X-III

50 13 5
                                    

Había pasado cuatro días, cuatro días en la que ambos chicos se hablaban por mensajes, pero sin que alguno tomara la iniciativa para salir en algún momento.

Chico de ensueño
Hyung, aún no entiendo eso que me dijiste la primera vez que nos vimos.

TaeHyungie
De eso, mmh, deberíamos juntarnos a hablar, es muy largo.

Chico de ensueño
Si, claro, estoy libre el jueves, ¿te parece a las 19?

TaeHyungie
¡Sí!, esta perfecto JungKookie, ¿en el parque?

Chico de ensueño
En el parque ;)
Hasta pronto hyung.


TaeHyungie
Nos vemos, cuídate 💖


Con una sonrisa, JungKook guardó su teléfono, habían pasado seis días de aquella vez que se hablaron en persona por primera vez con TaeHyung y el fin de año estaba cerca, pero eso no significaba que su trabajo le daría un descanso.

Estaba feliz, no se había percatado de que jueves era mañana, y eso lo puso ansioso, la campanilla del lugar tintilo, y vio entrar a un despistado chico con sonrisa coqueta.

--¡JUNGKOOKIE!-- dijo fuerte el pelinegro, el nombrado sonrió algo nervioso al llamar la atención de algunos clientes.

--Hyung, no grité, estoy aquí, lo puedo escuchar perfectamente-- le susurró, el contrario formó un puchero, es que el estaba emocionado de volver a ver a su hermano después de unas pocas que lo había visto.

--Te extrañe mucho, y pase por aquí a saludarte-- sonrió.

--Nos vimos esta mañana hyung-- rió, haciendo fruncir el ceño a su hermano.

--Entonces eso significa que tu no me extrañaste ni un poquito-- puchereo.

--Se supone que yo soy el menor Jin hyung, y yo no le diría extrañar, nos vemos todos los días, no puedo extrañar a alguien que lo tengo a lado mío y también lo veo constantemente-- defendió el menor.

--Ya, entonces no te llevaré a ningún lado en mi auto.

--Los autos de juguetes no pueden llevarnos a ambos a ningún lado que no sea el piso-- rió mirando a su hermano, este le sonrió más grande y ahí supo a que venía todo.

--¡Compre el auto, Kook!-- dijo eufórico, el nombrado lo miró con asombro, ya tenía quién le lleve a su cita con el TaeHyung.

--¡Felicidades, hyung!-- sonrió grandemente, haciendo sonreír más grande al mayor, él muy bien sabía que su sonrisa era la debilidad de su hermano, y es que, ¿Quién se resistiria a esa adorable sonrisa de bebé conejito?, hasta a la escritora le pone soft al verlo sonreír de esa forma.

--Gracias, y como eres mi pequeño conejito, te dejaré que elijas el lugar para ir ambos-- los ojos de su hermanito brillaron.

--¿Enserio?-- preguntó y el mayor asintió feliz--. Que bueno que lo dices, porque ya estaba planeando pedírtelo-- la confusión en el rostro del mayor lo hizo reír--. Tengo una cita mañana hyung, y quiero que me llevé-- dijo sonrojado, bajando su mirada a sus manos.

--Mmh-- llamó la atención del menor--. En ese caso, no estoy libre el día de tu cita-- el menor puchereo.

--Es mañana y dijiste que no ibas a trabajar en el hospital mañana-- el puchero no abandonó en ningún momento de sus labios, haciendo reír al mayor.

--Te llevare pequeño-- confirmó a su petición, la sonrisa de JungKook volvió a sus labios y sus ojitos brillaron nuevamente--. Y... ¿Quién es el afortunado de que a mi JungKookie le brillen así de fuerte sus hermosos ojitos?-- el nombrado volvió a sonrojarse hasta las orejas.

--Se llama TaeHyung, y es... es un buen chico.-- el pelinegro abrió los ojos, sí, sabía que su hermano le podían llegar a gustar los hombres, pero aun así, se le hacia raro, pero claramente no lo demostró.

--Bien, si JungKookie lo dice es porque es así, te llevaré y de paso conoceré al chico.

--¡Hyung!.

--Dios, solo desde el auto entonces, mocoso.

--Gracias-- sonrió, su hermano podía llegar a ser así de protector cuando quería.

Enserio me cuesta escribir chats xd, el próximo es la cita, digan sus apuestas, algo bien fluff y todo perfecto, o, algo fluff con torpeza xd
Nadie sabrá nada hasta el próximo cap, siquiera yo sé xd

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Entre Sueños~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora