La noche empezaba a reinar por el pueblo cercano al más grande territorio creepypasta, el bosque.
Los héroes habían regresado de su intensa jornada de búsqueda e investigación, pero nada, no había rastro alguno de los creepypastas.
Cada vez que pensaban tener su rastro o inicio a su escondite, terminaban por perderse entre las inmensas copas de árboles de la región.
Con la decepción mostrada en sus ojos regresaban al pueblo, un descanso no les haría daño. Al momento de estar a diez metros cerca del inicio del pueblo.
Oyeron a lo lejos algo, risas, crujido de ramas, pasos, no cabía duda alguna eran los creepypastas, con la energía que aún tenían se dirigían con dirección a las risas. Con cada paso que daban, mientras más cerca estaban de llegar a ellos, las risas de hacían escuchar cada vez más fuertes, pero no eran risas normales, eran de dementes psicópatas, las mismas que los distinguían.
Hasta que finalmente pararon una vez que vieron tres sombras paradas frente a ellos, los héroes se colocaron en posición de batalla. Por parte de los psicópatas, este acto lo vieron gracioso y raro a la vez, ¿Enserio se enfrentarán a ellos?, caminaron hacia los uniformados que a cada paso que daban los lunáticos, estos daban un paso atrás en caso de que estos se lanzarán en su contra.
Al salir por completo de la oscuridad del bosque para quedar siendo vistos ante la luz de la Luna, pudieron ver quienes eran los psicópatas que estaban frente suyo, ellos eran...
The Doll Marker, un asesino con problemas psicológicos gracias al trauma que tubo desde niño al ser la muñeca de deseos sexuales de un hombre.
The Cat Hunter, un proxy casi identificó a Masky, sólo que con una máscara blanca parecida a la de un gato y en sus manos unas garras gigantes hechas de metal.
Y por último Némesis, otra proxy que a diferencia de los demás, llevaba una máscara blanca dejando ver en ellas un ojo rojo y su arma un tipo atrapa sueños pero con picos al rededor.
Para evitar que los héroes avanzarán hacia su querido hogar, ellos mismos se dispusieron a pelear contra los disfrazados.
Némesis empezó atacando a los héroes que fueron trabajadores tras ella y sus amigos, aquellos valientes eran Snipe, Manual y MT.Lady.
Némesis atacó con su artefacto logrando dejar varios cortes en los brazos de sus oponentes, mientras ella los lastimado con los movimientos de sus cuchillas e hilos, los otros dos se confundieron entre la maleza oscura provocada por la noche caída en el bosque.
The Hunter Cat, se posicionó atrás de MT.Lady y The Doll Marker detrás de Snipe. Una vez que ellos se colocaron detrás, ambos se lanzaron contra los héroes.
El primero en reaccionar fue Snipe seguido de MT.Lady, Snipe apuntó contra ambos asesinos mientras que manual usaba sus chorros de agua para alejar a Némesis de ellos.
Némesis por su parte no le afectaba los chorros de agua, esos simples golpes no se comparaban para nada a los proporcionados tiempo atrás de parte de otros creepypastas, cazadores y demonios. Por lo que fue fácil para ella pasar entre el agua llegar a él y con su artefacto, clavar sus afiliadas cuchillas en su carne, pero antes de ello para asegurarse de no seguirlos, ya que tenía prohibido matar por parte de Tails Doll. Encajó las cuchillas del objeto en su pierna, pasada hacia el tobillo, la sacó de esa parte para ahora irse con los demás de su grupo.
Snipe disparaba a diestra y siniestra contra The Doll Marker, este sólo se limitaba a esquivar a pesar de que la velocidad de los disparos era la más rápida proporcionada por el, a Doll Marker de igual manera no le afectaba, ya que según los creepypastas. Los héroes nunca estarían a la altura de quienes los educaron, enseñaron y entrenaron para ser los asesinos que ahora son, sus habilidades y enseñanzas nunca se fueron de su lado, aún las conservaban y tarde o temprano las usarían para la matanza. Snipe al final fue derrotado por un dolor causado en su estómago por un cuchillo atravesando su carne.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]
RandomEn una batalla de Creepypastas contra creepypastas al igual que sus cazadores, causa la casi muerte entre todos ellos. Los líderes Creepypastas se alejara de ellos para buscar el culpable de dicha pelea entre su gente, pero en lo que los demás cree...