Chico de ensueño
Hyung, ¿ya decidiste en qué lugar nos veremos esta noche?
TaeHyungie
¡Kookie!. Sí, te mando la dirección.
[Ubicación 📌]
Tengo a un amigo que presentarte, espero no te moleste eso.
Chico de ensueño
Ohh, no. Claro que no.
Conozco el lugar, estaré allí con Yugyeom cinco minutos antes. Ya sabes que él es mi garrapata, digo, mejor amigo.
TaeHyungie
Hahahaha, por qué tanta maldad en un niño tan dulce, no creo que seas tú quien esta escribiendo.
Esta bien, JungKookie, nos vemos en la noche.
Chico de ensueño
Nos vemos, TaeHyungie~
TaeHyung dejó de lado su celular con una sonrisa en su rostro para continuar con los preparativos. Planeaba pedirle a JungKook que fuera su novio esa noche, entonces se propuso hacer algo muy especial para un chico más que especial.
Yugyeom le había contado pequeños detalles de porque JungKook ni pensaría demasiado en aceptar tal propuesta, básicamente este le había dicho que el castaño perdió la cabeza por él hace dos años atrás y por cada mes que pasaba más condenadamente torpe se volvía cada que lo veía a él.
Se quiso golpear a sí mismo cuando supo aquello, pues él ni siquiera sabia que Yugyeom tenía un amigo y mucho menos que el mismo estaba enamorado de él.
Junto con su mejor amigo partieron al parque que se encontraba a unas pocas cuadras de su casa, la idea la tuvo de su peligris amigo cuando este le dijo que el lugar más especial para proponerle algo a la persona que te gusta era ese primer lugar donde ambos se sintieron cómodos. ¿Y cuál era ese lugar?. Exacto, los columpios.
En un primer momento no le había parecido una buena idea pero luego de todos los fundamentos que le dio el contrario y que hasta casi lo hace ver un video de "citas para que ser rechazados no sea una opción" optó por ir por esa idea.
Era una decoración bastante tranquila, solo un poco de luces que hicieran brillar un poco aquel lugar y ambos columpios igualmente brillaban por las mismas. Terminaron de hacer su trabajo y sin demorarse más volvió cada uno a su hogar acordando encontrarse en ese sitio una vez terminaran de cenar con su familia.
***
Marcaban las 23:45 de la noche, TaeHyung ya se encontraba en el lugar con la ansiedad carcomiéndole todo su cuerpo.
--¿No debería ya estar aquí?-- preguntó ansioso a la par de que jugaba con los dedos de sus manos.
--Te dijo que estaría cinco minutos antes y tú le invitaste a las 23:55, entonces, ¿a qué hora JungKook estará aquí?-- preguntó burlón el peligris oyendo el chasquido que hizo el contrario con su boca--. Exacto, a las 23:50, no seas impaciente, Tae. Ya luego te tendré que amarrar a ese columpio porque querrás huir por los nervios, así que intenta calmarte, por favor-- palmeó la espalda del contrario, quien suspiró por aquello.
23:48, JungKook junto con Yugyeom se acercaban hasta el parque con la paz del mundo cubriéndolos, claro, si creemos que la paz esta en ver al pelinegro saltaba alegremente al lado de JungKook quien mordisqueaba sus labios para calmar sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
~Entre Sueños~ ✨TaeKook✨
De Todo"-Deja de ser indeciso TaeHyung, tús pies se agotaran y tú seguirás dando vueltas a la misma cosa sin llegar a tomar una decisión." Y corrió para dejar atrás sus preocupaciones, sus ideas y pensamientos negativos, sus limitaciones que se las había i...