Villanos vs Creepypastas (2)

467 63 20
                                    

Eyeless vs Twice

Judge Angels vs Moonfish




Apoyando su bisturí dentro de su chaqueta, el portador de la máscara azul con los ojos chorreando aquel líquido oscuro, miraba con curiosidad aquel villano que, desde que se separó de los demás creepypastas, tenía la mirada fija en el, especialmente, sus ojos.

Twice: no te ofendas, pero tus ojos parecen escurrir tinta igual que un lapicero

Eyeless: te sorprenderías saber que es esto realmente ... Esto Señalando sus ojos es el precio que pague por ser buena persona ... El mismo que ahora vas a pagar tu Sacando su bisturí listo para lanzarse

Twice: Jajaja, pero yo nunca he Sido buena persona inepto creepypasta

Eyeless: tal vez no con los demás ... Pero con esos otros villanos si ... Eso te convierte en el tipo de presa que ¡Busco!

Con ayuda de su bisturí y su gran habilidad logro hacerle un corte tanto en su mejilla como en parte del costado, el ataque fue demaciado rápido ante los ojos de Twice, quien reacciono junto a la punzada de dolor y el líquido escurrir por sus mejilla y costado.

Listo para atacar Twice se multiplicó hasta llegar al número de 16 copias suyas , dejando a Jack en una gran desventaja.

Los clones de este atacaron por todas las rutas posibles, bloqueando cada escapatoria para el asesino de la máscara azul.

Mostrando sus afilados dientes cuál tiburón en busca de su presa, su bisturí fue sacado a la luz,, mientras de a poco se quitaba la máscara para dejar ver su rostro.

Sus ojos escurrían con más abundancia aquel líquido negro igual que el petróleo, sus múltiples lenguas jugaban fuera de su boca mientras sus dientes destacaban en la parte superior, listo para atacar.

Gracias a su entrenamiento militar pudo pelear con más de un clon a la vez, pero no solo con golpes o patada, también se podía defender gracias a su arma siendo clavada en algún sitio vital, aparte, gracias a su poderosa mandíbula arrancaba la carne de "sus" contrincantes, en especial la zona donde se encontraba sus apreciados riñones.

Aquella imagen de canibalismo con un fuerte toque de brutalidad, nunca saldría de su mente, aunque no lo aparentaba, Twice tenía miedo en terminar igual que sus copias.
Ser perforado por aquel bisturí que, a pesar de ser pequeño era letal, y que decir de esos dientes puntiagudos, el tan solo pensar su carne ser jalada por estos, su piel contemplaba aquello que muchos llaman "piel de gallina".
Pero quién lo culparía, ¿Quién carajos quisiera un destino tan cruel como sus clones?, Y hablando de clones, estos estaban cerca de acabarse, solo faltaban tres y el sería el siguiente.

Twice: Cálmate Twice, aún no todo está perdido, debe haber una forma de terminar con ese mounstro... ¡¿Pero cuál?! ...

Uno más había caigo, faltaban dos.

Twice; Es rápido, tiene estrategias militares por lo visto, una gran obsesión por los riñones y ...

Otra muerte más, faltaba un clon

Twice: por lo visto esta ciego ... Sus ojos dicen eso ... Pero ve bien ... Su bisturí. ... Quizás funcione

Antes que el último clon cállese, Twice creo otros dos clones más quienes atacaron mientras el contrario estaba a punto de arrancar la carne ajena en busca de su comida.

Twice no era muy fanático de las armas como Toga, pero por su vida haría una excepción.

Tras sujetar a Jack lo suficiente como para inmovilizar lo, Twice le arrancó su bisturí, listo para apuñalar al asesino como este lo hizo con sus copias.

Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora