Se habían dirigido a un restaurante cerca del lugar, y fue TaeHyung quien ordenó para ambos. Este al pasar los minutos se pudo ver que cuanto más se conocían , más cosas tenían en común, no sabía como nunca lo había notado en la facultad, pero no lo culpen, siquiera se daba cuenta de lo que él mismo hacia, y menos se daría cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
--Estoy en mi segundo año de ingeniería industrial-- habló con entusiasmo el menor--. Estoy bastante bien por el momento, me suelen complicar unas que otras materias, pero lo intento y hasta que no lo entienda no dejo de leerlo, se podría decir que me sobre esfuerzo, pero tiene sus frutos-- justificó con una radiante sonrisa.
--Entiendo, también me pasaba lo mismo, creo que solo se necesita tiempo para adaptarse, claramente el tiempo es algo escaso cuando empiezas una carrera, así que supongo que lo mejor es crear tu propia agenda con horarios, fue lo que me sacó del apuro en su momento-- confesó el rubio, sorbiendo un poco de su bebida--. Y mírame ahora, solo me faltan sacar tres materias y seré oficialmente un ingeniero químico-- sonrió inflando su pecho.
--¡Felicidades, Hyung!-- aplaudió con entusiasmo el menor sin poder quitar esa bonita sonrisa de su rostro.
--Tú sonrisa enserio es hermosa-- confesó el mayor, notando como las mejillas del contrario se sonrojaban violentamente.
--Y-yo, mhh, creo que sus ojos son bonitos-- lo miró con vergüenza, su mirada yendo rápidamente a la sonrisa particular del mayor--.Ohh, por Dios, su sonrisa es muy adorable, y linda, y perfecta y...--cerró la boca al darse cuenta que estaba pensando en voz alta--.P-perdón, yo...y-yo no quise decir eso y...
--Así que mi sonrisa ¿no es adorable, linda y tampoco perfecta?--cuestionó TaeHyung, alzando una ceja en dirección al pelinegro.
--No, no me refiero a eso, su sonrisa es todo eso y más, pero estaba pensando en voz alta y ahora parezco como un obsesionado o algo así, por su sonrisa, pero quien no lo estaría, si es como ver unicornios y arcoíris al mismo tiempo, cuando lo veo sonreír-- otro golpe mental inservible se dio para si mismo--. Mierda-- susurró por lo bajo, sin darse cuenta que el chico en frente suyo estaba hasta las orejas de sonrojado.
--Y-yo, tienes razón mi sonrisa es bonita, pero no creí que llegabas a imaginar cosas cuando sonrío-- rió suavemente.
--No lo sé, mi inconsciente habló por sí solo, yo no se a que se refería con todo eso que dijo--se excusó, haciendo reír más al mayor.
--Esta bien, pero salió de tu bonita boca y esa es toda la justificación que necesito.--habló TaeHyung, las mejillas del menor adornadas por un leve sonrojo--.Oye-- llamó al pelinegro--, ese tal Jin, ¿Quién es y por qué quiere conocerme?-- preguntó confuso.
--Ohh, él es mi hermano mayor, el año pasado se recibió de doctor y ahora esta trabajando en el hospital principal de aquí, quería conocerte, pero si no quieres esta bien, el vendrá a buscarme en unos minutos, puedes irte antes si así lo deseas-- explicó con una sonrisa en sus labios.
--No, quiero conocerlo--respondió el rubio--. Debe ser un buen hombre, ¿no?-- el pelinegro asintió efusivamente y bien, si el pequeño pelinegro decía que sí, entonces todo estaría bien--. Entonces lo esperaremos juntos--afirmó con seguridad.
Sin saber que aquel pelinegro mayor ya había llegado hacía unos minutos pero no encontraba el momento correcto para entrar al lugar, y ese momento era cuando el mayor intentará hacerle algo a su pequeño hermano.
Volví con un bonito capitulo :¨3, espero hayan estado bien, y la próxima veremos que rayos pasa con la relación entre Tae y Jin ^^. Tengan un bonito día y cuídense mucho!!
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Entre Sueños~ ✨TaeKook✨
De Todo"-Deja de ser indeciso TaeHyung, tús pies se agotaran y tú seguirás dando vueltas a la misma cosa sin llegar a tomar una decisión." Y corrió para dejar atrás sus preocupaciones, sus ideas y pensamientos negativos, sus limitaciones que se las había i...