Caída

473 58 23
                                    

Jeff estaba paciente, esperando un ataque por parte del estudiante. Quería que Izuku comenzará primero la batalla, que el mismo condenará su existir.

Midoriya a su vez no quería atacar, Jeff durante todo ese tiempo de convivencia le había tomado cariño de amigo, sabiendo la falsedad de esa imagen por parte de Jeff, para el quizás fue un engaño, para el, algo valioso de cuidar. Sin embargo, ahora debía exterminar al creepypasta, evitar la expansión de asesinatos.

Usando su don en un porcentaje bajo, logro llegar atrás de Jeff, listo para acabar con el. Debía terminar pronto, si no quería sentirse tan culpable en un futuro. Pero algo lo sorprendió, fue un increíble golpe de cansancio, como si alguien le hubiera robado energía.

Jeff: ¿Enserio pensaste, que te enfrentaría solo con mi arma sabiendo de tu poderoso poder? No soy tan suicida para cometer semejante idiotez

Deku: levantándose ¡¿Qué me hiciste Jeff?!

Jeff: ¿Yo? Nada, la pregunta seria ¿Quién lo hizo?

Pov. Deku

Intente buscar al causante de mi baja energía, lo más probable, fue el responsable del desmayo de Nejire. Mire por todos los alrededores sin éxito alguno, me empezaba a preocupar, va y fue con el resto de mis compañeros.

Jeff: aunque mires a todos lados nunca lo verás, hasta que el se deje ver

Mi cerebro hizo click, entonces no se trataba de un asesino normal como Jeff, si no de un fantasma o demonio. Esto era peor.

Mire a Jeff con mi rostro desconcertado, pidiendo a gritos una respuesta en mis adentros, cosa que Jeff capto.

Jeff: para hacer las cosas parejo, mano a mano sacando su cuchillo o en este caso, mano a cuchillo

Tenía sentido, el nunca le hubiera hecho frente a mi don, ahora dudo de mi sobrevivencia en esta pelea.

Jeff: ya hicistes suficiente aquí, ve ayudar al resto Silver

De las paredes, ví como una especie de luz roja salió, tomando forma en un niño, pero este no tenía brazos, ojos ni piernas, viendolo bien, su aspecto era igual a un personaje de la serie Pokémon, pero muerto.

Silver: si Jeff

Desapareció, intente irme para avisar al resto sin embargo Jeff me atacó, dándome una apuñalada en hombro, grite del dolor a la vez que lo aleje con el poco poder restante.

Jeff: ¿Qué no te enseñaron a tener la guardia alta? Limpiando su cuchillo bien, parece que deberé enseñarte todo lo que tus maestros no pueden

Se abalanzó contra mi, por suerte aún tenía un poco de mi fuerza, aún así, no la suficiente como la anterior.

Debía admitirlo, Jeff era muy hábil. Cada uno de mis golpes era esquivado con facilidad, no era como si fuera lento, pero su cuchillo más de una vez intento clavarse se nueva cuenta en mi carne.

Jeff: intentando apuñalar a Deku en su estómago ¿Qué pasa Deku? ¿Sin tu don no te puedes defender?

Deku: golpeando a Jeff en rostro ¿Lo dice quien teme perder contra el?

Intente golpearlo nuevamente, siendo recibido por un corte en mi brazo izquierdo.

Jeff: Solo empareje las cosas, el que tú no sepas defenderte sin el, no es culpa mía

Paso su cuchillo por su boca, lamiendo la sangre en este, intentando provocarme. Le demostraría mi fuerza, con o sin don.

Ahora  fui yo quien se lanzó, intentando con más de un golpe o patada, intentar quitarle su cuchillo a Jeff, si quería las cosas parejas las tendría.

Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora