-No se detengan –Gruñí- Debemos llegar a casa de Nam.
-Danos un respiro Jeon –Me dijo Chanyeol- Sabemos que estas preocupado por TaeHyung pero no podemos ir más rápido.
Iba a protestar pero el grito de Hoseok me detuvo.
-¡Jeon, veo la mansión Kim! –Todos sonreímos y nos apuramos a ir detrás de Hoseok.
-¡Yo también puedo verla! –Grito Félix con una sonrisa.
Yo también podía verla y nunca me había sentido tan aliviado de verla como ahora pero todo alivio se fue cuando pude divisar a varios de sus hombres en el suelo probablemente muerto.
-Mierda –Exclame y me acerque corriendo a uno de los hombres tirados en el piso- Están muertos –Corrí adentro de la mansión con los demás siguiéndome- ¡NamJoon hyung! ¡SeokJin hyung! –Grite lo más fuerte que pude.
-Esto no nos puede estar pasando todo el mismo día –Se quejó HyunJin- Espero que estén bien.
-Lo están, estoy seguro de eso –Dijo Jimin con los ojos acuosos.
-Ellos no están aquí –Dije alto- Tomemos todas las armas que podamos, busquemos un auto, dejemos a los chicos en un lugar seguro y vamos por esos malditos hijos de puta.
-Yo quiero ir con ustedes –Dijo Félix.
-Yo igual –Dijeron Jimin y Baekhyun.
-Jimin tú no puedes ir, recuerda que estas embarazado –Dijo YoonGi hyung sacándole un puchero a Jimin.
-Ustedes cinco no podrán solos –Dijo BaekHyun- Déjenme ir con ustedes.
-No Baek, quédate con Félix y con Jimin –Chanyeol abrazo a su pareja- Por favor no proteste y quédate.
-No lo hare Chan, quiero ayudarlos a buscar a los demás –Chanyeol suspiro- Iré aunque me digan todos que no.
-De acuerdo Baek vendrás pero si ves que todo se complica quiero que huyas ¿De acuerdo? –Le dije.
-Está bien.
Le sonreí levemente y empezamos a buscar armas por todos lados, solo esperaba que Tae, Jin hyung y Nam hyung estuvieran bien.
[....]
Abrí los ojos lentamente y gemí al sentir un dolor insoportable en mis costillas, observe a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en un cuarto con dos cadenas en los pies y dos en las manos. No tenía fuerza para moverme, MinJae me había dejado hecho mierda aunque no lo quisiera admitir.
-Tae, despertaste –Gire mi cabeza levemente hacia dónde y vi a SeokJin hyung- Empezaba a preocuparme.
-¿Jin hyung? –Parpadeé con confusión al verlo aquí- ¿Q-que hace usted aquí?
-Atacaron la mansión cuando nos descuidamos unos segundos, mataron a la mitad de los hombres y mujeres que se encontraban allí. No pudimos escapar nos dejaron inconscientes y nos trajeron a este lugar –Mordió su labio- Desperté hace como una hora creo, no sé dónde estamos, ni qué hora es y t-tampoco sé dónde tienen a Nam –A pesar de lo escuro que estaba el lugar pude ver como el labio del mayor temblaba indicándome que quería llorar- De verdad estoy preocupado.
-NamJoon hyung estará bien, ya lo vera
-De verdad espero que así sea Tae –Moví mis manos buscando zafarme de esas cadenas- Es inútil yo he intentado de todo pero nada funciona.
-Algo debe funcionar hyung –Observe a mi alrededor buscando algo que me pudiera ser útil-Debe haber una forma... –Murmure.
-Cuando me trajeron aquí, tú ya estabas ¿Me dirías que te paso? Tienes la cara muy golpeada.
-MinJae me trajo aquí y digamos que lo provoque un poco.
-¿Un poco? Tae te pudo haber matado a golpes –Hizo una mueca preocupado- Si JungKook te ve así se volverá loco.
-En este momento mis heridas son lo de menos –Fruncí el ceño- Hay que salir de aquí como sea.
-Podrás salir de aquí pero solo debes ten paciencia Kim TaeHyung –Un hombre apareció frente a nosotros, jamás lo había visto pero por su sonrisa el parecía conocerme- Es un gusto por fin conocerte –Miro a mi lado- También es un gusto volver a ver a la puta de Kim NamJoon, Kim SeokJin.
- Kim Donghyuk... -Susurro hyung- ¿Qué diablos quieres ahora? ¿Por qué tienes a TaeHyung aquí? –Pregunto con ira- Él no ha hecho nada.
-Solo le hago un favor a mi esposa SeokJin –Se acercó a él y le dio una patada en el estómago sacándole el aire- No deberías meterte en los asuntos que no te importan.
-¡Déjalo! –Intente acercarme pero no pude, por más que intentaba las cadenas no cedían.
-Tenía ganas de hacer eso desde que me diste aquella cachetada en la última fiesta que dio Lee –Jin hyung tenía sus brazos alrededor de su estómago pero jamás dejo de mirarlo con odio- En fin, Kim TaeHyung no te hare nada –Se acercó a mí- Solo por dos razones que llevan a un mismo objetivo.
-¿Un mismo objetivo...? JungKook –Murmure.
-Acertaste a la primera –Sonrió y esa sonrisa causo un escalofrió en mi- Por cierto, mi esposa Suran te manda saludos –Dicho eso se fue dejándome con la boca abierta.
-¡Maldita perra! –Grite con toda la fuerza que tuve- Malditas seas una y mil veces Shin Suran.
-¿TaeHyung? ¿De verdad conoces a su esposa?
-Para mí maldita desgracia si –Suspire frustrado- Definitivamente debemos salir de aquí hyung, esa perra es capaz de matarnos y debemos ir con JungKook.
-TaeHyung lo primero que haré al salir de aquí será buscar a mi marido.
-Hyung no podemos perder tiempo –Lo mire serio y frustrado intentado de quitarme las malditas cadenas.
-¡Entonces vete tu solo! –La mirada que me dio fue seria y fría- Yo me quedare aquí a buscar a NamJoon así me cueste la vida, sé que quieres ir a avisarle a JungKook pero así como quieres verlo y saber que esa bien yo quiero ver a NamJoon y ver que está bien o...o por lo menos saber si esa vivo –Mordió su labio tratando de no llorar.
-Lo siento hyung, primero buscaremos a NamJoon hyung y así nos iremos todos juntos –Sé que no debí haber dicho eso, Jin hyung debe estar preocupado por NamJoon hyung como yo por JungKook.
-De verdad necesito saber que está bien o que por lo menos sigue vivo.
-Claro que lo está, NamJoon hyung es fuerte.
-Gracias Tae –Sonrió levemente.
[....]
-¿Todo está listo para esta noche?
-Así es señor, si Jeon JungKook logró escapar y están listo como todos dicen vendrá aquí sin dudarlo y más ahora que tiene al chico en su poder.
-Recuerda que no puedes matarlo.
-Lo sé Suran, puedo golpearlo pero no matarlo.
-Por otro lado puedes hacer lo que se te dé la gana con TaeHyung.
-Me da curiosidad de porque tanto odio hacia ese chico mi querida esposa.
-La curiosidad mato al gato –Le dijo- Solo debes saber que es un experto arruinando planes siendo o no consiente de ellos así que creo que deberías tener cuidado con el ¿Verdad JaeBum?
-En el tiempo que estuvo en la mansión siempre era tranquilo, cuando intentaba escapar siempre había un detalle que se le pasaba por alto y por eso no lo lograba.
-Estamos a un paso de lograr lo que queremos –Dijo SeHun con una sonrisa.
Kim Donghyuk se sirvió un vaso con whisky con una sonrisa –Estamos muy cerca.
Holaaaa💜
Lamento mucho la demora pero aqui tiene su capitulo UwU
¿Que es lo que quiere Kim Donghyuk?Espero que les haya gustado y disculpen los errores ortograficos
Gracias por leer💜💜
ESTÁS LEYENDO
Lost [KookTae]
FanfictionKim TaeHyung fue secuestrado por uno de los mafiosos más grandes de Corea del Sur. El busca la manera de escapar y volver con su familia. Pero qué pasará cuando el empiece a enamorarse de su secuestrador. Portada hecha por mi diosa @Evolet_km KookV ...