Despertando curiosidad

563 68 10
                                    

Pov. Deku

Ya han pasado cinco días desde aquel trágico día, aún no puedo sacarme este sentimiento de culpa al no poder llegar a tiempo, por nuestra culpa mataron a cinco hermanos de Jeff y que decir del pueblo, la mitad fueron asesinados a sangre fría o de lo contrario consumidos por las llamas del fuego.
Para evitar que este tipo de descuido se repita, los habitantes sobrevivientes fueron llevados a casas de refugio muy lejos de esta zona, en ciudades o pueblos lejanos. A pesar de fracasar en este accidente aún los héroes llevan el caso, pero está ocasión con ayuda del ejército y la marina, puesto a qué los primeros tres días del incendio, muchos creepypastas ya se han visto en diferentes países y no solo de América, también en continentes cómo Asia y Europa por suerte solo han sido avistamientos de ellos y no algún reporte de asesinato aunque no por eso hay que bajar la guardia.
En cuanto a los cazadores, ellos han sido expulsados de la investigación, todo por su baja ayuda al igual que paranoia hacia los asesinos, sin duda alguna se estaban volviendo locos por no dejarlos matar a sus enemigos, o en este caso "presa".

Por ahora la estrategia para llegar a ellos es mediante la captura de uno, lastima que desde aquel día no hemos tenido más puestas de ellos y aunque así fuera pidiendo capturar a uno de ellos, mi mente no se encuentra bien, como dije antes el sentimiento de culpa. Más después de ver aquella escena en la casa de Jeff.

Flashback

Alfpi: ¡Por favor Saide despierta! ¡Hermanita! Sacudiendo su cuerpo

Zero: ¡Aún no se pueden morir animales!, ¡Deben ser más fuertes que la muerte!

La mayoría intentaba reanimar los cuerpos de los caídos, ninguno se levantó o dió signo de seguir vivo, tres de ellos: Jacky, Miry y Jeff, eran los únicos quienes lloraban en silencio, aceptando cruelmente la realidad de sus hermanos.

Por instinto nuestro, ya sea por lo cercanos que nos sentíamos con aquella familia también lloramos e intentamos consolar a nuestros amigos sobrevivientes.
Kirishima, Momo, Ochako, Tokoyami y Tsuyu fueron quienes no aguantaron más, rompiendo en llanto, después de todo ellos eran los más cercanos a los ahora difuntos.

Al día siguiente los cuerpos fueron enterrados a una distancia cercana a la casa de Jeff y sus hermanos por decisión suya, nadie dijo nada ese día, algunos de nosotros intentamos acercarnos a ellos pero se alejaban, como si nuestra presencia los dañará, por eso decidimos no acercarnos mientras superaban está faceta, ya que perder a alguien no debe ser fácil de superar.

El siguiente día, el día del translado a los refugios, Jeff y los demás se opusieron en abandonar su hogar resaltando que si algo les pasaba caería bajo su propia cuenta, de este modo evita do afectarnos tanto a héroes como el ejército.

Fin flashback

Desde entonces no los he vuelto a ver, más bien, ninguno de nosotros.
Lo más fácil de creer es un nuevo sentimiento en contra nuestra, odio, odio por no llegar a tiempo a tender les la manos, me siento un estúpido por no ir a salvarlos apenas vimos como esos desgraciados iniciaban su masacre.

...: No pensé verte en este modo Deku

Esa voz, ¡Jeff!

Deku: ¡Jeff!

Jeff: tiempo sin verte

Deku: pe... Pero ... ¡¿Que haces aquí?!

Jeff: mirando raro ¿Acaso no puedo salir de mi hogar y venir a verte? Y Vele bajando a tu tono, no estoy sordo como para que grites

Deku: Lo siento, perdón es que ... Solo me sorprendió verte. Pensé que...

Jeff: ¿Que?, ¿Que yo y mis hermanos no queríamos verlos?

Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora