X-I

55 20 6
                                    

La mañana estaba fría, TaeHyung había salido de su casa hacía unas pocas horas, debía comprar los regalos para su familia, por suerte ya tenía pensado que le iba a dar a cada uno.

Recorrió unas cuatro tiendas buscando los respectivos regalos, estuvo casi una hora allí, y ya comenzaba a frustrarse.

Una llamada llegó a su celular y sin mirar de quién se trataba contestó, dirigiéndose a una de las tiendas en la que al fin había encontrado el regalo para su madre.

--¿Hola?-- preguntó cuando el del otro lado de la línea no dijo nada.

--¡TaeTae!, hola~-- escuchó  lloriqueos por parte del otro.

--JiMin-ssi, ah~ te extrañe tanto-- suspiró con una sonrisa en los labios, su mejor amigo había ido a un viaje familiar y hasta entonces no pudieron comunicarse.

--También yo, te llamaba para decirte que en año nuevo podré pasarlo contigo, claro si tu quieres.

--Claro que quiero-- respondió inmediatamente--. Entonces, ¿siguen en Japón?-- preguntó decepcionado, las navidades, desde hace unos catorce años, siempre estuvo su mejor amigo en el momento en el que reloj marcaba las doce en punto, seria raro esa Navidad.

--Sí, papá nos trajo a la casa de unos tíos y lo pasaremos con ellos-- el rubio suspiró--. Tae, no estés triste, estaré contigo en año nuevo, como siempre-- le alentó el peligris.

-- Sí, lo sé, espero la pases muy bien JiMin-ssi, nos veremos pronto, ¿si?.

--Claro Tae, espero que tú también la pases bien, aunque no  tengas la presencia de éste apuesto chico-- dijo riendo.

-- Ni que fueras el de mis sueño--susurró, sin llamar la atención del otro chico ya que estaba ahogándose de tanto reírse, sí, al él le gustaba reírse de todo y por todo--. Como digas, Feliz Navidad enano irresponsable.

--Feliz navidad poste plantado-- rieron ambos antes de colgar.

Compró el último regaló ya saliendo del centro comercial, decidiendo ir a caminar cerca de una plaza, un recuerdo llegó a su mente cuando vio una cafetería cerca de este, "Ve a la cafetería, Tae".

Sin pensarlo comenzó a caminar hasta ahí, pero fue interrumpido por una nueva llamada en su celular, el número no lo tenía agendado pero tenía curiosidad de quién se trataba.

--¿Quién habla?-- preguntó.

--Hyung~, Soy Yugyeom, pensé qué me habían dado mal el número--suspiró con alivió.

--¿Quién te dio mi número?-- preguntó riendo.

--No es importante... ¿Puedo verte?-- la pregunta le llegó con sorpresa.

--Mmh, ¿sí?-- dijo confuso, escuchado al otro chico emocionado.

-- ¡Bien!, nos veremos en la cafetería cerca de la plaza de al frente del centro comercial, ¿sabes de cuál hablo?. No soy para nada bueno con los nombres de cada lugar-- suspiró frustrado.

--Sí-- rió-- ¿a que hora?-- preguntó.

--Unos diez minutos antes de que cierren el lugar-- el rubio quiso reprocharle, pero el chico simplemente colgó luego de decir "nos vemos en unos minutos hyung".

Tomó asiento en una banca al frente de la cafetería, mirando esta y queriendo correr hasta ahí, pero no podía hacerlo, Yugyeom le había dicho diez minutos antes, y ya solo faltaban unos veinte minutos para que eso fuera así.

Los minutos pasaron y al fin había llegado el momento, se levantó de su asiento dirigiéndose a la entrada del local, vio una cabellera pelinegra correr hacía quién sabe donde, y sospecho que era Yugyeom, pero luego dejo la idea atrás.

Se adentró al lugar, sintiendo el aire caliente, envolverlo acogedoramente, miró hacía el mostrador, y su sorpresa fue grande cuando detrás de este se encontraba un lindo castaño, como el de su sueño.

Se acercó a él, analizando cada facción en el rostro del chico, era él, tal como le había dicho la noche anterior el chico de sus sueños, que fuera a la cafetería, no creyó que lo encontraría ahí.

Sonrió grandemente y notó lo tenso que se puso el contrario, acercó su mano hacía su rostro, acariciándolo delicadamente, ampliando su sonrisa cuando el castaño buscó más cercanía.

–Tú eres el de mis sueños-- dijo de repente, y el chico lo miró confuso, como si fuera un loco, sí, estaba volviéndose loco, pero por ese castaño que siquiera, al menos él lo creía, lo conocía.

¡Hola!, comenzó la segunda parte de esta bella historia ^^. Aviso de antemano que esta segunda parte no será larga, esta historia será el lugar en el que voy a venir a escribir cuando este super feliz y quiero mucho amor en mi OTP. Espero disfruten de esta segunda parte y sigan apoyándome.

¡Lxs quiero!

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Entre Sueños~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora