Kukulkán Miry

1K 77 17
                                    

-  ¿Quien es el culpable? -.

- Esa rara, ella, ella lo hizo solo por desquite, ella lo... Los mató por venganza, esa rara del salón, esa infeliz no merecía estar hay, no lo merecía, solo busca, joderme la vida -.

- ¿Quien es ella? -.

- Su nombre es... Ku ... Kukulkán Miry -.

...

El sonar de el timbre resonó, dando por terminar las clases del día de hoy. Una joven de piel morena, cabello oscuro, largo trenzado y con un copete que le tapaba la mayoría la mayoría de la cara, caminaba por las afueras de la institución donde se llevaban a cabo sus clases, acompañada de la mano con su hermano menor Caín Uribe, un niño que era la misma imagen de su hermana mayor Miryan. Solo que en versión pequeño y masculino, sus ojos no eran fáciles de distinguir, ya que era una extraña combinación entre una oscuridad mayor que la noche y un leve tomo de café opaco. Eran una de las similitudes que tanto unía a los hermanos, que era muy difícil encontrar a alguien con la combinación tan extraña como la que ellos tenían.

Su caminata se extendió hasta las afueras de ella ciudad, dónde ellos vivían con su padre, en una pequeña cabaña cerca del bosque. Hubieran seguido su camino tranquilos de no ser por tres sugerís que se colocaron en frente de ellos, con intención de hacerles daño.

No era necesario ser un genio para saber que se trataban de las mismas personas que desde la llegada de los hermanos a aquella prestigiosa institución escolar, se dedicaron a hacerles la vida imposible, tratando de sacarlos mediante el miedo que causaban con sus acciones bruscas de tratar a la gente, era el trío de amigos matones, Omar, Oscar y Daniel. Ellos mediante sus tácticas de intimidar ya sea por palabras o golpes, querían sacar a los hermanos Uribe, y todo por ser gente de las afueras de la ciudad, cosa que no funcionó a causa de la hermana mayor. Si bien las mujeres se caracterizaban por tener menor fuerza que los hombres, pero la joven que tenían frente a ellos no era como las demás niñas que con tan solo un leve golpe chocar con un objeto se espantaban, ella lo tomaba como declaración de guerra, una que había empezado con el trío de amigos, y que no pensaba ceder por un par de inútiles como ellos.

A diferencia de los tantos jóvenes que vivían en la ciudad de fiesta en fiesta, pasándola bien mientras sus padres trabajaban para satisfacer los deseos descabellados de sus hijos, los hermanos Uribe tenían que ganarse la vida mediante la cacería y la venta de leña, esto hizo que tuvieran un mayor rendimiento que el resto de los alumnos, en especial gracias a las formas de defensa propia que les enseñaba su padre, al ser un ex militar de un gran rango, uso sus enseñanzas en enseñar a sus hijos para no tener que depender de la gente y ellos mismo pudieran protegerse de los agresores vivientes de la ciudad.

A diferencia de Miryam, Caín no era muy bueno en cuestión de defensa propia, por lo que su hermana era la encargada de protegerlo a toda costa de las pestes de la ciudad, como los tipos que ahora están frente ellos. Miryam al saber que ellos buscaban lo de siempre, osea una pelea, por no estar conformes en que una niña les ganará mejor en pelea cuerpo a cuerpo que un hombre, los tenía muy molestos, por su culpa eran la burla de la escuela "los vatos que no pudieron contra una mujer". Y está ocasión tomarían venganza de todas la abuelas causadas por la morena.

Caín al ver que el encuentro sería el mismo de siempre, se alejo de su hermana colocándose a una distancia segura de la pelea. Mientras Miryan se colocaba en posición. La pelea no se hizo esperar, empezando primero por golpes leve para después incrementar en brusquedad y fuerza, a pesar de ser tres contra uno, la que resultaba destacar más por su fuerza era la joven, que ya había sacado de la pelea a Óscar y solo faltaban Daniel y Omar.

Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora