Cambio de look

1.2K 124 9
                                    

Pov. Creepypastas

Ya era de día y en la Creepy House, le daban los últimos toques a sus hermanos que se ofrecieron a infiltrarse entre los héroes, los cuales eran:
Jeff The Killer
Ticci Toby
Suicide Saide
Kukulkán Miry
Jane The Killer
Magic Phantom
Alfpi
Bloody Angels
Eyeless Jack
Jack The Demon
Zero
Y Judge Angels.

Apenas y terminaban por acomodar los últimos toques en sus cuerpos, tapando la sonrisa sádica de Jeff, y un poco arreglando el problema de su párpados quemados, la piel era la de menos, si había gente con piel rosa como la heroína de la otra vez, que tendría de malo ver la piel de alguien blanca.
A Ticci Toby, trataban de pagarle pequeños pedazos de cera y alguno que otra telita de color piel para cubrir el corte en su mandíbula, creada por el accidente que tubo con su hermana hace años atrás.
Suicide Saide, le tubiero que limpiar a fondo sus ojos para que de ellos no volviera a correr sangre, dejando los por completo en un rojo carmesí.
A kukulkán Miry, le buscaron ropa que le Tapara más que nada el pecho y haci evitar que vean su herida en el, y por último colocarle un parche negro en su ojo derecho, no querían que nadie se desmayara por ver lo.
Jane The Killer, ella no necesito cambio alguno en su cuerpo, sólo un cambio de look y listo, [recuerden que la Jane que ocupó en esta obra es la original y no la falsa].
A Magic Phantom fue el que más se les complicó de todos, aparte de Bloody Angels y Eyeless Jack, ya que primero tuvieron que intentar recrear sus partes de carne humana donde hacía falta, para que no sobresaltaran sus huesos, y para evitar que alguien supiera que era un fantasma, los demonios restantes de la Creepy House, tuvieron que materializar su cuerpo.
Alfpi, el con sólo no mostrar su sonrisa retorcida era suficiente, aparte del cambio de look.
Bloody Angels, lo primero, The Doll Marker tubo que crearle ojos de cristales parecidos a las de una muñeca y tapar sus orificios vacíos, donde se supone que estos deberían estar, también tuvieron que amarrar sus alas por completo a su cuerpo para ni mostrar las, dejando sus pobres alas aplastados contra su espalda, y por último colocarle dientes falsos y así tapar por completo sus colmillos de carnívora.
Eyeless Jack, de igual forma se les fue creado un par de ojos para sus huecos, limpiar la sangre negra escurrir de ellos, y de igual forma tapar sus afilado dientes, la piel no importaba como era el caso de Jeff y Jane.
Jack The Demon, en su caso fue tapar su gran herida provocada por una monja cuando era niña, colocarle unas pupilas falsas en sus ojos en caso de enojarse y mostrar sus ojos rojos iguales que el de su padre Exe.
Zero, en su caso fue usar mucho maquillaje para tapar sus enormes ojeras, para desgracia de ella, la desaparición de su sonrisa hecha por el hilo negro que cubría sus cachetes, fue más difícil borrarla que la de Jeff.
Y por último Judge Angels, a ella le colocaron unas falsas pupilas en sus ojos para que estos no resultarán como siempre lo hacían, dejando a nuestros sádicos creepypastas, convertidas en personas normales y corrientes por fuera, pero por dentro aún el deseo de ver la sangre correr no les quitaba para nada lo sanguinarios, ahora eran unos pequeños lobos con piel de corderos.
Y este era sus nuevos estilos.

Jeff The Killer

Jeff The Killer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora