Infiltración (1)

1.1K 119 15
                                    

Pov. Jeff

Caminamos por una hora exacta para llegar al pueblo, una vez que pusimos un pie en aquel lugar, las miradas se hicieron presentes, discretamente pero presentes.
Caminamos por la entrada  del pueblo hasta llegar al centro, una vez llegado hay, las miradas más se intensificarán, tal vez trataban de disimularlo pero nosotros bien sabemos como mirar a alguien sin que se de cuenta de nuestra presencia, por algo somos asesinos, sabemos muy bien escabullirnos, atacar y no ser fácilmente vistos.

Los demás por su parte, Saide estaba con un pañuelo en la mano en caso de que la sangre de sus ojos brotara, Judge observaba a las personas, era una de la socias veces que veía a muchas personas en un lugar aparte de la Creepy House, kukulkán ayudaba lo más que podía a Jack para no seguir tallando se los ojos, Alfpi platicaba muy cómodamente con Magic sobre cosas triviales y la magia, Zero, Angels y Eyeless sólo miraban a su alrededor, conociendo según ellos el territorio para luego atacar, por otro lado Jane y yo, sólo buscábamos con la mirada a los héroes de la otra vez, mientras mas rápido empecemos con esto mejor para todos.

Pov. Creepypastas
Ya había pasado al rededor de una hora ni rastros de los héroes de ayer, algunos se estaban desesperado, y algunos les dio hambre, pero Para desgracia de nuestros queridos caníbales que querían lanzarse contra los humanos para satisfacer sus necesidades, esto no se podría hacer por culpa de los demás que no eran caníbales.

Angels: sólo un pedazo

Judge: no

Eyeless: el riñón solamente

Toby: ¿Y como piensas sacarse lo sin que te note?

Eyeless: para eso existe la anestesia

Toby: idiota no creo que con un golpe a la cabeza sea suficiente para no sentir que su carne es abierta

Jack: yo te ayudó Eyeless, con tal de comer

Kukulkán: Jack, tu puedes comer comida humana también haci que ni creo necesario que mates a las personas

Jack: pero no la he probado en un siglo, comprende

Kukulkán: apenas la probaste un mes después de nuestro despertar

Jack: ... se me había olvidado

Alfpi: oigan esperen un poco más, si el plan sale a al perfección volveremos a nuestras andadas

Zero: sólo por eso estoy aquí haciendo el ridículo

Magic: el hecho que traigas maquillaje no es para sentirse ridícula

Jane: para Zero parece que si

Jeff: dejen sus idioteses a un lado y mejor busquen con la mirada a esos héroes

Todos- Jeff: si

Pasado un rato, todos decidieron empezar su búsqueda en parejas para poder abarcar más terreno, conocerlo ya que de alguna forma les serviría en un futuro lejano o cercano.
Las parejas fueron haci:

Jeff con Toby

Magic con Alfpi

Saide con Judge

Eyeless con Jack

Jane con Ángeles

Zero con Kukulkán

Cada quien tomó su rumbo esperando ver a la mira sus nuevas presas.

Pov. Midoriya

Esta mañana salimos temprano al bosque, encontraron cerca del bosque a tres héroes en situación muy graves, con cortadas y golpes, tal parece que fueron víctimas de los creepypastas. Y como lo sospechamos era cierto, fueron atacados por ellos, nuestros compañeros siguieron a los asesinos en busca de encontrar su hogar, estos al sentir su presencia los atacaron, lo sorprendente fue que no los mataron, ¿Por que habrá sido?
Pero las cosas no se quedaron haci, todos los héroes reunidos en ese punto decidimos regresar al pueblo, aparte de llevar al doctor a nuestros colegas, también para verificar a los pueblos cercanos a este bosque, no sabemos si los creepypastas volverán a atacar.
Por ahora mis compañeros y yo regresamos al pueblo, patrullando todas las calles del lugar.

Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora