IX

98 33 9
                                    

Conocía ese lugar, claro que sí, era el único lugar en donde podía estudiar sin interrupciones, su habitación.

Estaba acostado en su cama, pero no quería levantarse, sus ojos se cerraron al parecer estaban cansados, puesto a que sentía como si le ardieran y solo quería cerrarlos.

Su colchón se hundió a un lado de él, intentó abrir sus ojos pero estos no cedían, unas manos tocaron suavemente su rostro, aliviándolo por completo.

–¿Eres tú?– el rubio preguntó a la persona que ahora se dedicaba a dejar leves caricias en su cuero cabelludo.

–Sí– la respuesta llegó hasta sus oídos como una dulce nota musical–. Abre los ojos, Tae.

–¿Cómo?, los siento como si estuvieran sellados, no puedo abrirlos– se quejó el rubio, tensándose de inmediato cuando sintió unos labios dejar un casto beso en ambos párpados.

Sus ojos se abrieron con sorpresa, ya no los sentía irritados, sino, los sintió como si hubiera dormido por largas horas y habían retomado su estado normal.

Lo observó a los ojos, el castaño estaba con un leve rubor en las mejillas, se enderezó en la cama para quedar a la altura del contrario.

Lo tomó por las mejillas, acariciando esa zona por largos segundos, sin dejar de observar sus ojos.

–Eres enserio muy hermoso– vio como su acompañante se sobresalto pero no se alejó de él.

Se acercó lentamente hasta su rostro, hasta que rompió con la distancia entre ambos, uniendo sus labios con los del castaño.

Nunca dejó de acariciar su rostro, sus labios se movían lentamente intentando alargar aquel momento, unas manos se dirigieron hasta su cabello y seguidamente sintió como fue acariciado por estas.

Sin previo aviso, el rubio dirigió sus manos hasta la cintura del castaño, tumbándolo suavemente en la cama y quedando encima de él.

Sin romper el beso, se acomodo sobre él, intentando no lastimarlo, se separaron unos segundos viéndose a los ojos.

–Yo enserio quiero encontrarte– un nuevo rubor apareció en el rostro del castaño que se mantenía callado, llamando la atención del rubio–.¿Por qué hoy no me hablas?

–Ve a la cafetería, Tae– el rubio medito aquellas palabras pero sin llegar a profundizar, ya que sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su boca fueron tomados por el castaño.

Esta vez el beso no fue lento, más bien fue necesitado, como si quisiera decirle a través de él lo que no podía ponerlo en palabras.

Su lengua acarició el labio inferior del castaño y éste abrió su boca sin resistencia, sus lenguas se enredaron en una lucha, pero siempre ganando el rubio, un chasquido se escuchó al separarse.

–Eres hermoso, JungKook– habló el rubio tomando de nuevo los labios ajenos, sin percatarse de sus palabras, sin embargo recibió de su acompañante un empujón brusco que lo tumbó de la cama.

Un alarmado TaeHyung despertó de su siesta, sudando horriblemente. Observó su entrepierna encontrándose con un problema en ese lugar.

Había tenido un sueño húmedo con el chico de sus sueños, se levanto de la cama, tomaría una ducha fría para arreglar aquello.

Un grito que venía desde afuera llamó su atención, mirando por la ventana, encontrándose con dos chicos en la vereda al frente de su casa, pero sin acercarse a esta.

Pensó en ir hasta afuera y ver que ocurría pero recordó su pequeño problema, descartando rápidamente aquella idea.

No dejo de observar al par, hasta que ambos chicos a su parecer se habían dado por vencidos y prefirieron largarse, uno de ellos castaño iba al frente como si estuviera molesto y el otro atrás, gritándole quien sabe qué, fijo un poco más su vista en el segundo chico reconociendo rápidamente a Yugyeom, entonces su cerebro rápidamente sacó la conclusión de que él otro chico era el amigo de éste, sintiéndose ansioso por esto, debía hablar con Yugyeom y preguntarle por esto.

El próximo es el final, quiero decirles que enserio me gusto mucho escribir esta historia y es una de mis favoritas que tenía en borradores, en algún momento sacare las demás a la luz, lo prometo, gracias, eso es todo...

(Editado: tengo una historia que se llama "¡Es solo un meme!", si algunx tiene interés en ella me deja en los comentarios, estoy teniendo problemas en decidirme por mí misma en subir esa historia .-.) 

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Entre Sueños~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora