Villanos vs Creepypastas (1)

889 78 6
                                    

Tras el ataque de los villanos al hotel de los héroes, los creepypastas estaban ahora enfadados ¿Quien carajos se atrevía atacarlos? Y el peor de los casos ¿Quitarles sus víctimas?, Sin disimular su enojo, tomaron sus armas aunque claro fingiendo haberlas tomado de los escombros para dar inicio a una batalla de creepypastas contra villanos.

Jeff: Vaya forma tienen de interrumpir Empuñando su cuchillo directo a Toga

Himiko: No debería retarme de esa forma o podrías salir lastimado

Jeff: ¿Enserio lo crees? Quiero probarlo

Desde el otro extremo de los escombros.

Deku: ¡Alejate de ella Jeff!

Mineta: mantenga se lejos de ellos o los podrán matar, más si no tienen un don

Katsuki: ¡Salgan de ahí?

Sin embargo los creepypastas no se movieron de su lugar, un nuevo motivo para que los cazadores sospecharan de ellos, lastima que podrían estar equivocados, una contra viajo por su mente al pensar que ellos tendrían un don y por ello no se limitaban a moverse de su lugar.

Eyeless: Si hay algo que de verdad odiamos es ser interrumpidos Sacando su bisturí

Sus demás compañeros siguieron las acciones de Jeff y Eyeless al sacar sus armas de manera defensiva, la mayoría con un cuchillo o daga de defensa, ya que si mostraban su lado diabólico los héroes descubrirían finalmente su identidad.

Los villanos al ver cómo eran retados por aquellos jóvenes, en algunos surgió la molestia y otros la lastima, al pensar que solitos cavaron sus tumbas, al igual que los asesinos, activaron su don y alguna que otra herramienta que les permitiera usarlo más a voluntad. Por lado de los héroes y estudiantes, estaban asustados por lo que pasaría, al intentar ir junto a los hermanos, fueron detenidos por un grupo de Nomus dejando solos al resto. Dando inicio a la batalla.

Los Nomus atacaron, por lo que los héroes Al estar preocupados por los "hermanos" intentaban lo más pronto posible acabar con ellos, pero cada vez que derrotaban a uno, cinco reemplazaban su lugar por lo que no podían escapar de esas bestias, la sociales también tapaban su vista junto a la de los cazadores, sobre los creepypastas.

Tras el territorio dónde se encontraban los héroes era bloqueado por los Nomus, los asesinos no se preocuparon en demostrar sus habilidades ocultas, por lo que aparte de sacar sus armas, los poseedores de poderes paranormales, también sacaron a flote su poder.

Los villanos en este momento hubieran preferido no haber interrumpido la charla, ya que la ver a Bloody Angels sacar sus alas de huesos con sus ojos ensangrentados, Jack con sus ojos Exe activos y uno que otro diente afilado, Alfpi con sus marcas demoníacas en manos, Magic mostrando sus cuerpo mutilado con huesos en lugar de carne y por último Zero, en blanco y negro como debería ser. Las sonrisas psicópatas del resto daban a entender que ellos eran también creepypastas, por lo que el terror aumento, aunque no lo dejaban notar, si tan solo supieran que ellos al estar cerca de los temores de la gente les había dado la capacidad de sentir esa emoción, no estarían tratando de retenerla con su cara sería como ahora.

Jeff atacó al líder de los villanos, o por qué ahora tenían, Tomura. Este último al intentar desintegrar a Jeff, no espero que esté diera una patada certera a su mano desviando la de su objetivo para que el asesino diera la primera apuñalada en su hombro, al pegar el grito de dolor, sus compañeros siguieron sus pasos, repartiéndose entre si a los villanos.

Dabi vs Jack

Himiko vs Saide

Muscular vs Tobi

Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora