JungKook había salido hacía apenas unas cuantas horas atrás de su Universidad, ya la había terminado, pero tenía que llevar un papel para poder completar su legajo.
Esa noche era Navidad, pero para su mala suerte de igual forma tenía que trabajar ese día, no las cinco horas de siempre, pero de igual forma le hubiera gustado estar en casa ayudando con la comida a su madre, riendo con su hermano y ayudando a su padre a encender el fuego.
Pero no podía ser así, al menos no estaba por nada ahí, los clientes eran muchos más ese día, así que se sintió feliz por eso, aumentarían su paga gracias a eso.
Pasaron las horas y ya tan solo le quedaban unos treinta minutos para poder retirarse e irse a su hogar. El lugar comenzó a vaciarse, por lo que se dedicó a limpiar las mesas que habían sido ocupadas recientemente.
La campanilla sonó, llamando su atención, un pelinegro con una gran sonrisa acompañando su rostro entró al lugar.
Jungkook le devolvió la sonrisa dirigiéndose rápidamente al mostrador, cuando vio a su amigo tomar asiento en una de las banquetas que estaban en ese lugar.
–¿Qué vas a ordenar?– el castaño habló sonriendo al pelinegro.
–Un chico bonito, con sonrisa de conejo, pero se que solo tienes la sonrisa de conejo no te dejare propina– el pelinegro rió ganándose un golpe en el brazo por parte de mejor amigo.
–Así que viniste a molestarme, ¿no?– el contrario asintió con efusividad–. Bien, para que no hayas venido a perder el tiempo te regalaré un café de cortesía.
Yugyeom enarcó una ceja, mirando a su mejor amigo, éste sonreía como si ocultara algo.
–Olvidaste comprarme un regalo de nuevo, ¿no?– el castaño se rascó la nuca, intentando inventar algo pero sin poder hacer reaccionar a su cerebro.
–Claro que sí, lo tengo en casa.
– ¿Ah sí?– el contrario asintió confiado–. Entonces, ¿Qué es?– el cerebro del castaño comenzó a trabajar a mil, buscando algo para decirle a su mejor amigo, sí, había olvidado nuevamente un presente para éste, pero que podía hacer, siquiera había recordado comprar algo para su hermano.
–Ya estamos a punto de cerrar Yugyeom, deberías irte, comenzara a nevar y no quiero que te enfermes– el pelinegro rió ante aquella estúpida excusa. No es como que si su amigo no le daba un regalo dejaría de serlo, amaba a ese chico distraído y torpe, y no pensaba dejarlo hasta que llegará la hora de su muerte.
–¿Enserio Jungkookie?, pero yo quería darte tú regalo– el castaño lo observó confundido–. Espera solo unos minutos más, ¿si?. Tu regalo pasará por esa puerta entre poco– notó la mirada aún más confundida de su amigo, haciéndolo reír internamente–. Yo debo irme, bebé, ten una buena noche, te quiero muchísimo, feliz navidad, JungKook– y luego de decir aquello se dirigió a la salida.
–¿Qué?, ¿Acaso vendrá caminando mi regalo?– el pelinegro se volteo para mirarlo, riendo ante la ansiedad del castaño.
–No seas ansioso, JungKook, solo espera aquí, y lo veras con tus propios ojos– y dicho aquello salió de una vez del local.
Jungkook quedó pensando, mientras limpiaba de mala gana el mostrador en donde se encontraba, el ruido de la campanilla lo tensó completamente, y temió levantar la vista, pero la curiosidad fue más fuerte.
Frente a él estaba el chico que por tanto tiempo había observado desde la distancia, el chico que había llamado su atención desde hace dos años atrás, ese chico ahora se encontraba observándolo como si de un fantasma se tratase, haciéndole sentir pequeño ante su mirada.
El rubio se acercó hasta el mostrador, y lo miro más detalladamente, como si quisiera estar seguro antes de decir algo.
Su corazón se aceleró violentamente al ser observado por el contrario, deseó irse del lugar, pero sus piernas no respondían.
Sus miradas se encontraron y la sonrisa que le regaló el chico al frente suyo hizo que diera un brinco su corazón.
–Tú eres el de mis sueños.
¡Fin!
FELIZ NAVIDAD A TOD@S... LXS QUIERO MUCHO!!💗💖💕
Ame este final abierto no tan abierto ah, bien, espero que hayan disfrutado esta corta historia pero que le dedique mi tiempo libre, estoy por ingresar a la Universidad, y quería terminar este proyecto antes de quedarme sin vida social ahre.
Gracias por apoyar a esta historia y a las demás que subí, gracias por cada comentario y me alegra mucho que le haya agradado mi trabajo, fue un gusto leerlas por aquí, pero nos veremos en otros fics :'D, eso es todo, suerte y...(Editado: estoy por ingresar a mi tercer año de facultad, seguimos en pandemia y no tengo tiempo para casi nada. Pero luego de unos dos años tuve la oportunidad de editar este fics, sinceramente la narración no quería tocarla mucho porque son mis principios, quiero tener un recuerdo de ello. Espero sigan disfrutando de la historia y gracias por el apoyo).
El siguiente capítulo ya forma parte de lo que es la segunda parte de la historia, ¡espero les guste!
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Entre Sueños~ ✨TaeKook✨
Acak"-Deja de ser indeciso TaeHyung, tús pies se agotaran y tú seguirás dando vueltas a la misma cosa sin llegar a tomar una decisión." Y corrió para dejar atrás sus preocupaciones, sus ideas y pensamientos negativos, sus limitaciones que se las había i...