El ambiente sigue tenso. Decido no llamar a mi madre, no quiero meterme en problemas.
-Quién te dió permiso de dejar al friki de Ralph entrar en mi cuarto?- dice Evelyn casi gritando.
-Y a ti quién te dió permiso de darle mi número a Chelsey, sabes perfectamente que no quiero nada con ella.
-No debería meterme- los dos se giran para mirarme con el ceño fruncido- pero no deberíais pelear por tonterías, además por lo que he escuchado los dos estáis empate.
Los dos siguen mirándome con la misma expresión sin decir nada. Esto no es bueno, me he buscado problemas yo misma.
-Sabes que, no quiero seguir discutiendo, offside- dice y se va.
-Que quiere decir eso?- pregunto algo curiosa por lo último que ha dicho.
-Todo esto es un juego, siempre que discutimos no lo hacemos enserio, nos gusta gastarnos bromas y fastidiarnos. Y por lo último que ha dicho es la palabra clave que tenemos cuando nos cansamos de discutir o cuando nos metemos en problemas, es como un Fuera de Juego.
-Como en el fútbol- digo más para mi misma.
-Te gusta el fútbol?- dice algo asombrado.
Río- si, tengo un...amigo, que juega en un equipo, y casi siempre voy a sus reuniones y también a todos sus partidos.
Steve...le echo de menos.
-Es tu novio?- vuelve a preguntar
Empiezo a reír algo nerviosa, parezco una loca. Esta pregunta me ha echo mucha gracia, la verdad es que no puedo describir mi relación con Steve.
-No, digo si...no lo se- estoy más nerviosa que nunca, y no entiendo el porque.
Él me mira con el ceño fruncido. Intento desviar la mirada y veo que la puerta principal se habre. Dios me quiere.
-Cariño tenemos que irnos, es tarde y mañana hay que levantarse temprano.-al fin nos vamos, esperaba este momento. Espera, levantarnos temprano para que?
-Lo mismo digo, Chase avisa a tu hermana que mañana hay que madrugar.
-Para que?- preguntamos los dos a unisono.
-Para mudarnos, para que sino?- dice Ryan
***
La alarma empieza a sonar. Puta, puta, puta...
-Callate de una vez, no vees que estoy durmiendo?- empiezo a quejarme al despertador, como si fuera a hacerme caso.
Lo cojo y por suerte la ventana esta abierta. Con mi buenísima puntería consigo tirarlo por la ventana.
-Auch- escucho a alguien quejarse- buena puntería.
Abro los ojos como platos al escuchar esa voz y al instante me levanto de la cama. Para mi suerte caigo al suelo tragandome el armario que hay al lado de mi cama. Miro mis piernas y veo las sábanas enredadas en ellas. Putas, putas, putas. Intento quitarmelas pero se me hace imposible ya que están demasiado enredadas, así que me levanto y empiezo a dar saltos como un conejo hacia la ventana.
-Steve!- grito en un susurro- que haces aquí?
Él sonrie aun con la mano en la cabeza a causa del golpe del despertador.
Al fin consigo quitarme las sábanas y bajo corriendo a pesar de llevar el pijama que consiste en una camisa ancha de mi padre y unos pantalones muy cortos. Al llegar donde Steve me abalazo a abrazarle fuertemente.
-Tranquila, me vas a asfixiar.
Me separo un poco de él, pero aun sigo abrazandolo, y le doy un corto beso en los labios.
-Me he enterado de que te vas a mudar con tu nueva familia.
-Si...-digo algo triste.
Me coge la cara con sus dos mano y me hace mirarlo a los ojos.
-Hey, tranquila, no he venido a despedirme- dice con una sonrísa- voy a ir a visitarte cuando quieras, y lo que necesites solo me llamas y estaré allí en un segundo. Me entiendes, para lo que necesites- vuelve a decir eso pero con una sonrísa pícara.
-Rebe, donde estás?- escucho a mi madre gritar.
Me separo de Steve que estaba a punto de besarme, pero como se como va a acabar no lo voy a dejar que lo haga.
-Tengo que irme- digo y me giro para entrar dentro de casa.
-Para lo que necesites- repite al verme marchar.
***
Maletas llenas de ropa, cajas con todas mis cosas, bolso de maquillaje, caja de zapatos, mochila, otra caja con mis cosas personales. Todo listo. Vuelvo a revisar la última caja para ver si me dejo algo, y recuerdo la pequeña cajita con todos mis ahorros escondida detrás del armario. Ahora si, todo listo, y preparada para mudarme, lo que me espera...
-Cariño- entra mi madre - solo quiero decirte que me alegro de que aceptes mi relación con Ryan, y que pase lo que pase dentro de la nueva casa, respira hondo y cuenta hasta diez.
-Gracias mamá, lo tendré en cuenta.- le doy un pequeño abrazo.
Cogemos todas nuestras cosas y lo cargamos todo al coche. Mi madre tendrá que hacer dos viajes.
Pasados unos 15 minutos mi madre aparca delante de una casa de dos plantas, con un espacioso jardín incluida la piscina. Esta casa valdrá un pastón.
-Por tu expresión adivino que te gusta- dice mi madre con ilusión.
-Me encanta, viviré con mucho gusto aquí.
-Y no está lejos del instituto- oh si como olvidarlo.
A pesar de mudarme de casa, tengo que mudarme de instituto. Tendré que ir al mismo que Chase y Evelyn. Me pregunto como serán sus vidas sociales.
Ryan sale con una gran sonrísa de la casa seguido de sus hijos. Ryan y mi madre se dan un abrazo felizmente, y luego un beso. Los tres los miramos con cara de asco.
-Menos demostraciones en público- dice Chase- tenemos mucho trabajo que hacer y yo tengo una cita esta noche.
-Eh, espera espera, como que una cita? olvidas que sigues castigado?- dice Ryan
-Yo haré su castigo- dice Evelyn- el tiene una cita muy importante esta noche la cual no debe faltar.
-Con quién?- pregunta Ryan
Primer dato: esta família lleva la curiosidad en la sangre.
Segundo dato: hacen demasiadas preguntas.
Tendré que hacer una lista con cada dato.
-Con Chelsey- se adelanta Evelyn a responder.
Él la mira con cara de querer asesinarla, pero se aguanta las ganas. Creo que es una venganza de ella por haber dejado entrar al tal Ralph en su cuarto. Vaya par de hermanos...
ESTÁS LEYENDO
S.O.S vivo con los Edinson
Humor¡Que alguien me secuestre de esta casa de locos!. El tener que empezar a vivir con unos desconocidos no es nada agradable, y menos con mi nuevo hermanastro Chase y su hermana Evelyn.