Pov. Katsuki
Ese malnacido de Jeff junto a Zero, no fueron más que unos creepypastas, nos engañaron justo en nuestra cara.
Para suerte mía no sentía tanto remordimiento como lo sienten Deku o Kirishima, Deku por el cariño que agarro con Jeff, Kirishima lo más seguro sea por Toby, si Jeff y Zero eran creepypastas disfrazados lo más seguro era el resto de sus "hermanos" igual lo fueran.
Al principio no temía por mi vida, si eran contra esos tres de Liu, Jeff y Zero lo más seguro era una victoria, pero con la llegada de sus compañeros las cosas estarán muy reñidas, en especial porqué no conozco la mayoría de los llegados, y creo en resto tampoco.
Los únicos que conocíamos eran a Masky, Hoodie y el de garras largas, Hunter cat, este último por su enfrentamiento con unos héroes hace tiempo.
El resto, tenían sus características únicas, al igual que su expresión sanguinaria, no sería fácil derrotarlos. Entre ellos, había una mujer de cabellos castaños con un reloj por ojo, otra mujer de máscara blanca, con un ojos negro con la pupila blanca, siendo el contrario uno negro con pupila roja, pero había una peculiaridad en ella, sus pupilas eran el signo proxy.
Los demás eran hombres, a excepción de un perro de pelaje negro con rojo, y una extraña criatura con alas de huesos, ojos vendados manchados de sangre, y unos colmillos afilados por toda su boca. Los hombres sin embargo eran así; uno estaba vestido de blanco y negro, la igual su piel, teniendo un gran parecido con un juego de ajedrez. El siguiente, era un hombre de cabellos grises al igual que sus ojos, siendo estos manchados por unas gotas de sangre negra recorriendo estos, portando en sus manos varias jeringas, con un líquido de procedencia dudosa. Y por último, un tipo de goggles, cargando consigo unos bates cubiertos por tornillos y clavos, junto a unas inyecciones igual al otro tipo, solo que en este, se notaba un líquido verdoso.
Para ser sincero, temía más por los portadores de agujas. Nadie sabía que sucedería si ese líquido nos llegará a tocar.
"Go to Sleep"
Apenas Jeff pronunció esa frase, el resto de asesinos se abalanzaron contra nosotros. Iba a explotarlos con mi don, pero la mujer de yoyo extraño fue más rápida, logrando atrapar mis manos con un extraño hilo saliendo de su artefacto, aún así no le daría tregua
Fin Pov. Katsuki
La pelea comenzó, siendo Aizawa el primero en atacar con sus cintas, siendo estás manchadas detenidas en un bate por X-virus, dejando su bate siendo enrollado en las cientas, lanzando el otro hasta rozar la cabeza del héroe.
Aizawa: pensé que los asesinos eran más serios que esto jalando el bate con Virus
X-virus: pues este asesino, tiene más de un truco
Antes de estar cerca de Aizawa, Cody saco un pequeño cuchillo con la intención de apuñalar la mayor, siendo sometido de un golpe contra la pared.
Aizawa: ¿Decías engendro?
X-virus: sonriendo ustedes los héroes son unos descuidados
El maestro no entendí el comentario ajeno, no fue hasta sentir un ardor en la zona del cuello, lo suficientemente fuerte, para desear el cortar de su cabeza.
X-virus: acaso creías, que te dejaría mi bate a la mano así de fácil. Se ve tu falta de conocimiento sobre mi, y mis métodos de matanza jajaja
Con ayuda del bate, virus golpeó el hombro del azabache dejandolo herido, a causa de los clavos.
X-virus: no te servirá de nada hacer esa mirada, ninguno de nosotros posee un don, en estos momentos, tus ojos son tan inútiles como tú sacando sus jeringas y pronto, esas vendas estarán iguales a ti
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]
RandomEn una batalla de Creepypastas contra creepypastas al igual que sus cazadores, causa la casi muerte entre todos ellos. Los líderes Creepypastas se alejara de ellos para buscar el culpable de dicha pelea entre su gente, pero en lo que los demás cree...