Capitulo 10: Lados pervertidos

276 24 5
                                    

Chase y yo nos encontramos en medio de la playa atrayendo la atención a toda la gente con nuestros gritos. 

-De que te quejas, yo he echo la mitad de la lista mientras que tu lo único que hacías era ligar con esas dos barbies esqueléticas. Ahora te toca a ti acabar la lista- me quejo.

-Yo no ligaba con ninguna, fueron ellas las que se ofrecieron a hacerme compañía. Y deja de gritar y de quejarte como una niñita. 

-Sabes que? yo paso- dicho eso tiro la lista y me marcho.

-Pues pasa, las damas primero- escucho de lejos. 

***

Al final tuve que acabar yo misma la lista ya que Chase se enfadó y comenzó una huelga. Unos basureros se le unieron, pero luego continuaron con su trabajo al pasar su hora de comer. 

Chase está sentado en un banco y yo en otro a tres metros de él, esperando a que nuestros padres y Eve vuelvan para así poder ir a casa. Es casi la hora de cenar y yo tengo demasiada hambre, y eso es malo, muy malo. Cuando tengo hambre y no como me pongo histérica, y no me calmo hasta haber comido cualquier comida y luego medio bote de nutella. Mi querida nutella, que estara haciendo ella en casa? me estara esperando preocupada por no haberla comido aun, espero que esté bien y entera. Como la echo de menos.

Los chiringuitos se encuentran cerrados, las farolas encendidas, y la brisa marina transforma mi suave piel a una de gallina. 

Escucho un claxón sonar a lo lejos. Me levanto con la esperanza de que sea el coche de Ryan, pero no, es uno completamente diferente. Un Ford fiesta negro, se parece al que había delante de la casa de Priscyla. Oh no.

-Chase amigo, que alegría encontrarte por aquí.- la ventanilla se abre.

-Bryan, que te trae por aquí?- Chase llega a mi lado.

-Ryan me ha dicho que os tengo que llevar a casa porque el está ocupado.- me guiña un ojo.

Subimos al coche, Chase de copiloto. Es bastante como y caluroso. A cuantas chicas se habrá tirado en este coche?.

-5- que? lo he dicho en alto?- días quedan para la fiesta.

-Que fiesta?- pregunto, y de repente se forma un incomodo siléncio. 

No lo vuelvo a preguntar dos veces, pienso averiguarlo. Los tres quedamos en siléncio, lo que me dispongo a dormir. 

Como puedes dormir estando en el mismo coche con estos bombones, futuros hermanastros.

Conciéncia, deja de joder y duermete. 

Yo de ti me los tiraría a los dos, a la vez. 

Pervertida, solo piensas en sexo.

Yo? perdona que te diga, pero soy tu conciéncia, y la que no deja de pensar en sexo eres tu. 

No hables tan rápido, no me da tiempo de ignorar lo que dices.

Voy a hacerme la sorda por lo último. Veo que no vas a aprovechar la oportunidad, así que voy a echarme una siesta. Hasta lue.

Al fin se calla. Ahora si que puedo dormir. 

***

Desde cuando mi cama es tan incomoda, y fría? Abro los ojos y me encuentro durmiendo en... las escaleras? Que hago aquí, mejor dicho, cuando he llegado a casa?. Lo último que recuerdo es que me encontraba en el coche de Bryan. 

-Buenos días- escucho la voz de Ryan- que tal dormiste, al parecer has cogido cariño a estas escaleras.- ríe.

-Bien- respondo irónica- donde está mi madre?

-Ha salido con Evelyn. Quería avisarte, pero te vi que dormías profundamente, y no quería molestarte.

-Buenos...- escucho la voz ronca de Chase, levanto la cabeza y al instante me arrepiento. Mi vista se dirige hacia un grande bulto tapado por un fino pantalón de pijama.  Aparto la vista al instante.

Ahora quién es la pervertida?

Callate, me caes mal.

Me levanto y me dirijo a mi cuarto. Cojo una camisa de tirantes, pantalones cortos, ropa interior y me encierro en el baño para darme una larga y relajada ducha.

Chase

Todo es demasiado raro en Becca, ella es rara. La curiosidad se apodera de mi, y me lleva hasta su cuarto en busca de pistas o cosas que me hagan entender mejor como es ella. 

Lo primero que encuentro es su celular. Reviso las llamadas, todas de un tal Steve, tambien reviso los mensajes.

Para Steve:

Me han dejado sola en casa y no se que hacer, podrías venir? ;)

Tambien hay otro, del mismo.

De Steve:

Tenía muchas ganas de recibir tu mensaje. Casa sola, me se ocurre algo muy divertido que te encantara... ;) en 5 minutos llego.

Este acosador es un pervertido! como se le ocurre enviar semejantes mensajes a mi hermanastra. 

Escucho la puerta del baño abrirse, por lo que supongo que Becca ha acabado y estoy en problemas. Lo primero que se me ocurre es esconderme debajo de la cama. 

Veo la puerta abrirse y unos pies entrar. Una toalla cae al suelo, dios esto no me lo pienso perder por nada del mundo. Me asomo un poco, pero no demasiado por si me vee. Esta imagen se me quedara grabada en la mente el resto de mi vida, aunque lleve la ropa interior puesta, algo es algo. 

De repente siento algo vibrar en mi mano, mierda, el celular empieza a sonar. Veo la pantalla. Porque Bryan está llamando a Becca?

-Dónde está el maldito celular.

Becca está girada, aprovecho y dejo el celular encima de la cama.

-Quién es?- no escucho la respuesta. Maldito Bryan, voy a dejarle sin su pequeño amigo.- enserio tengo que ir?. Está bien, en 15 minutos estoy allí.

Vuelve a salir del cuarto. Porque habrá quedado con él? eso lo descubriré luego, ahora la pregunta es, como salgo yo de aquí? tengo dos opciones, salir por la puerta y que me descubra o saltar por la ventana como cualquier persona que espía a su pareja, en este caso hermanastra. Elijo la segunda opción, prefiero romperme un brazo antes que quedarme sin mi querido amigo.

Dios, si me quieres haz aparecer una colchoneta debajo de la ventana. Respiro hondo y me dejo caer. De hoy en adelante dejaré de creer en dios y su mágia. 

S.O.S vivo con los EdinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora