X-IV

59 13 8
                                    

Él día estaba al nublado, perfecto para salir con el chico que te gustaba, por más raro que había sido la primera vez que cruzaron palabras, para JungKook, TaeHyung seguía siendo el chico perfecto en todos los aspectos ante sus ojos.

Había llegado unos minutos antes, estaba un tanto nervioso y tampoco quería hacer esperar a TaeHyung, por eso fue que había insistido exageradamente mucho a su hermano para que lo llévese en ese mismo instante, con la excusa de que las cosas con TaeHyung por el momento no eran nada en especial.

Por más que quería que su excusa fuera realmente una mentira, sabía que aún no tenían nada y tampoco quería darse falsas ilusiones. 

La verdad de todas esas falsas ilusiones o esperanzas que solemos culpar a la otra persona de crearlas, la mayoría de las veces solo somos nosotros mismos quienes las creamos, confundimos un buen trato con sentimientos inexistentes que creemos que la otra persona tiene hacia nosotros.

Una cabellera rubia se hizo presente ante los ojos orbes del menor, brillando instantáneamente al ver al chico parado frente suyo sonriendo, se levantó luego de unos segundos de estar en trance, haciendo una venia hacia el mayor.

--Hyung, hola, ¿Cómo está usted hoy?—preguntó con una sonrisa nerviosa

--JungKookie, creí que ya dejamos las formalidades atrás—acusó el mayor, notando el leve rubor en las mejillas del antes nombrado, se acercó a éste, tomando su mano para llamar su atención—¿Vamos a caminar?—el menor asintió con la cabeza.

Caminaron alrededor del parque, viendo en una parte de éste, el solitario lugar de juegos para niños, que cabe resaltar que todos somos niños, así que no se avergüencen de subir a algunos de los juegos, el rubio corrió hasta el lugar, arrastrando al menor junto a él.

TaeHyung se acercó a uno de los columpios, sosteniendo las cadenas de éste con una sonrisa en su cara, dando a entender al castaño que quería que se sentara ahí, y así lo hizo, esté miro confundido al chico detrás suyo.

--Tae, tengo un poco de miedo a las alturas, no prefieres que yo te empuje y...

--No, tú ya lo hiciste una vez por mí—puchereo—. Confía en mí, no te dejare caer-- con confusión el castaño se giro, apretó fuertemente las cadenas del columpio, dándose animo mentalmente, enserio no le gustaba las alturas, pero veía el lado positivo, el chico detrás suyo era del que estaba enamorado hace más de dos años y vaya que nunca creyó llegar a estar con él en un cita.

El columpio comenzó a moverse, balanceado al castaño. Este apretó sus parpados al igual que sus manos se aferraron aún más a las cadenas, el viento llegaba a su cara y de alguna manera eso le hacía sentir libre y aliviado, abrió lentamente los ojos y su mirada chocó con la hermosa sonrisa del rubio a un lado de él.

--¡Lo estas haciendo bien, Kookie!-- animó el rubio con una sonrisa, la sonrisa de JungKook apareció al verlo sonreír de esa forma a ese chico.

Unos largos minutos después, fue Tae quien detuvo el columpio para que el castaño se bajara de éste, lo tomó de la mano, sintiéndola fría, y miró acusatorio al menor.

--¿Tienes frío?-- preguntó, viendo asentir con sus mejillas sonrojadas al contrario. Decidido, entrelazo su mano con la del menor y seguidamente, guardo ambas manos en el bolsillo del gran tapado que llevaba puesto, viendo al menor tensarse.-- ¿no te molesta esto o si?-- con duda visible en el rostro ajeno lo vio negar, sonriendo aún más extensamente.

-¿Tae, podríamos ir a comer algo?-- el menor pregunto con ojitos brillosos, TaeHyung creyó desfallecerse ante esos dulces ojos color avellana, asintió con torpeza, mirando los labios ajenos brillar al momento en que el menor relamió sus labios, viéndolos moverse pero no pudiendo escuchar ninguna palabra de lo que salían de ellos.-- entonces Tae, ¿quieres?.

--Claro, esta bien.-- respondió con duda, no había escuchado nada, y ahora se estaba maldiciendo mentalmente.

--Genial, Jin hyung estará feliz de conocerte-- un emocionado castaño habló, acurrucándose más al cuerpo ajeno, mientras el dueño de ese cuerpo estaba con muchas preguntas en su mente, ¿Quién era Jin hyung y porque quería conocerlo?

Ayy!, enserio extrañaba actualizar esta historia, siento muchísimo la tardanza, y no me convence tanto el capitulo, pero no podía hacerlxs esperar más, espero estén bien, y estén ayudando en las votaciones y strems del video y álbum de nuestros bebés... Sean felices a pesar de todas las adversidades...

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Entre Sueños~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora