Ambas juntas dieron su fin con el nuevo día de la mañana y el primer plan en dar marcha fue el de los cazadores que no esperaron mucho para colocar sus trampas y tener muy fijos puntos dónde podrían huir los asesinos.
Pero lo que nadie sabía es que los creepypastas eran demaciado rápidos y ya estaban al igual que los cazadores ejecutando su plan.
El primer día, los cazadores colocaron todas sus trampas por la zona donde anteriormente, nuestros asesinos cazaban su comida para sobrevivir y no arriesgar se a ir al pueblo. Gracias a los creepypastas que se mezclaban y forzaban crear una relación amistosa con los jóvenes héroes, pudieron avisar al resto del clan.
Ellos al ver que no podían ir por su comida a esos lugares, empezaron de igual forma tomar cartas en el asunto. Ayudaron a salir a sus hermanos fantasmales y demoníacos fuera del lugar, junto a pocos humanos, quedando así la mitad de asesinos viviendo en la creepy house.
El segundo día los fantasmales volvieron trayendo comida para alrededor de una semana para todos los demás, para después largarse y poner el plan de Jeff en marcha.
Tercer día, más áreas de buena fuente de alimentos y escondites para ocultarse, fueron cubiertos por más trampas, signos, conjuros y demás para cazarlos.
Cuarto día, las muertes se hacen presentes. En lao pueblos cercanos a aquel bosque ya llevaban más de 20 muertes, tanto de hombres, mujeres y niños.
Algunos fueron ahogados, otros acuchillados, unos les sacaron lo ojos, a otros devoraron parte del cuerpo, y los niños encontrados sin vida después de jugar con uno que otro amigo imaginario.Quinto día, los héroes se dispersaron más aya de la zona, cosa que no sirvió de mucho, ya que los camuflados entre los héroes, avisaron al resto de sus siguientes jugadas. Esto hizo que la mayor parte de los fantasmales y demonios saliera más afuera de los pueblos cercanos, logrando expandirse por ciudades enteras, llevando una vez más el terror a cada rincón.
Sexto día, las muertes aumentaron, el terror cada vez más se difundía, los héroes estaban en aprietos y los cazadores molestos al ser burlados por sus trampas. Más creepypastas lograron salir del bosque, empezando a ayudar a los demás y respaldarlo en caso que un héroe u otro enemigo suyo apareciera a interrumpir su gran diversión.
Séptimo día, las personas aún no estaban enterradas del regreso de los asesinos, los héroes lo empezaron a ocultar para no alterar más a la gente.
Octavio día, frases, conjuros o rituales que dejaban antes los creepypastas como firma que estuvieron en el lugar, reclamando la muerte hecha por su mano, empezaron a correr por los periódicos locales, cada región cercana a los terribles asesinatos estaba cada vez más asustada, con el temor de ser de igual forma dañados.
Noveno día, los creepypastas se extienden por más de diez estados de los Estados Unidos, propagando más a fondo su terror, empezando a dejar los cadáveres de sus víctimas en sitios públicos para que la gente vea su hermoso arte.
Décimo día, los héroes toman cartas en el asunto dando inicio a otra sesión, antes que el problema se vuelva más grande de lo ya es.
Endeavor: ¡Es un insulto pensar que esos mal nacidos nos lleven la ventaja!
Nezu: calma te Endeavor, con gritos y golpes a los muebles solo conseguirás asustar más a la gente
Endeavor: perdón, pero esos malditos asesinos nos están viendo la cara de idiotas, ¡¿Cómo demonios supieron cada uno de nuestros planes?!
C.asesinos: lo más seguro es que esto lo hayan planeado mucho antes que nosotros, o se habrán dado cuenta de nuestra presencia y por eso pusieron manos a la obra
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Entre Héroes [En Pausa]
RandomEn una batalla de Creepypastas contra creepypastas al igual que sus cazadores, causa la casi muerte entre todos ellos. Los líderes Creepypastas se alejara de ellos para buscar el culpable de dicha pelea entre su gente, pero en lo que los demás cree...