Pov. Deku
Las investigaciones cada día era avanzaban más al igual que muchas nos confundían o nos hacian dudar.
Cómo lo era la historia de Hobo Heart o Nick Vanill por parte del equipo de All Might, una más era la historia de Insane, Grinny cat o Zalgo por parte de Endeavor y sus compañeros. Aquellos creepypastas tenían cosas más ocultas de las que ni los investigadores pudieron descubrir. Y la información de ahora estaba igual con huecos, una rotunda complicación a nuestro trabajo.
Por parte de mi equipo, el único enigma siempre sobresaliente en cada asesino, o al menos de lado de los Proxys era Slenderman, el como conocieron a ese ser y que paso después de ser llevados por el.
En otros casos, la otra parte de los asesinos tenía contacto directo a Jeff the killer o se toparon con algún otro espectro fantasmal, en algunos casos la locura o los malos parientes, terminando la mayor parte con Slenderman o un tipo de nombre Jason the toy marker.
Hasta el momento lo único que relaciona cada tipo de creepypasta, son tres entidades el famoso Slenderman, Jason the toy marker y un demonio de nombre Zalgo. ¿Si tan solo supiéramos cómo se conocieron?
Fin Pov. Deku
Tan entretenido estaba el joven hasta que una mano cubrió su boca, escuchando un siseó cómo a la vez sentía el jalar de la persona a una zona oculta.
Tras a verse perdido entre la profundidad del bosque, el joven estudiante fue liberado, ante esto retomo una postura de guardia, en caso de ser atacado a muerte.
Deku: ¡¿Quién eres y por qué demonios hiciste eso?!
X: cállate niño, no deseo ser descubierto por el resto de tu equipo sabes
El estudiante examinó un poco los rasgos de aquella persona, parecía una persona de entre los 30 y 37 años, esas leves marcas del tiempo en su rostro acompañas de una no tan apreciable capa de canas, daba a entender los viejo del hombre. Lo que llamo su atención, fue aquel trozo de periódico sostenido por el contrario.
X: seguro te preguntarás el por qué de esto Izuku asintió escuché sobre la investigación llevada a cabo por ustedes... Lo que quiero es ... Ayudar, de una manera leve pero espero y pueda aportar algo ...
Deku: ¿Quién eres?, ¿Acaso conociste alguno de esos asesinos?
X: no, o al menos no personalmente, mi abuelo siempre me contaba la misma historia sobre ese demente de Jeff... Aún en sus últimos suspiros, recordaba perfectamente el día dónde los incendiaron, los gritos de dolor, la pelea entre Woods con Randy, la sangre .... Algo duro y difícil de superar, en especial cuando se trata de tu propia fiesta de cumpleaños. Mi nombre es Billy jr, mi abuelo fue el niño cuyo cumpleaños dió vida al famoso asesino Jeff the killer
Pov. Deku
No lo podía creer, es descendencia de aquel niño, si bien la información solo lo menciona por su cumpleaños y la relación de esta con "la apariencia de the killer", nunca se supo de el más adelante, es como si hubiera desaparecido del mapa.
Billy jr: te quedaste sin habla eh
Deku: lo lamento, es difícil para mí creer que hablo con la descendencia de una víctima. ¿Supongo que si estás aquí debe de ver con el?
Billy jr: así es, mi abuelo siempre vivió atormentado desde aquel día, empero cuando se enteró de Liu y Nina
Deku: ¿Conoció a Homicidal Liu y Nina the killer?
Billy jr: tuvo poca conexión con Liu antes de ser arrestado, y sobre Nina... Se enteró por los periódicos sobre ella y su parecido con Jeff ... Los traumas se volvieron más potentes en ese día, especialmente la vez que Jeff asesino a sus padres junto al intento de homicidio por parte de Liu. Quiero acabar con ese tormento que dejó mi abuelo, sin darse cuanta el dejo sus miedos en mi padre y en mí. Cada repetición de la historia, era como si nosotros estuviéramos presentes en forma de mi abuelo, nos dejó su temor y ahora que sigue vivo ese asesino ...
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]
RandomEn una batalla de Creepypastas contra creepypastas al igual que sus cazadores, causa la casi muerte entre todos ellos. Los líderes Creepypastas se alejara de ellos para buscar el culpable de dicha pelea entre su gente, pero en lo que los demás cree...