Todos vuelven a sus puestos en espera de la siguiente participante esa siendo yo. Tierra tragame, quiero que se habra un gran agujero en el suelo y que de allí salga en maléfico satanás y me lleve con él. Pido mucho, con tal de que venga y me pegue un tiro es suficiente.
-LA SIGUIENTE PARTICIPANTE- las piernas empiezan a fallarme- CONOCIDA POR TODOS VOSOTROS- la cabeza me da vueltas- LA EXPECTACULAR- oh, exagera- ERIKA.- espera, que?
Se supone que me toca a mi, no a ella, A MI!
Al observarla y fijarme en lo que lleva puesto cambio de opinión, menos mal que ha salido ella antes, el vestido que lleva es...de otro planeta. Dónde fabrican semejante vestido? quién está tan mal de la cabeza para llevar ése vestido? oh si, Erika. Es marrón, corto, con muchos brillantitos pegados en los margenes del vestido.
-BIENVENIDA, ALIERIKA, UNA AUTÉNTICA EXTRATERRESTRE.- todos empiezan a reír.- ENCANTADO DE QUE HAYAS VISITADO NUESTRO PLANETA, AHORA DEJEMOSLE PASO A NUESTRA NUEVA PARTICIPANTE.
-Es tu turno, sal de una vez- me empuja Abbie.
Chase
Escupo el agua que tengo en la boca. Que hace ella aquí? Miro por el rabillo del los ojos a Isaac y Bryan bobaliconados.
-Como podéis tener tanta suerte para tener una hermanastra como ella? es una diosa- susurra Isaac.
-WOW, EL CONCURSO HA DADO UN GIRO DE 360º, PARECE SER QUE ESTE AÑO LAS COSAS SE PONEN MÁS INTERESANTES.
Ese vestido debería haberlo llevado Evelyn, ahora entiendo porque me ha pedido que elija entre dos vestidos. He elegido el vestido para Becca? me han tendido una trampa.
-Y CON ESTA ÚLTIMA BELLEZA LA PRIMERA PARTE SE HA FINALIZADO. AHORA EL JURADO DECIDIRÁ QUIÉNES PASARÁN A LA SIGUIENTE FASE.
Todos se mantienen en sus puestos, pero yo doy un salto de mi silla y me dirijo rápidamente a los camerinos. Al abrir la puerta me encuentro a la mayoría de las concursantes en ropa interior. No se si llamarlo suerte por no haber recibido ningun golpe o rezar para que la tierra me trague ya que las chicas que están en ropa interior no son nada más y nada menos que la pastora Erika y sus obejas.
-Chase, tienes que volver a tu puesto, hay una intervención.- anuncia Isaac.
Miro a Isaac con el ceño fruncido, al igual que las chicas. Cierro la puerta y regreso a mi silla.
-AL PARECER HA HABIDO UNA APURADÍSIMA INSCRIPCIÓN, NO NOS HA QUERÍDO DECIR EL NOMBRE, ASÍ QUE LLAMEMOSLA ANÓNIMA.
Satanás! Quién la ha invocado? Vuelvo a escupir el agua que llevo en la boca. Porque siempre que bebo agua tiene que pasar algo?
-Como vuelvas a escupir el agua te juro que no volverás a beber nada en un año- amenaza Bryan.
Observo a Isaac que me mira asustado, lo primero y único que se me ocurre es esconderme debajo de la mesa.
La diabla viste de prada. Lleva un vestido bastante parecido al de Erika, o almenos es lo que he podido observar por unos segundos. La única diferencia de los vestidos es que este está echo completamente de pequeños brillantes.
- AHORA SI, LA PRIMERA FASE SE HA ACABADO, VEAMOS LOS RESULTADOS DEL JURADO.
Una vez Chelsey no se situa en mi campo de visión salgo debajo de la mesa y me vuelvo a acomodar en mi silla.
-LOS NOMBRES DE LAS CONCURSANTES QUE PASAN A LA SIGUIENTE FASE SON...ERIKA- como no-...FIONA- que novedad, no me lo esperaba "ironía"-...ANÓNIMA- que?- Y POR ÚLTIMO E INESPERADO, REBECCA.- que que que que que y que?.- LA SIGUIENTE FASE ESTÁ FORMADA POR DOS PRUEBAS, VEAMOS CUALES SON. QUE PASE ERIKA.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S vivo con los Edinson
Humor¡Que alguien me secuestre de esta casa de locos!. El tener que empezar a vivir con unos desconocidos no es nada agradable, y menos con mi nuevo hermanastro Chase y su hermana Evelyn.