¿Quienes son?

2K 192 58
                                    

Pov. Héroes

Habían pasado tres días desde la llegada de los nuevos héroes, durante su tiempo de búsqueda no había rastros ni pistas para dar con el refugio de los creepypastas.

Para abarcar más espacio en la zona decidieron dividirse en parejas los de la clase 1-A, muestras que su maestro Aizawa Sensei se reunía con los demás héroes para estar más informado con respecto al tema de los asesinos.

Muestra a tanto las parejas estaban conformadas de la siguiente manera.

Midoriya con Uraraka

Katsuki con Kirishima

Todoroki con Yaoyorozu

Mineta con Hanta

Tokoyami con Tsuyu

Mina con Toru

Jiro con Kaminari

Iida con Mashirao

Koda con Yuga

Shoji con Rikido

Las primeras dos parejas se dispersaron cerca de los lagos del lugar, las siguientes otras dos parejas, se fueron a los prados cercanos al bosque. Otra dos parejas se a los adentros del bosque, otras dos parejas a los acantilados cercanos y las últimas dos, a las zonas rocosas del lugar.

Así se expandieron por todo los lugares cercanos al bosque, si iban juntos era para evitar ser atacados por sorpresa, o en caso de caer en una trampa creada por los mismos asesinos.

Pov. Creepypastas

La mañana siguiente todos los presentes creepypastas, decidieron salir al bosque no con el propósito de matar, aunque quisieran los héroes no se los permitirían, por lo que salieron a cazar presas animales, para los siguientes días y sobre todo para abastecer de comida la cabaña antes de que la que tiene se acabe.

Pero no sólo les hacía falta la comida animal, también necesitaban cosas de las tiendas del pueblo. Por lo que algunos Creepypastas con menos daños físicos y casi irreconocibles, (Vailly Evans, Chris The Killer, Lazari, The Cat Hunter y Math Error), fueron al pueblo y de paso a ver que noticias tenían sobre los héroes.

Mientras que el resto se dedico a la caza de animales en el bosque, solo pocos para no llamar la atención y el resto cuidando los territorios y casa pertenecientes a su gente.

Las personas que salieron de la Creepy House fueron, Jeff The Killer, Jane The Killer, Masky, Ticci Toby, Clockwork, Eyeless Jack, Jack The Demon, kukulkán Miry, Bloody painter, Judje Angels, Homicidal Liu, Zero, Suicide Saide, Kagekao, x-virus, Lulú, Bloody Angels, Magic Phantom, Nathan The Noboy y Alfpi.

Jeff The Killer, Suicide Saide, Ticci Toby y kukulkán Miry, fueron rumbo a los dos primeras parejas de héroes.

Alfpi, Jane The Killer, Magic Phantom y Bloody Angels fueron con rumbo a las otras dos parejas de héroes.

Eyeless Jack, Judge Angels, Jack The Demon, y Zero con las siguientes otras dos.

Clockwork, Masky, Homicidal Liu y Kagekao rumbo a las otras dos, y por último.

Bloody painter, Lulú, Nathan The Noboy y x-virus, se fueron tras el rumbos la otra.

Primera pareja.

Pov. Jeff
Tails Doll nos mando a buscar comida, animal es para ser más preciso, lo malo de todo estos, es que desde hace tiempo las personas del pueblo cercano largaron un poco sus territorios de cacería, dejándonos a nosotros sin tragar.

Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora