Nuestra historia: Killers

428 60 18
                                    

Pov. Jeff

Hace poco que llegamos aquí, dónde la historia de cada "the killer" empezó, mi antiguo hogar junto a Liu, mi casa.

Se ve que los años no pasan en balde, se ve muy decaída, por lo visto intentaron repararla sin éxito alguno o habrán abandonado la obra, desde luego, ¿Quién en su sano juicio compraría una casa donde un hijo asesino a sus padres y lo intenta con su hermano?

Nunca pensé que volvería a este lugar.

Deku: ¿Pasa algo Jeff? Te noto distraído

Mucho menos en un momento como este.

Jeff: solo observaba, se ve muy descuidada esa casa aparte de inestable

Deku: el tiempo se encargó de ponerla así por lo visto, aún no puedo creer que está casa sea del mismo Jeff Woods, el mismo creador de los "the killer"

Jeff: bueno ni tan creador la verdad como es el caso de Nina the killer, la tipa solo era una obsesionada con el asesino

Deku: se ve lo mucho que estás informado

Jeff: debo conocer bien a mi enemigo, no quiero tener sorpresas de su parte

Deku: buen punto

Algo que deberías poner en práctica mi querido Izuku, bueno, como sabrías de mis intenciones si soy un excelente actor.

Kirishima: ¡Hey Midoriya, Jeff! Llega corriendo hasta ellos

Genial, hay vienen a interrumpir el momento como siempre.

Deku: ¿Sucede algo Kirishima?

Kirishima: Aizawa sensei nos quiere a todos reunidos, solo faltaban ustedes junto a Toru y Hado

Jeff: ¿Dónde se llevará a cabo la reunión?

Kirishima: dentro de la casa, Aizawa sensei quiere darle a cada quien un lugar de investigación

Deku: ya vemos, en un momento entramos

Kirishima: no tarden mucho como dije antes solo falta ahora Hado y Toru, iré a  avisarles se marcha

Deku: ¡Gracias Kirishima!

Jeff: será mejor entrar de una vez, tu maestro da miedo cuando se enoja

Deku: si

Camine junto a Izuku hasta llegar a las puertas de mi casa anterior, quise abrir la puerta pero aún me costaba hacerlo, la última vez que vine fue en mi pelea con Liu desde entonces, siento está casa maldita.

Deku tal parece se lo tomó como un miedo por mi parte, en su defensa tiene razón un poco, aún parece que puedo escuchar los gritos de mis padres y la desesperación de Liu por sobrevivir.

La puerta es abierta, sigo desde atrás los pasos de Deku, miro alrededor y veo todo igual a aquella noche, aún hay leves rastros de mi enfrentamiento con Liu. Los muebles parecen a ver combinado con la naturaleza, la misma que se apoderaba de mi casa lentamente, marcando aún más el paso del tiempo.

Miro a los alrededores y veo a mi "equipo" observar el lugar igual a un detective, lastima que nadie ve lo que yo veo, después de todo, yo lo ví todo aquel día, yo fui el responsable de la muerte de Margaret y Peter Woods junto al intento de homicidio de Liu Woods, yo cree a los "the killer" desde mi historia.

Zero me miró, se acerca silenciosamente a mi, ya creo saber el porque.

Zero: susurrando ¿Lo recordaste no es así Jeff?

Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora