La sesión empezó con la voz de Tails haciendo eco por el lugar, llamado así l atención de todos los presentes.
Tails: la sesión inicia ahora
Daruma: ¿Cual es el propósito de esto?
Kate: es verdad que habrá un nuevo cambio de planes
Math error: de que se trata
Nathan: se a lo que sea, que se haga antes de la llegada de los cazadores
Tails: A CALLAR
Todos:...
Tails: si estamos aquí es por un nuevo cambio de planes que habrá
X-virus: levantando la mano
Tails: si virus
X-virus: ¿Por qué tan pronto habrá un cambio de planes? ¿Acaso no funciona el que por ahora llevamos?
Tails: el plan anterior aún sigue en marcha, no hemos tenido errores ni trabas en el
Hoodie: ¿Entonces por qué un nuevo cambio?
Tails: el plan que ahora llevamos aún seguirá en pie pero, con nuevos cambios
Nick Vanill: ¿Cuáles son esos cambios?
Tails: Jeff se los dirá
Todos los presentes observaron a Jeff que se encontraba en el centro de los "The killer", este solo camino hasta estar al lado de Tails para poder hablar ante los demás y decir su plan en contra de los héroes.
Jeff: hola hermanitos
Tails: diles el plan Jeff
Jeff: así el plan, bueno este es el plan. Como todos sabemos los cazadores ya están casi encima nuestro, esto nos está poniendo en una situación algo complicada pero no tan difícil para nosotros.
En primer lugar el plan se basa en usar a los héroes como muro y protegernos de los cazadores.Hobo Heart: ¿Cómo lograremos eso?
Ben Drowner: ¿es posible hacerlo?
Sally: ¿Cómo los usaremos a nuestro favor?
Liu: eso es un suicidio
Bloody Painter: solo harás que nos descubran
Jeff: eso nunca sucederá, no si usamos todo lo que nos enseñaron nuestros líderes
Nina: ¿De que hablas Jeff?
Jeff: usaremos todo nuestro mundo paranormal para detener esto.
Los proxys se infiltrarán como antes a las casas de las personas del pueblo y al hotel que crearon como base los héroes por esta zona.
Los videojuegos malditos, se encargarán de bloquear cualquier sistema de defensa en contra nuestra y auyentar a las personas del lugar.
Ya no nos quedaremos aquí a esperar como ratones asustados a que ellos vengan y traten de matarnos. Ahora volveremos a extender nuestro terror a todos los lugares del mundo.
Alice: ¿Cómo haremos eso?
Jeff: muy fácil, la cacería humana está de nueva cuenta abierta.
Todos los creepypastas al oír la frase "cacería humana", se les abrieron los ojos de para en par.
Hace mucho que tenían ganas de volver a matar a las personas que creen ante los ojos de las demás que son inocentes, cuando en realidad han cometido peores actos que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]
RandomEn una batalla de Creepypastas contra creepypastas al igual que sus cazadores, causa la casi muerte entre todos ellos. Los líderes Creepypastas se alejara de ellos para buscar el culpable de dicha pelea entre su gente, pero en lo que los demás cree...