-Vaya sorpresa encontrarte por aquí- observa mi horroroso vestido. Rodeo los ojos.
Se aparta de la puerta para dejarme pasar. Sigo fuera esperando a que un ángel caiga del cielo y venga a rescatarme, pero lo veo algo imposible en estos momentos, ya que estoy en el infierno.
Doy un paso dentro de la casa, y como decía, esto esta asquerosamente limpio, todo está impecable. No viviría ni loca en esta casa. Veo a mi padre hablar por celular con alguien que parece ser le ha cabreado, ya que en su expresión hay presencia de furia, pero cambia a una de alegría al verme.
-Que bien que hayas venido- dice mi padre alegremente.- Bryan, llama a tus hermanos.- tiene hermanos?
Bryan sube las escaleras, y a los dos segundos las vuelve a bajar acompañado por dos personas. NO PUEDE SER.
-Becca, te presento a Abbie- señala a la pelirroja- Logan- el chico al que le gusta Evelyn y con el que comparto clases- y Bryan.
**
Al dar por finalizada la incomoda y nada agradable cena, doy por echo que debo marcharme, pero mi padre me detiene avisandome que tiene una notícia que anunciar. Dios, me odias, verdad?
Los cuatro esperamos impacientes a que mi padre o su novia hable.
-Nos casamos.
-Que?- gritamos a unisono.
***
Lunes...aburrido, Martes...largo, Miercoles! día corto, por suerte.
Me paso la primera clase dibujando graffitis, como siempre. Aun no entiendo porque tengo que ir a clase de arte, no me sirve para nada, aunque mi talento grafitero va subiendo de nivel. El timbre suena, y en ese momento recuerdo lo que es el infierno. De camino a la siguiente clase me encuentro con Chase y Isaac. Chase camina concentrado mientras que va escribiendo en su libreta. Isaac mientras tanto no deja de mirarme, seguramente recordando lo pasado en clase de Química.
Llegamos a clase, Chase y Isaac se sientan en la segunda fila cerca de la puerta, esta vez me siento detrás de ellos. La profesora entra, veo que no lleva el reproductor, que alivio.
-Señor Edison- Chase sigue con los ojos pegados a su libreta, concentrado y escribiendo. -Señor Edison- vuelve a repetir.
Esta vez Chase deja de escribir y se levanta con su libreta en la mano.
-Veo que le gusta hacer los trabajos a última hora.
-Vera, profe, no puedo hacer un trabajo si todavía falta mucho para entregarlo, necesito presión, adrenalina, nervios y transnocharme.
-Entonces veamos el resultado.
Aclara su voz al mismo tiempo que se arregla el cuello de su camisa, creyendose que lleva una corbata.
-Que significa el sexo para mi?- empieza.
Oh no.
-Para mi el sexo es- sigue- un juego- levanta un poco la vista para observarme- en el que puede participar indefinidas personas- toda la clase empieza a reír.
-Una orgía- comenta Isaac.
-Señor Anderson, le veo que está bien informado sobre este tema, porque no ayuda a su compañero.
Isaac se levanta y se posiciona a la derecha de Chase. Esta clase va a ser divertida.
Ha pasado media clase de risas y carcajadas.
-He observado vuestra capacidad de explicación, que por cierto sobrepasan algunos límites- Isaac la interrumpe.
-Eso quiere decir que somos más inteligentes de lo normal?- todos ríen.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S vivo con los Edinson
Mizah¡Que alguien me secuestre de esta casa de locos!. El tener que empezar a vivir con unos desconocidos no es nada agradable, y menos con mi nuevo hermanastro Chase y su hermana Evelyn.