–Jiminie estoy muy nervioso ¿y si se arrepiente?
–TaeTae debes calmarte, él te pidió matrimonio no va a arrepentirse. Ahora necesito que respires y te calmes.
Esa era una petición un tanto difícil de cumplir pues ¿Quién estaba relajado el día de su boda y más unos minutos antes de ir al altar? Nadie y él no era la excepción, a solo segundos de salir por esa puerta y caminar al altar donde su prometido, pronto esposo, lo estaba esperando.
–Vamos TaeTae, JungKook ya te está esperando en el altar igual de nervioso que tú.
–Jiminie ¿y si no le gusta la vida de casado y me deja? –Pregunto con los ojos cristalizándose.
–No llores Tae, arruinaras todo el trabajo que hizo el maquillista –Jimin se acercó a su amigo y le abrazo con una sonrisa- Jeon está loco por ti, el no sería capaz de dejarte. Tienes esas hormonas por el cielo Tae, debes calmarte un poco ¿sí? Todo está planeado como tú lo pediste.
–Gracias Jiminie, por toda tu ayuda y tu apoyo.
–Hey eres mi alma gemela, haría lo que fuera por ti.
Ambos rompieron el abrazo y sonrieron, en ese momento alguien toco la puerta y seguido entro por ella, era el padre de TaeHyung quien lo veía con una sonrisa.
–¿Ya estas listo, cielo? Es la hora.
–Si papa, estoy listo.
Tae se acercó a su padre y se engancho de su brazo con cuidado, ambos salieron y fueron hasta la puerta que los conduciría al altar.
–Te ves precioso hijo y me alegra tanto verte ser feliz.
–Papa...
–Cuando te creí perdido me lamente no haber pasado el tiempo que hubiese querido contigo, imagine muchos escenarios de todo aquello que me perdería. Me siento tan feliz de poder verte ser tan feliz.
–Te amo mucho papa –Tae le dio un abrazo a su padre y luego volvió a su posición cuando las puertas se abrieron.
El lugar no tenia muchas personas, solo aquellas muy allegados a ellos eras la que se encontraban ahí, Jimin junto a YoonGi y su hijo, su madre y su hermano, algunos de los guardaespaldas de YoonGi y de JungKook, Hoseok junto a su prometida, Nam y Jin y Chanyeol y HyunJin juntos a sus respectivas parejas. El lugar estaba decorado con colores claros y muchas flores como ambos lo habían planeado.
TaeHyung miro a JungKook y le dedico una sonrisa, el mayor se veía tan guapo con su traje negro, cuando su padre lo dejo al lado de el se tomaron inmediatamente de las manos con una sonrisa. Una vez ahí se dio inicio a la ceremonia, en ese momento TaeHyung divago en sus pensamientos todo lo que había pasado en su vida hasta llegar a ese punto y a pesar de que tenga recuerdos malos él no cambiaria nada.
–Jeon JungKook ¿Aceptas a Kim TaeHyung como esposo para amarlos y respetarlo en la salud y en la enfermedad?
–Acepto.
–Kim TaeHyung ¿Aceptas a Jeon JungKook como esposo para amarlos y respetarlo en la salud y en la enfermedad?
–Acepto.
–Con el poder que se me fue concebido, yo los declaro esposos.
Sin esperar un segundo mas JungKook tomo la cintura de su ahora esposo y lo beso causado los aplausos de todos los presentes, rompieron el beso con u1na sonrisa y se voltearon a ver a todos con una sonrisa.
–¡Que vivan los novios!
Ninguno supo de donde provino ese grito, pero solo sonrieron mas en grande empezando a caminar por el pasillo siendo seguidos por todos, llegaron al enorme patio que estaba completamente decorado.
ESTÁS LEYENDO
Lost [KookTae]
FanfictionKim TaeHyung fue secuestrado por uno de los mafiosos más grandes de Corea del Sur. El busca la manera de escapar y volver con su familia. Pero qué pasará cuando el empiece a enamorarse de su secuestrador. Portada hecha por mi diosa @Evolet_km KookV ...