¡Empieza ya!

385 66 12
                                    

Pov. Nezu

Ya había pasado alrededor de cinco días, desde que el joven Midoriya encontró al desendiente de Billy. Desde entonces no dejo de temer por los equipos, últimamente a habido más actividad creepypastera por parte del niño ahogado, Ben.

Muchos reportes han llegado de sus apariciones dentro de los aparatos electrónicos, o el sentir de un ahogamiento, para nuestra desgracia no podíamos seguirlo a causa de su estado, el era un fantasma nosotros no.

Toby junto a Miry, me han dicho que la única forma de seguirlo y poderlo atrapar sería por medio de una invocación, sin embargo yo intenté buscar otro método por mi cuenta mas no había ningún otro método, todo me llevaba a las invocaciones. Lo admito temo de ellas, el despertar otro ente fuera del plano terrenal empeorando la situación actual, pero no es como si tuviéramos muchas opciones y menos con la reciente desaparición de Billy jr, del nieto me lo espera por ser un investigador, ahora pago por eso, arriesgando a mis compañeros como alumnos en la iniciación del rito, que dios se apiade de nuestras almas.

Fin Pov. Nezu

Pov. Uraraka

Todo me duele, este dolor lo he sentido en los últimos días, una sensación desgarradora dentro de mi. Mi cuerpo está cansado, siento que algo absorve mi energía, muchos de mis compañeros lo han sentido junto conmigo.

" Calla ahora, estás muy cansada "

Esa voz a estado conmigo desde el comienzo de mi dolor.

" Deberías descansar, yo me agarró cargo del resto "

No la quiero dejar, siento que lago malo sucederá si lo hago.

" Deja de pelear, solo te dañas "

Se que puedo ganarle.

" Solo complicas lo inevitable "

Le mostraré lo contrario.

" No puedes hacerlo niña "

¡Qué alguien la saqué de mi!

Fin Pov. Uraraka

- No podías detenerme por mucho tiempo, nadie puede -

Durante la misión de aquel día, justo a las tres de la tarde la alumna Ochako Uraraka cayó inconsciente, ante la mirada de sus compañeros.

Iida: ¡Uraraka! Sosteniendo la antes del impacto ¡Está inconsciente!

Present Mic: debemos llevarla de regreso a descansar, el trabajo de hoy pudo agotarla en exceso

Sin más que decir se la llevaron, siendo ignorantes ante la verdadera causa del desmayo.

- Solo unas pocas horas más -

Pov. Deku

Pensé que todo mejoraría con la llegada de Billy al equipo sin embargo me equivoqué, el desapareció y dudo mucho su volver, los creepypastas debieron asesinarlo al saber su unión con nuestro labor, esos desgraciados siempre estando un paso adelante nuestro.

Jeff: Ustedes verán si lo ponemos en marcha

Por culpa suya ahora estamos debatiendo si hacer la siguiente estupidez, invocar a uno de ellos, algo arriesgado pero a la vez garantizado si cazamos a uno de ellos.

Aizawa: suspiro no tenía otra alternativa, preparen todo, hoy se llevará a cabo el ritual

Mire a todos los presentes, a pesar de no decir nada en sus ojos se veía el miedo, miedo de tener al frente nuestro al un responsable de toda esta matanza. El equipo se dividió, en su búsqueda de los objetos necesarios para el rito, solo era cuestión de tiempo para ser realizado.

Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora