X-II

50 17 3
                                    

JungKook se quedó congelado en su lugar tras las palabras del rubio, ¿Cómo por qué el sería el chico de su sueños? o, ¿tal vez él también le gustaba a TaeHyung?, pero nunca se enteró de esto. ¡Por qué nunca se enteró de esto!

Soltó el aire que había contenido sin darse cuenta, relamió sus labios, no sabía que decir, y sabía que ya se le estaba haciendo tarde, pero tampoco quería dejar al rubio ahí, aunque no sabía realmente por qué razón estaba ahí.

--¿Por q-qué dijiste eso?-- murmuró, vio la sonrisa extensa del chico en frente de él y sintió que podía morir feliz en ese momento, porque después de dos años viendo sólo desde la distancia al chico que le gusta, hoy el mismo estaba con sus ojos fijos en él y con una sonrisa solo para él.

--Yo...-- el rubio intentó ordenar sus ideas, no podía simplemente decirle que estuvo soñando con él por casi un mes, y menos lo de su sueño húmedo, claramente eso siquiera saldría de su habitación y él.--, creo que deberíamos hablarlo con tiempo--sonrió dulcemente.

JungKook miró con sorpresa al rubio, claro que quería hablar con él, pero ya se le estaba haciendo tarde y no podía quedarse un minuto más.

--Ya debo cerrar e irme-- dijo en un susurro, el puchero de TaeHyung casi lo tira al piso de espalda al ver lo bonito que se veía de esa forma, tomó una bocanada de aire, para después hablar rápidamente--. Podrías darme tú número y nos ponemos de acuerdo por mensajes, ¿le parece?--cerró los ojos, para no ver cuando el chico lo mirara con rechazo.

--¿Quieres que te lo anoté en esta servilleta o en tu celular?--rió suave ante la acción del castaño, éste abrió levemente uno de sus ojos, sonrojándose luego de ver la sonrisa del contrario junto con una de sus manos extendidas.

Sacó torpemente su celular de su bolsillo, entregándole al mayor, lo vio teclear en la pantalla antes de volver a tomar su teléfono, lo acurrucó en su pecho, como si fuera la cosa más importante que tenía, pero sí, es así, ósea, tiene el número de su crush, no sé como no esta saltando el co-protagonista.

--Mmh-- murmuró Tae, intentado tener la atención del castaño, logrando su cometido.--¿me das tú número?, solo para... ¿asegurarme?-- explicó avergonzado, lo estaba conociendo, siquiera eso, no iba a perder la oportunidad de hablarle.

JungKook volvió a agarrar su teléfono, entrando en el chat nuevo con el número del rubio, mandando un sencillo "Hola😊", sonriendo cuando escuchó el celular de TaeHyung sonar, sonriendo de la misma forma éste al leer el mensaje e instantáneamente agendado el número.

--Nos veremos pronto, JungKook-ah-- sonrió grande antes de dirigirse a la salida.

JungKook se quedó observando la puerta por la que se había ido el amor de su vida, ejem, TaeHyung.

El chico que le gustaba sabía su nombre, rayos que creía que era un sueño, pero no, ese día estaba más despierto que nunca y sí, era por las fiestas y por los regalos aún no comprados.

Cerró rápidamente la cafetería, agarrando sus pertenencias y corriendo rápido al centro comercial que estaba a unas cuadras, al menos ya sabía lo que quería comprar para cada integrante de su pequeña familia, ahora solo debía encontrar cada cosa en menos de treinta minutos, mierda, que estaba jodido, pero claro que lo lograría, es Jeon JungKook, él no decepciona.

En un primer momento pensé dejar esta historia con diez capitulo únicamente, pero estos capítulos me gustaron muchísimo y necesitaba compartirlo con ustedes :¨3

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Entre Sueños~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora