-Dile a tu puta mujer que baje la puta arma –Dijo JaeBum mirándolo realmente furioso.
-Bájala tu primero y tal vez lo piense unos segundos –Suran le sonrió manteniendo su arma en alto.
JungKook y los demás observaban la escena sorprendidos, no podían creer que los que se habían unido para acabar con ellos ahora se estaban traicionando. TaeHyung por otro lado estaba asustado de que decidieran empezar una guerra y el quedar en medio de todo.
-JungKook –Llamo Hoseok por lo bajo- Hay buscar la forma de atraer a TaeHyung hacia nosotros ahora que están distraídos.
-Lo se –Le susurro de vuelta mirando con atención la escena frente a él y al mismo tiempo ideando un plan para salir de ahí con TaeHyung y lo demás TaeHyung por otro lado estaba asustado de que decidieran empezar una guerra y el quedar en medio de todo.
-Baja el arma JaeBum, no hagamos de esto una pelea mayor, entreguemos al niño y nos quedamos con Jeon –Hablo Donghyuk.
-¿Es que acaso aun no lo entiendes? Este niño, como tú le dices, es el punto débil de Jeon si lo entregas Jeon habrá ganado –Gruño JaeBum acercándose a TaeHyung que se removía lentamente en el suelo intentando alejarse de la forma más discreta que podía.
-Lo que están haciendo lo planearon sin nosotros –Dijo MinJae molesto- ¡Todo lo que saben, de la casa, de los guardias, de todas las entradas lo saben por nosotros!
-Tu dolo te uniste a esto por despecho –Se burló Suran.
-No sé porque lo dices con ese tono de burla cuando tu estar por razones parecidas –Le dijo SeHun haciendo que Suran lo mirara mal.
-Basta ya –Dijo Donghyuk- Nos apuntamos unos a otros cuando a los que realmente debemos apuntar nos están viendo –Bajo el arma y miro seriamente a JaeBum- Baja la maldita arma y sigamos con este nuevo plan.
-¡No! –JaeBum tomo a TaeHyung poniéndolo de pie bruscamente arrancándole un grito al menor, le apunto la cabeza con el arma- Las cosas serán como lo habíamos planeado –Miro a JungKook- Vamos, ponte de rodillas y suplica por su vida.
-JaeBum sé que realmente no quieres hacerle daño –JungKook intento dar un paso pero inmediatamente MinJae volvió a apuntarle- Deja que él se valla y yo me quedare a cambio.
-¡Suplica por su vida! ¡Suplica por su vida como mi hermana debió suplicar por la suya! –Grito apretando más el agarre que tenía sobre TaeHyung.
-De acuerdo, de acuerdo –JungKook se puso de rodillas bajo la atenta mirada de todos- Ya estoy de rodillas… -JungKook miro a TaeHyung y luego a JaeBum- Te lo suplico no le hagas daño…déjalo ir y yo me quedo, hare todo lo que me pidas pero por favor JaeBum déjalo ir.-Nadie creería que el despiadado Jeon JungKook estuviera de rodillas por un simple chico –Miro a TaeHyung- ¿Acaso haces magia? ¿O simplemente eres muy bueno en la cama? –Al decir lo último sonrió como un auténtico loco- ¿Te das cuenta TaeHyung? Todas las parejas que tiene este desgraciado están destinadas a morir.
Antes de que alguien pudiera decir algo un estruendo se abrió paso ante el silencio que se había formado alrededor, después de eso lo siguiente que pudo sentir TaeHyung fue como era soltado y como el cuerpo de JaeBum caía hacia atrás. De un momento una lluvia de balas empezó, JungKook aprovecho esos pocos segundos para atraer al menor hacia él y empezar a correr junto a los demás para cubrirse de las balas.
Se escondieron detrás de una pared lo suficientemente alta para protegerlos estando agachados, JungKook libero a TaeHyung y lo abrazo.-Sé que no es el mejor momento para un abrazo pero necesitaba hacerlo –Susurro y TaeHyung no pudo reprimir más sus lágrimas- Saldremos de esto, Tae.
-No sé de dónde diablos ha salido esa maldita bala pero nos ha dado la oportunidad que necesitábamos –Hablo HyunJin mientras se asomaba levemente para disparar a los hombres de Donghyuk.
-Si pero nuestro desafío ahora es salir de aquí vivos –Dijo Chanyeol siseando bajo cuando una bala lo rozo- Y es difícil con las condiciones de NamJoon.
TaeHyung los miro a todos, notando lo tensos y cansados que estaban por lo cual limpio sus lágrimas y miro a JungKook –Dame un arma, los ayudare aunque sea un poco.
JungKook lo miro por uno breves momentos y asintió dándole una de las dos armas que tenía ocultas –Ya sabes cómo funciona –Dejo una caricia en su mejilla y luego miro a SeokJin que estaba junto a NamJoon -¿Cómo esta Nam?
-T-tiene muchas heridas pero respira y se que estará bien una vez salgamos de aquí –Con las manos temblando Jin acaricio con cuidado el rostro lastimado de NamJoon.
-Cuida de él mientras nosotros resolvemos esto, saldremos de aquí todos –JungKook volvió a concentrar toda su atención en disparar- YoonGi ¿ves algún lugar por donde podamos salir y tener ventaja de ellos?
-No, todo está rodeado por sus malditos guardias.
-Maldición…
-¡Sal JungKook! ¡Sal y enfréntate a mi maldito cobarde! –Le grito Donghyuk.
-¡Puedes irte a la puta mierda!
Todo era un completo caos, balas iban y venían por todas partes, Hoseok, JungKook y ChanYeol estaban levemente heridos, BaekHyun ayudaba en todo lo que podía mientras YoonGi disparaba a diestra y siniestra. De un momento a otro muchos hombres empezaron a aparecer y por el contrario de lo que pensó JungKook, en vez de matarlos a ellos estaban acabando con la gente de Donghyuk, dejándolos sorprendidos a todos. Apareciendo entre el montón de hombres Jackson Wang hizo acto de presencia, el hombre se acercó al grupo con una leve sonrisa.
-Dos pajaritos vinieron a pedirme ayuda –Dijo cuándo JungKook abrió la boca- No nos llevamos del todo bien, pero toma esto como un favor. Además Donghyuk ha estado fastidiando mucho mis negocios.
JungKook asintió mientras se ponía de pie al ver que todo había parado –Está bien –Mirando hacia atrás pudo ver como los hombres de Jackson retenían a Donghyuk y a su mujer –Voy a pedirte dos favores más que te pagare después.
-Dime cuales son.
-El primero pídele a alguien que se lleven a SeokJin y a NamJoon a un hospital –JungKook miro a sus amigos- A todos mejor dicho, y el segundo, déjame encargarme de ese infeliz junto a su esposa.
-Siempre y cuando lo saques de mi camino, es todo tuyo. Por cierto YoonGi, HyunJin, tienen unas parejas bastante insistentes –Dijo antes de alejarse a dar órdenes.
TaeHyung soltó el arma y suspiro levemente mirando a su alrededor, habían cuerpo tirados por todos lados, incluyendo el de JaeBum, MinJae y SeHun que habían recibido una bala en la cabeza. Miro a JungKook y se lanzó a sus brazos.
-Todo ya paso, estas a salvo lindo –Susurro JungKook en el oído del menor.
-Tuve mucho miedo, pero sabía que vendrías –TaeHyung lo abrazo mas fuerte- ¿Todo ha terminado?
-Todo ha terminado Tae.
¡Holaaaa! ¿Que tal todo?
¿Que les ha parecido el capítulo?
Solo faltan el final y el epílogo.
Gracias por leer💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Lost [KookTae]
FanfictionKim TaeHyung fue secuestrado por uno de los mafiosos más grandes de Corea del Sur. El busca la manera de escapar y volver con su familia. Pero qué pasará cuando el empiece a enamorarse de su secuestrador. Portada hecha por mi diosa @Evolet_km KookV ...