Epílogo

2.1K 149 9
                                    

Tres años, desde aquel día ya había transcurrido tres largos años, bastantes largos para TaeHyung porque a pesar de que tenía a su familia y podía estar con ellos, de que pudo seguir estudiando y conseguir un empleo normal todavía sentía ese vacío en su pecho que no lograba llenar con nada.

Dejo salir un suspiro y cerro el libro que tenía en sus manos dejándolo a un lado cuando su mente fue a parar a otro lado desconcentrándose, se recostó en su cama mirando el techo. Cerrando sus ojos dejo escapar otro suspiro cuando a su mente vino la imagen de cierto pelinegro.

Antes de que pudiera seguir pensando en él la puerta de su habitación fue tocada y seguidamente su hermano menor entro por ella –Hyung, saldré con unos amigos y me preguntaba si quieres unirte a nosotros –El menor miraba a su hermano con una sonrisa.

-Jin aprecio que me invites pero no me siento de ánimos –Esa respuesta hizo que el menor hiciera una mueca mientras se acercaba a su hermano.

-Vamos hyung, desde que volviste has estado centrado en tus estudios y no digo que eso este mal pero nunca deseas salir, ni siquiera con los nuevos amigos que hiciste –El menor se sentó al lado de TaeHyung y tomo su mano.

-Jin no es que no quiera pero nunca tengo ganas…

-Pero debes salir de vez en cuando hyung, no es bueno que te la pases aquí todo el día. No necesariamente debes salir con tus amigos, puedes ir a caminar si lo deseas o podemos ir juntos.

-Jin.. –TaeHyung miro al menor que tenía una mirada triste.

-Este no es mi hyung, mi hermano adoraba salir a caminar, a fiestas, ir a la biblioteca a leer por horas o ir por esos helados que tanto nos gustan. Lo que veo ahora no me gusta porque sé que no eres tú, mi TaeTae hyung estaría ahora mismo arreglándose para salir conmigo mientras me da un sermón sobre que no debo dejar mi bebida fuera de mi vista, que no acepte nada de extraños, entre otras cosas.

TaeHyung se quedó viendo a su hermano por un rato analizando todo lo que el había dicho sabiendo que tenía razón y cuando el menor creía que su hermano no respondería se dispuso a ponerse de pie para irse pero se llevó una gran sorpresa cuando vio al mayor pararse rápidamente e ir a su armario.

-Tienes razón, este no soy yo Jin –Le dijo TaeHyung mientras buscaba algo de ropa- Solo dame unos minutos para arreglarme y nos iremos.

El menor sonrió verdaderamente feliz al ver a su hermano delante de su armario indeciso sobre que ponerse y se acercó y lo abrazo por la espalda.

-Tomate todo el tiempo que necesites hyung, estoy muy feliz.

Dejo un beso en la mejilla de su hermano mayor y salió de la habitación para darle más privacidad y fue a la sala a esperarlo, TaeHyung miro con una suave sonrisa la puerta antes de seguir escogiendo algo para ponerse. Tardo alrededor de 30 minutos en estar listo, se vio al espejo algo nervioso porque tenía un buen tiempo sin ir a una fiesta a pesar de que antes vivía en ellas, salió de su habitación y fue en busca de su hermano quien le miro con la boca abierta.

-Hyung te ves increíble –TaeHyung se miró a sí mismo, llevaba puesto unos pantalones negros rotos y ajustados, una camisa blanca manga larga y se había puesto algunos accesorios- Se me hace que tendré que espantar a muchos de mis compañeros y amigos, no quiero a ninguno de esos tontos como cuñado.

-Ay Jin, no digas tonterías –TaeHyung soltó una risita- Es mejor que nos vayamos o se hará mas tarde.

-Papa me dio las llaves del auto por lo que no beberé mucho pero si tú quieres puedes hacerlo.

-No beberé tanto.

Ambos hermanos salieron y subieron al auto, el menor en el asiento del piloto y el mayor en el del copiloto. Tardaron alrededor de 20 minutos llegar al bar donde sería la fiesta, ambos bajaron y acomodaron sus ropas TaeHyung vio el edificio con algo de nervios ya que hace un tiempo que no iba a una fiesta.

Lost [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora