿su verdadera personalidad esta oculta tras una mascara?
Holi💜
Perdón por los errores ortográficos
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Lost [KookTae]
FanfictionKim TaeHyung fue secuestrado por uno de los mafiosos más grandes de Corea del Sur. El busca la manera de escapar y volver con su familia. Pero qué pasará cuando el empiece a enamorarse de su secuestrador. Portada hecha por mi diosa @Evolet_km KookV ...