Capítulo 36

1.6K 128 7
                                    

Dedicado a Camiilalexandra, AdoraDevonne, ggukmary 💜💜💜

TaeHyung se encontraba con la mirada fija en la pared pensando en alguna posibilidad de salir de ahí pero en algún momento sus pensamientos fueron a dar en Jeon, deseaba verlo aunque sea una última vez.

-Jin hyung –Llamo Tae al mayor que al igual que él tenía la vista perdida en una pared.

-Dime…

-¿Alguna vez tuviste miedo de andar con NamJoon hyung?

-Al principio cuando conocí a NamJoon, él no me dijo lo que hacía por obvias razones, nos enamoramos profundamente pero algunos de sus enemigos se enteró de que yo era su pareja y fue por mí a mi trabajo. NamJoon había asignado a algunos de sus hombres como mis guardaespaldas en secreto y de verdad me alegra que lo haya hecho –Suspiro y sonrió levemente- Después de lo que paso ese día tuvo que contarme la verdad, al principio tuve miedo por mí y por mi familia pero después de mucho tiempo me di cuenta de que no podía vivir sin él.

-Ya veo –Sonreí, era una bonita historia.

-Sé que JungKook hizo las cosas mal –Jin miro al menor- Pero el de verdad te ama Tae, pude verlo cuando te fuiste, el quedo destrozado y muy triste.

TaeHyung miro fijamente los ojos del mayor, no sabía que decir esa información había sido mucho para él. Abrió la boca para decir algo pero la cerro inmediatamente cuando escucho un fuerte ruido.

-¿Qué es todo ese ruido? –Pregunto el mayor.

-Algo está pasando allá arriba –TaeHyung se puso de pie cuando la puerta empezó a hacer ruidos y de inmediato fue abierta.

-Han venido por ustedes –Dijo MinJae entrando con una sonrisa burlona en su rostro, entrando también cuatro hombres tomando a cada chico por un brazo.

-¡Suéltenme! –Grito el mayor ganadose un golpe.

-No hagan más escándalo del que hay arriba –Les dijo MinJae.

Al salir de aquel lugar TaeHyung pudo escuchar perfectamente que le ruido que habían escuchado eran disparos. Los llevaron hasta el jardín de la mansión donde se encontraba Donghyuk junto a un NamJoon muy herido.

-¡Nam! –SeokJin intento ir hacia el pero aquellos hombres que lo tenían agarrado no se lo permitieron.

-Muy bien ya que están aquí es hora de atraer la atención de Jeon y los demás –Donghyuk sonrió y le hizo una seña a JaeBum, este de inmediato entendió y tomo su radio pidiéndoles a todos que dejaran de disparar- Ya podrán ver a tu amorcito –Le dijo a TaeHyung.

Pasaron algunos minutos hasta que JungKook y los demás aparecieron por la puerta que conducía al jardín, ellos tenían sus armas apuntando hacia ellos. TaeHyung sintió felicidad al verlos sobre todo a JungKook pero al mismo tiempo sintió miedo por lo que pudiera ocurrir.

-Después de mucho tiempo nos volvemos a ver cara a cara chicos –Donghyuk sonrió burlonamente- ¿Qué tal va el negocio?

-Déjate de estupideces maldito imbécil –Jeon JungKook estaba malditamente enojado- Acabemos con esto de una buena vez, estoy deseando dispararte a ti y a esos malditos traidores en la frente.

-Yo no creo que esa sea una buena idea Jeon –Hablo JaeBum dando un paso l frente- Porque en el momento en que dispares esa arma, nosotros también lo haremos pero no contra ustedes sino contra ellos –Apunto directo a TaeHyung haciendo que JungKook mordiera su labio con fuerza.

-Acabemos con esto, mira que llegar a usar a tu esposa para lograr tu cometido me parece algo muy bajo –Hablo YoonGi acercándose a JungKook.

-Yo no la obligue a nada, ella sola se ofreció –Donghyuk camino hasta NamJoon y le dio una pata en el estómago haciéndolo reaccionar  aunque una no le pareció suficiente y le dio dos más.

-¡Para! –SeokJin se removía intentando ir con su esposo por todos los medios posibles.

-Eres un maldito bastardo al igual que esos tres traidores –Bramo JungKook enojado intentando acercarse pero se detuvo al ver las armas apuntar sus amigos y a TaeHyung.

-He de admitir que el día que ellos llegaron fue una sorpresa para mí, primero JaeBum, luego SeHun y por ultimo hace un mes MinJae. Parece que tienes enemigos por todas partes Jeon.

-De MinJae no tengo ninguna duda del motivo de su traición pero de JaeBum y SeHun no me lo hubiera esperado, creo que de verdad en esta vida no se puede confiar en nadie.

-¿Quieres que te diga el maldito porque? –JaeBum avanzo lentamente hasta Jeon pero quedando a una distancia prudente- Porque mataste a mí hermana, porque por meterse contigo ella está muerta.

-¿Tu hermana? –Jeon lo vio confundido aunque en su mirada se pudo ver un destello de miedo, uno que TaeHyung no había visto hasta el día de hoy.

-Si mi hermana, Jihyo mi hermana menor –A JungKook le temblaron levemente las manos y el resto le miro preocupados acercándose lentamente por si debían intervenir.

NamJoon y SeokJin también le vieron preocupados sabiendo lo que este tema causaba en él.

-Jihyo solo tenía un hermano pero murió poco después que ella –JungKook respiro hondo tratando de mantenerse firme y concentrarse en su objetivo el cual era sacar de ese lugar a Tae, Jin y NamJoon.

-Fingí mi muerte y cambie mi nombre y apariencia, SeHun es mi aliado desde antes de entrar a la mansión. Jeon es por ti que mi hermana está muerta, quiero que sufras al igual que ella sufriera todo lo que le hayan hecho hasta que murió –JaeBum retrocedió- Cuando trajiste a TaeHyung pude ver una oportunidad para vengarme.

-Aquí esta nuestro trato Jeon, puedes llevarte a dos de ellos pero uno se queda y morirá –Hablo MinJae- De verdad espero que elijas a la pareja Kim, no tienes idea las ganas que tengo de matar a esta maldita puta.
-Tu eres tan puta como yo si no es que más mi querido MinJae –Hablo TaeHyung ganándose rápidamente un golpe.

-No lo toques –Gruño JungKook.

-Venga Jeon te damos un minuto para que lo pienses –Donghyuk sonrió.

JungKook miro furioso a todos, él no podía hacer esa elección ni en un millón de años, debía buscar una manera de sacarlos a todos de ahí.

-Déjalos ir a cambio puedes matarme a mí

¡Holaaa!

¿Como están?

Estamos cada vez más cerca del final ¿Que creen que pasara?

Gracias por leer, los quiero💜💜💜💜

Lost [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora