XVI

35 5 1
                                    

--Así que, ¿te gusta comer, no?-- preguntó curioso el rubio mirando con una sonrisa dulce al contrario.

--¿Se nota tanto?-- preguntó el menor haciendo reír al contrario--. Oh, esto--indicó su segundo plato a nada de ser acabado--. Es solo porque olvide merendar hoy-- se excusó.

--Me gusta-- susurró riendo bajo--. Creí que debía limitarme a comer un plato de esto-- confesó, rascando su nuca incomodo antes de levantar su mano para ordenar un segundo plato.

--Podemos incluso competir por quién come más o quién termina más rápido su plato primero-- formuló el menor con una sonrisa en sus labios.

--En la próxima salida será y con helado-- afirmó sonriendo TaeHyung viendo como el contrario se sonrojaba mientras mantenía una sonrisa extensa en sus labios--. Claro, siempre que tú quieres--.

--Claro que sí, hyung-- respondió rápidamente el castaño, temiendo que su oportunidad para volver a salir con ese chico se le escapará de sus manos.

--Esta bien-- canturreó el mayor con una sonrisa juguetona en sus labios--. ¿Con quién planeas pasar año nuevo?-- preguntó intentando mantenerse tranquilo.

--Ohh, siempre la paso con mi familia y luego llega Yugyeom con toda su locura encima y más sus sentimientos a flote y me llora en el hombro por unos cuantos minutos antes de empezar a beber como un demente. Muy entretenido en verdad-- confesó riendo al ver la expresión del contrario.

--¿No te gustaría cambiar por esta vez esa tradición?-- miró con nerviosismo al contrario, esperando no tener una respuesta negativa por parte de este.

--Posiblemente no sea lo más normal pero me gusta así-- formuló el menor dejando a un TaeHyung bastante decepcionado por su respuesta--. Pero, si el plan que tienes en mente es mucho mejor al de siempre, no me negaría a él-- confesó haciendo sonreír como un niño al contrario.

--Te juro que será lo mejor de lo mejor-- aseguró sin poder quitar la sonrisa de sus labios--. Podemos vernos unos minutos antes de las 00, ¿te parece?--.

--Esta bien, hyung. Solo dígame donde y yo estaré allí--.

--Ahh~, ni siquiera están saliendo aún y tú ya planeas quitarme a mi hermanito-- reprochó un joven alto y apuesto que se acercaba hacia ellos con una silla entre sus manos--. Es un placer, me llamo Jeon SeokJin, hermano mayor, único y protector del bebé que ves aquí-- señaló a su hermano exageradamente.

--¡Hyung!-- se quejó el menor con sus mejillas sonrojadas.

--No es como que él no esta al tanto de que quiere salir con un bebé-- enarcó una ceja en dirección del rubio provocando un sonrojo en este--. Oh por Dios, hasta se sonrojan por la más mínima cosa. Kookie, ¡es aquí!-- vociferó llamando la atención de varios comensales pero sin importarle ni en lo más mínimo aquello.

--Hyung, ni siquiera lo dejaste presentarse-- le susurró JungKook.

--Pero si lo conozco más que él a sí mismo incluso--.

--¿Qué?-- preguntó alterado el rubio luego de varios minutos en silencio.

--No te atrevas-- amenazó el menor de entre los tres al pelinegro que sonreía maliciosamente.

--No es nada, JungKook me habló un poco de ti antes de venir hasta aquí--.

--Pero, recién nos estamos conociendo--formuló algo confundido el rubio.

--Lo sé, por eso le pedí que me mandará mensajes de tu comportamiento hacia él-- se excusó temiendo por su vida cuando su hermano le fulminó con la mirada. Oh vamos, eso era mejor que decirle que ya lo tenía hasta las bolas los comentarios de su hermanito por ese chico desde ya dos años atrás.

--Ohh-- respondió TaeHyung no muy convencido pero decidiendo no darle tanta importancia--. Mi nombre es Kim TaeHyung, es un placer conocerlo también SeokJin hyung-- sonrió en dirección de este recibiendo una igual por parte del mismo.

Los minutos siguientes se llevaron a cabo conversaciones amenas para conocerse entre los tres un poco mejor. Fue SeokJin quien avisó que ya debían irse tanto él como JungKook a la vez de que propuso alcanzar a TaeHyung hasta su hogar, este no se había negado, al parecer había tomado confianza con el mayor rápidamente por la actitud desvergonzada del mismo.

Llegaron a la casa del rubio en menos de quince minutos, pues el transito se encontraba bastante tranquilo a esa hora de la noche.

--Es aquí-- informó TaeHyung sonriendo con el fin de ocultar su incomodidad en ese momento, las despedidas pueden ser una gran molestia en ocasiones y en ese momento se estaba arrepintiendo de haber aceptado que lo trajeran hasta su casa.

--Esta bien, Tae hyung, ¿nos hablamos mañana?-- preguntó el menor sonriendo igual de nervioso que el contrario.

--Claro-- aceptó animado el nombrado sin apartar su mirada de los ojos del castaño. Fue un pequeño ladrido perteneciente a su cachorro quien lo sacó de su ensoñación--. Nos veremos pronto, Kookie. Gracias por el aventón SeokJin hyung-- y sin más que decir se bajó del vehículo e ingresó a su casa para tomar entre sus brazos al cachorro--. Ahh, me salvaste de hacer una estupidez-- acarició al canino inquieto en sus brazos por la emoción contenida de volver a ver a su dueño.

--¡¿Por qué no lo besaste?!-- vociferó el pelinegro una vez puesto en marcha el auto.

--¡Estas loco!, es la primera vez que nos vemos y ya quieres que me abalance sobre él-- dijo indignado siendo fulminado por la mirada en desacuerdo de su hermano--. No iba a hacerlo en frente de ti, esperare a año nuevo-- avisó, sorprendiendo al contrario.

--En ese caso, cerrare con llave puertas y ventanas para que no salgas de la casa-- informó encogiéndose de hombros.

--¡Hyung!--.

--Ya ya, solo estoy jugando. No pensé que eras de esos que aplican esa frase, Kook--.

--¿Qué frase?--.

--Año nuevo, novio nuevo-- y eso fue lo único que tuvo que decir SeokJin para dejar en silencio a su hermano y con la cara más roja que un tomate, definitivamente ese chico lo traía mal y esperaba que este correspondiera los sentimientos de su hermanito. Pero cómo no, si al final no pude decidir quién de los dos estaba babeando más por él otro en el parque, en la cena y en el auto, merecido empate para esos dos babosos.

Este es un capitulo que lo escribí actualmente porque encontré la inspiración sisi. El próximo es el final, espero les haya gustado esta segunda parte de la historia y gracias por acompañarme en cada proyecto nuevo ^^

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Entre Sueños~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora